![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
te aseguro cualquiera de mis moviles ha estado más de 2 horas en una terraza, generalmente junto a una série de cervezas frías, y ha estado a muchos mas grados de 40º, y por supuesto que la pantalla no se ha quemado, porque eso es una auténtica chorrada, y cualquier soc móvil se pone a más de 40º haciendo un uso medianamente intensivo incluso en pleno invierno en Burgos, y mucho más en verano cuando puede que ya en el ambiente haya más de esos 40º. |
|
|
|
|
|
Al final tienes un mega procesador con una potencia reducida de la leche ...
|
|
|
|
Pues en Málaga cuando entre el terrá, veo a todo dios metiendo sus terminales en la nevera mas cercana.
Esto me huele a segundo Round en la lucha de Samsung en imponer su micro. Que son cieretos los rumores de sobrecalentamiento ??? que esperas que digan ahora si ya nos están vendiendo el exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntome si ya tendran algun stock con los procesadores dudosos a que mercado iran a parar...
|
|
|
|
No se que tiene de nueva esta noticia sobre los Snapdragon, desde que tengo el Nexus 4 (Snapdragon S4 Pro) y desde antes se utiliza thermal throttling, es un mal necesario en los procesadores de Qualcomm por lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
El termal throttling en un seguro que tienen TODOS los procesadores y GPUs....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en verano en.el.coche lo pones en lansalida del aire acondicionado y rendirá a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada hasta tenerlo en mis manos.
|
|
|
|
JAJAJAJA, coge un LG G2 he intenta jugar con el en pleno veranito, se pega unos lageos e cuidado jugando al asphalt 8. Lo que tiene que hacer los fabricantes es ponerles un buen disipador a estos bichos. Llamen como se llamen. Lo único que hace disminuir la temperatura a un procesador con el mismo numero de semiconductores dentro, es poner un proceso de fabricación de menos nanometros. Recordar que de un snapdragon 800 a un 810 pasamos de 32 a 64 bits (el doble de semiconductores a casi los mismos Mhz), cuando la reducción del tamaño los semiconductores no ha sido tal. ¿Como esperan disipar toda esta potencia?. Seguramente veremos tablets con 810 el doble de rápidas que los móviles debido a su mejor capacidad de disipación del calor interior. Por cierto quizás Samsung tenga mejor reducción de calor gracias a un proceso de fabricación menor. pero, ¿creéis que eso será suficiente para que no tengan problemas por el calor, con las bestias que integra dentro?. Hay están las comparativas, un procesador el doble de potente que en pruebas reales solo es un 20-30% mas potente en vez de un 100% que se le supone.
|
|
|
|
No viene mal ésta campaña anti SD 810 y pro Exynoss en Xataka, HTCmanía y demás. El que no vea como se las gasta Samsung es porque no quiere. Primero trampear Antutu y ahora esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung bueno... Competencia
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí