![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wow inminente?????????????? hoy'??... no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan esperando a la feria de barcelona, la primera de marzo ya iran soltandola. Paciencia queda poco, lo bueno que trae bastantes cosas y es la 5.02
|
|
|
|
Tampcoo es que el móvil vaya de porquería como para no poder esperar.... Dijeron primer trimestre de 2015. Su plazo es hasta el 28 de febrero o primeros días de marzo. Tampoco es que nos hubieran mentido... Ellos fueron bien claros q Internet saque fechas y conclusiones propias es otro cuento... Desde octubre Sony anuncio que sería el primer trimestre....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que sucede en el Galaxy S5 con KK (problema de rendimiento después de varios días, errores, etc) yo no pienso actualizar a KK para obtener los mismos problemas. A veces por tener lo último no siempre es mejor.
Edit: Quería decir Lollipop no KK. Última edición por RiderRedFiel Día 23/02/15 a las 17:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas en kitkat habrás querido decir lollipop, no creo que sea yo de lod primeros. Me va estupendamente el móvil con unos consumos estupendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto... me he hecho un lío de nombres...
|
|
|
|
Siiiii Se an filtrado imágenes de un dispositivo xperia con lollipop. http://andro4all.com/2015/02/filtrac...sony-xperia-z4
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero nos da una idea de como será la capa de Sony con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le envie un tweet a Sony y me han dicho que es inminente, ya esta aqui casi chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la 5.02 sería un puntazo
|
|
|
|
Sony no es tan estúpido como para sacar la 5.0 según rumores Sony se retrasado dado los fallos en 5.0.0 y pasara directo a la 5.0.1 5.0.2 al igual que Samsung y hombre vender un móvil por tener lolipop un mes antes.... Vaya estupides con lo que perfecto que va ahora y la brutal batería!!!!! Mas que feliz espero. Contal que saquen una buena actualización que esta a pocos días. Sony no decepciona desde la gama Z
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi merece la pena esperar... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que los colorines de lollipop no le gustan..? Además.lo tengo en la nexus 7 y no he notado ninguna mejora evidente..
Yo con lo bien que funciona ahora, creo que no actualizaré de momento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por eduardo20 Día 24/02/15 a las 17:00:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|