|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con esta rom desde el primer dia que la subio y me va el movil canela fina
![]() no se calienta mas que con la anterior ni tiene un consumo elevado de batería, de hecho me dura mas que nunca raro es el dia que gasto mas del 50% con un uso medio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando a la 1.5 me da tela d cosa cambiarla la 1 jajajajja me va perfe...
Metele el greenify a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola a ver que tal va!
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora funciona bien, a excepción de que el calendario no me funciona bien, y con datos encendidos la batería se me consume muy rápido, cosa que con la antigua funcionaba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa rom1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la espero ansioso jejeje
Tengo la primera versión y va de lujo, la única pega que desde hace un tiempo me pasa que el GPS tarda en posicionarse y va con retardo, no se por qué me habrá pasado porque antes iba bien. En cuanto saques la siguiente versión me la instalo ![]() Gracias por tus aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.5 lista, os dejo lista de cambios y link de descarga
Lista de cambios: Soporte init.d activado Mejoras en build.prop Mejoras de rendimiento y batería en init.d Problemas de calentamiento de la version anterior solucionados SuperSU y Nova Launcher actualizados Táctil trasero deshabilitado, se puede habilitar de nuevo desde el build.prop Descarga: http://bit.ly/1HiedeQ Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniokodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!! en cuanto llegue a casa la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de días le doy caña que no tengo mi pc con los programas aqui, vaya a dar algún susto jajajajajja
Ya nos cuentas el_egido |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM va bien, se agradece que tenga el panel trasero desactivado y no tenerlo que desactivar manualmente cada vez que lo enciendo. Lo único que de momento he visto que no funciona es la aplicación de dolby que da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el_egido, no funciona la aplicación dolby, por todo lo demás está perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues esa si la he pasado por alto, lo siento, como utilizo Viper, pues no he tirado de Dolby. En cuanto pueda lo miro y hago un parche, para los que lo querais funcionando.
Saludos y gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale play estore es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba la cache desmontada..
Flashee la meti y todo OK. La estoy tanteando, mañana cuento que tal de momento todo parace ir bien ![]() Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom parece ir bastante bien no he visto nada raro 5-6 horas d pantalla y estando en la calle asi q perfecto
Gps rapido Ninguna pega, una lastima no tener 4.4 pero bueno Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es qie no entra en modo deep sleep esta 1.5 no consume mucho pero no entra..
Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||