|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es kit kat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
esto es para volverse locos, yo solo lo tenia rooteado ni cmw recovery ni nada no he tocado nada mas, ni roms precocinadas ni nada de nada. Y lo he desrooteado y me sigue pasando que me dice que se descarga en RAIZ. Se descarga y cuando lo intento actualizar me da un error justo aqui: system/app/BasicDreams.apk lo mas gracioso es que entrando desde Rootexplorer a esa ruta no he localizado esa app si no BasicDreams.odex Estoy desesperada, pensaba que era l aunica, no encuentro ninguna solucion por Internet ni nada. Ayuda plsssssssssss
|
||||
|
||||
|
Prueba por el programa de alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que has borrado la apk descargala y ponla en la ruta que te dice. Yo tambien le he desrooteado y me pasa lo mismo que a ti me sigue detectando raiz pero no tengo permisos superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el programa del pc si me dejo al final pero tardo 8 horas en descargarse 1g tuve que pararlo porque no me lo instaló por agotar la batería y lo puse con ella al 100% al otro día lo volví ha conectar y de sorpresa continuo por donde se había quedado y en 1h acabo eso sí lo restaura de fábrica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
BasicDream.app
Hola isa, pues mira estuve investigando un poco y la ruta me lleva a una app que hay dentro del update.zip en sí con lo cual yo creía que era problema del móvil pero parece que el problema está en el propio archivo aunque voy a hacerte caso y voy a probar instalando esa app a ver si ocurre algo mágico...
Gracias por el consejo.
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Nada he intentado loq ue dices, instalando la APK y no hay manera... >_<
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio...
Isaaccccc, necesito tu ayuda, he seguido indagando y he descubierto que tengo BasicDreams.odex pero me falta BasicDreams.apk y por más que me las bajo de internet me da error de análisis y equis >_< Me podrías pasar ese archivo porfavor? Es que creo que de ahí está viniendo el problema. Simplemente necesito ese archivo que está localizado en /System/App/BasicDreams.apk
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||