|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome HTCMania :-)
mokee update https://yadi.sk/d/xwYHUZxvempRU
![]() The ROM it goes good, with details but good. Exist a problem. Making two screen in my Smartphone and one disappears. The second screen of the image 2, disappears |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito la carbon va bien excepto los lags y el Blutooth que conecta, desconecta, conecta... Este mismo problema ya tenía en otra rom. Realmente es un coñazo que te pone de los nervios cuando estás conduciendo. Alguien sabe como se comporta esta Mokee al respecto?
![]() Perdona ZARTI, me refiero a la Paranoid. Es la que llevo y a que mejor me funciona con el bluetooth Última edición por parpel Día 20/02/15 a las 17:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta parpel. La probaré enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaah y todavía no sé si esta rooteada... (la última Mokee)
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien, pero creo que no llega a mi termial UMI ZERO
|
|
|
||||
|
||||
|
En el XDA Foro dicen que no está rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
hello friend sorry my inglish
I wish it will cook a ROM lollipop as you are good cook would be good will create this wonderful rom for our beloved mate please let us know on the forum if you do this rom because I believe that our mate aspires to more |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima de monkee si esta rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada me puede decir si le deja desactivar la barra de navegacion y el pie control si tiene? ami con la carbon no me deja :S (es decir tengo que ir o con el pie control o con la barra de navegacion si o si y yo utilizo la aplicacion all in one gestures para vivir!)
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero esta ROM no trae simple pie y no deja deshabilitar la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
ya que en la carbon tenia que funcionar con una de esas 2 cosas y yo suelo moverme con la aplicacion (all in one gestures o navigation layer) asik si con el gravity me deja quitar la barra de navegacion , perfecto!
|
||||
|
||||
|
Prueba la Bliss - en esta puedes hacer todo lo que tu quieras con la barra de navigación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me instalado la bliss y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos e probado la bliss y por encima esta bien pero lo que es configurar nada que ver la mayoria esta en ingles y eso no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
gravity box kk, xposed framework
Alguien que la tenga instalada me puede decir si le deja desactivar la barra de navegacion y el pie control si tiene? ami con la carbon no me deja :S (es decir tengo que ir o con el pie control o con la barra de navegacion si o si y yo utilizo la aplicacion all in one gestures para vivir!)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||