HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me pasó lo mismo con mi megane (al que le actualizaron el Software dos veces ) Quiero que me lo actualicen ya al modelo de este año o no me vuelvo a comprar un renault
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/10, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Tenéis la respuesta a este problema delante vuestra y no la véis: NEXUS ONE. Google sabía que esto iba a pasar por eso ha querido sacar su "propio" móvil y no serán los fabricantes sino él quien se encargue de mantenerlo al día.

Por eso yo, ni Xperia ni Desire ni leches en vinagre, Nexus One que seguro que para un añito me seguirá funcionando y actualizado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje

Por eso yo, ni Xperia ni Desire ni leches en vinagre, Nexus One que seguro que para un añito me seguirá funcionando y actualizado.
dentro de un año habra otro movil que queramos y que se comera con patatas al nexus one... "somos asin"
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeikh Ver Mensaje
+1 con nexvs.

Me compré la magic por repulsión al iphone y me parece que me voy a comer mi orgullo, por que como hagan lo que deciis no compro un Adroid más. Es como un vaso plastico, usar y tirar, en 7 meses....para mi es mear fuera del tiesto

Saludos
Totalmente de acuerdo. Esto ya roza el esperpento.
Ya he dicho por ahi que este es mi ultimo telefono inteligente, el proximo, mi nokia 3510i, que aun lo tengo o me compro otro Motorola V3x, que el que tenia se me cayó al wc.
El nexus: mas de lo mismo, pero mas bonito. Lo siento google, ya no te quedas mas conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Esto ya roza el esperpento.
Ya he dicho por ahi que este es mi ultimo telefono inteligente, el proximo, mi nokia 3510i, que aun lo tengo o me compro otro Motorola V3x, que el que tenia se me cayó al wc.
El nexus: mas de lo mismo, pero mas bonito. Lo siento google, ya no te quedas mas conmigo...
estais siendo injustos a mas no poder...

securata en tu firma pone los moviles que has tenido no? he contado 14.

te ha durado alguno mas de dos años? seguro que has recibido mas actualizaciones de software con la magic que con la suma de todos tus anteriores, ¿o me equivoco?

entonces que le echas en cara a google? android es un sistema operativo en evolucion, pero eso no quita que la 1.5 deje de funcionar o la 1.6 deje de funcionar.

no se de que os quejais.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que se ha desvirtuado un poco el tema. En mi primer post lo que trataba de dar a entender es que no veo normal que un telefono relativamente nuevo y con unas prestaciones muy altas, pase a segunda fila y puede que no sea actualizado nunca mas de forma oficial. Por supuesto que seguirá funcionando... mientras android evolucione manteniendo compatibilidad con las versiones anteriores.

Para los que veis la solucion en nexus one... yo veo que ocurrirá lo mismo. Hemos entrado en la era de la informatica movil. Recordais aquello de... tengo un 286, podré meter windows 95????? Tengo un 386 podré meterle windows ME???? Tengo un 486 podré meter Win XP??? tengo un PIV a 2.0 podré meter windows vista................ y asi sucesivamente. Esto es algo "normal" siempre que haya un tiempo prudencial, a lo que me refiero es que no veo normal que en a penas 1 año ocurra esto (suponiendo que ocurra).

En fin... de momento ya he metido la rom del super!!! que por lo que veo va genial...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Bueno, creo que se ha desvirtuado un poco el tema. En mi primer post lo que trataba de dar a entender es que no veo normal que un telefono relativamente nuevo y con unas prestaciones muy altas, pase a segunda fila y puede que no sea actualizado nunca mas de forma oficial. Por supuesto que seguirá funcionando... mientras android evolucione manteniendo compatibilidad con las versiones anteriores.

Para los que veis la solucion en nexus one... yo veo que ocurrirá lo mismo. Hemos entrado en la era de la informatica movil. Recordais aquello de... tengo un 286, podré meter windows 95????? Tengo un 386 podré meterle windows ME???? Tengo un 486 podré meter Win XP??? tengo un PIV a 2.0 podré meter windows vista................ y asi sucesivamente. Esto es algo "normal" siempre que haya un tiempo prudencial, a lo que me refiero es que no veo normal que en a penas 1 año ocurra esto (suponiendo que ocurra).

En fin... de momento ya he metido la rom del super!!! que por lo que veo va genial...
Gran eleccion con la rom. y por lo otro... en serio una cosa es vodafone y otra las actualizaciones que van por parte de google. Y dudo que google se olvide tan rapido de su magic

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Me quejo de que no hace ni 4 meses que me compre la magic y ya esta descatalogada o a punto.
Que no, que no me compro mas moviles.
He comprado mas moviles de los que ves, pero no eran para mi. Esos son los que yo he tenido.
Con los motorola V525, V360 y v3x le he hecho perrerias con el firmware. Y porque el v3x se me calló al wc, si no, aun lo tendria. El e65, una cagada de nokia, el 5800 recibi 2 actualizaciones (la magic aun 1, de la 1.5 a la 1.6), pero empezó a darme problemas y se lo di a mi hija que queria uno tactil. Si tengo la magic es por android, para probar este S.O. Porque lo que mas me gusta es eso, trastear. Si alguno ha tenido el TSM100, se acordara de lo que habia que hacer para sacar las fotos del telefono, infrarojos al canto.
Pero ya no mas. Cada cual que opine lo que quiera, esta es mi opinion a dia de hoy, que no quita que me guste el nexus.

Última edición por securata Día 23/02/10 a las 12:22:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jejej ok, no te preocupes aqui cada uno tiene su opinion y nunca (yo por lo menos) tratare de imponer la mia

Yo estoy contentisimo con el mejor movil que he tenido hasta la fecha y un movil con un SO que ha supuesto una revolucion en el sector y al 99% que el proximo movil que me compre sera android, me niego a volver a symbian o WM o a experimentos como Bada y paso olimpicamente de la monotarea y la privacidad-esclavitud de apple

asi que siento lo que dices, espero que con la actualizacion 2.1 (que recibiremos) cambies de idea
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

No puedo cambiar de idea !!NO ME DEJAN!!
Le digo a mi mujer que me compro otro movil y me hecha de casa, previa racion de palos en el lomo..
Por cierto ¿habeis visto el video de n900 funcionando desde la sd el ubuntu 9?
La ostia...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No se vosotros, pero yo me compré el Magic por las actualizaciones y soporte por parte de Google, sabía que tendría un móvil siempre actualizado. Yo esperaré hasta dentro de un par de semanas, si no llega la OTA, a tomar por c*** Android, así de simple, me voy a por un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No se vosotros, pero yo me compré el Magic por las actualizaciones y soporte por parte de Google, sabía que tendría un móvil siempre actualizado. Yo esperaré hasta dentro de un par de semanas, si no llega la OTA, a tomar por c*** Android, así de simple, me voy a por un iPhone
que sabias q tendrias un movil siempre actualizado???? donde te dijeron eso que te engañaron... tendras el movil actualizado mientras el hardware aguante

pues nada, suerte con tu iphone, a ver que tal se pasa de la multitarea a la monotarea, eso si, la navegacion en menus te ira mu rapido (es lo que tiene el tener un micro dedicado a eso y sin otras aplicaciones detras)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Desde luego nos quejamos por vicio. Si android se quedara estancado también pondríamos el grito en el cielo, y si avanza porque avanza. Está claro que la tecnología móvil está creciendo a un nivel muy rápido, así que es normal que en seguida se queden "desfasados" los teléfonos. Entre comillas, porque lo que puedo hacer con mi magic, lo podré hacer ahora, y dentro de 10 años si quiero. Tengo un PIV de hace 8 años, y hago las mismas cosas que hacía, seguramente no le voy a poder instalar W7 pero puedo navegar, utilizar office, escuchar música, utilizar el photoshop o ver películas con la codificación más moderna, sin problemas.

Es normal que si el S.O. está vivo, aproveche las últimas tecnologías y el hardware más moderno para ir avanzando.
Además, ¿de verdad que aguantáis más de 1-2 años con el mismo aparato todos los que os quejáis de la magic y su soporte?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Realmente pensais que la magic es de usar y tirar, yo que quereis que os diga, pero sigue siendo un telefono cojonudo tenga o no tenga actualizaciones, asi que a cada uno le durara lo que quiera tenerla. Ademas los que siempre quieren actualizaciones pueden estar totalmente tranquilos, porque con el parque de magics que hay en el mundo y en españa a dia de hoy seguro que tendreis ROMs actualizadas para años (yo aparte de la magic y otras, tengo una Qtek S100 desde el 2004 que por entonces iva con Win Mobile 2003SE y la cual no tiene soporte desde el 2005 o el 2006 ya que "no era posible actualizarla a Win Mobile 5 y posteriores por limites de hard" y no es por nada pero yo la tengo con el Win Mobile 6.5 desde hace escasos dias gracias a Cotulla) todo gracias a los cocineros que miman sus adquisiciones.

Hace 10-15 años te comprabas un Nokia 3210 o 3330 (de los cuales se vendieron como setas tambien) y que sepa yo a muchos les duraron hasta mas de 4-5 años sin actualizar el mobil ni nada.
A veces parece que no valoreis lo que teneis.

Yo estoy contentisimo con mi Magic. Y si algun dia por lo que sea necesito otro mejor, sera por capricho o porque mi magic estara ya vieja y hecha polvo de usarla dia a dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
A ver vale que alomejor esperabamos demasiado de las actualizaciones, pero no podemos pararnos a comparar con aquellos moviles de antes (onetouch-isimo y de más...). Pensar también que cuando tu compras una Magic de serie viene peladisisisisisisma y con una ROM no muy fina, eso si un navegador para que nada más que la enciendas el movil como no tengas tarifa plana te crujen tooooel lomo,jejej(vale que puedes usar el wifi). Pero es que te compras un movil que sea de la misma época de la magic y tiene de todo de serie y con un SO testado y afinado por eso esperas que te den soporte. Cuando me compre la magic asta que la he tuneado, aplicaciones y aplicaciones.

A ver que yo me lo compré por probarlo y cacharrear, pero hay que reconocer que desde la 1.5 que fue mi primera ROM había y hay muchisimas cosas que mejorar, y los betas tester hemos sido nosotros, por eso me parece fatal (si lo descatalogan) por que si el nexus one va ha ser lo que sea es por todos los que han estado toquiñeando el android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
Realmente pensais que la magic es de usar y tirar, yo que quereis que os diga, pero sigue siendo un telefono cojonudo tenga o no tenga actualizaciones, asi que a cada uno le durara lo que quiera tenerla. Ademas los que siempre quieren actualizaciones pueden estar totalmente tranquilos, porque con el parque de magics que hay en el mundo y en españa a dia de hoy seguro que tendreis ROMs actualizadas para años (yo aparte de la magic y otras, tengo una Qtek S100 desde el 2004 que por entonces iva con Win Mobile 2003SE y la cual no tiene soporte desde el 2005 o el 2006 ya que "no era posible actualizarla a Win Mobile 5 y posteriores por limites de hard" y no es por nada pero yo la tengo con el Win Mobile 6.5 desde hace escasos dias gracias a Cotulla) todo gracias a los cocineros que miman sus adquisiciones.

Hace 10-15 años te comprabas un Nokia 3210 o 3330 (de los cuales se vendieron como setas tambien) y que sepa yo a muchos les duraron hasta mas de 4-5 años sin actualizar el mobil ni nada.
A veces parece que no valoreis lo que teneis.

Yo estoy contentisimo con mi Magic. Y si algun dia por lo que sea necesito otro mejor, sera por capricho o porque mi magic estara ya vieja y hecha polvo de usarla dia a dia.
+1
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Lo que esta claro que si el proximo es Andorid sera el Google Nexus única i exclusivamente, se entedera que sera un modelo único al año, como el iPhone, y no como HTC que saca 20 modelos en 6 meses y les deja de dar soporte a los 3 meses, vamos lo mismo que Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

JEJEJE acabo de leer la noticia...

Lazaro se ha levantado y anda!!!! confirmada la OTA 2.01 para magic por parte de vodafone. Aunque no se sabe cuando llegara.

Ves Nexvs Google normalmente no falla...

Y ahora con los drivers de vídeo en breve para eclair, y el soporte para flash... solo es question de tiempo que el super y muchos mas saque una rom 2.1. Aunque yo creo que la magic al menos llegara a la 2.1 con OTA oficial

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 05:30:35
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

No habia caido en la ironia, pero si os fijais en el nombre del Google Nexus a ojos de casi cualquier cinefilo o amante de la ciencia ficcion le daria mal rollo cogerse el movil XD

(Para quien no caiga, referencia a los "replicantes" modelo NEXUS 6 de la pelicula Blade Runner, los cuales tienen fecha de caducidad)

PD: seguro que alguien ya lo ha comentado pero como no entro mucho ni lo he visto
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Gugli Gugli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
No habia caido en la ironia, pero si os fijais en el nombre del Google Nexus a ojos de casi cualquier cinefilo o amante de la ciencia ficcion le daria mal rollo cogerse el movil XD

(Para quien no caiga, referencia a los "replicantes" modelo NEXUS 6 de la pelicula Blade Runner, los cuales tienen fecha de caducidad)

PD: seguro que alguien ya lo ha comentado pero como no entro mucho ni lo he visto
Fecha de Caducidad de 3 años según mi friki mente puede recordar, Si me dura el Nexus one 3 años me doy con un canto en los dientes. .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /