|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo está en inglés peró pronto colgará las traducciones y se pondrá a trabajar en el Sense 2.5. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
txorongo, si entre tu y rrcc sacais una 6.1 con la base de nataly y sence 2.5 de rhodium seguro que triunfa, porque somos muchos los que queremos algo estable y que aguante la bateria y a la vez tan chulo como es el sense 2.5, crecemos los dedos y haber que sale, tenemos que aumentar la vida de nuestros diamantes
|
|
|
|
muy buena la info del primer post!!!
se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hará lo que se pueda, todavía no me ha contestado pero seguro que aepta mi proposición ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, no la había visto (como casi siempre entro a los mismos posts.....) A ver si saca pronto la cocina, aunque le he puesto el Sense 2.5.2012 a la R.5.3 y nada más arrancar la ram se pone en el 58%. Seguiré investigando con la Nataly. A ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozi ya que no nos aumentan el sueldo pa pode pillar una HD2 .... ![]()
|
|
|
|
Estoy trabajando, lo leere y respondere, esta bien trabajaremos juntos en esa ROM
|
|
|
|
Se acerca la D2 R5.4 en español.
Today, 02:36 AM yozgatg Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 688 Quote: Originally Posted by bryangopan Gen Y , did you completely stop cooking sense 2.5 ROMS . no, i mentioned before that a D2X R2.5 ROM will be out with the new sense 2.5.2012, however, i first need to finish up Gen.Y D2 R5.4 (release all 6 languages) and do a TP2 R5.4 release before i move on to the D2X/TP2X releases. The kitchen will be out once all releases are done ps, German version is up, NLD & ITA is for tomorrow, and FRA & SPA the day after, then i'll move onto TP2X *ps have you guys been waiting for this rom all this time? over a 1000 downloads for the WWE version in about 24h __________________ [APP] Gen.Y Manila v2.1 VGA CFC [OEM/CAB] [APP] Gen.Y DualBOOT [W|Q|VGA] [CAB|EXT] [KITCHEN] Gen.Y Kitchen R5.3 [P3700/T7272] GSM Diamond [ROM] Gen.Y D2 (WM6.1 + SENSE 2.1) [ROM] Gen.Y D2X (WM6.1 + SENSE 2.5) [ROM] Gen.Y P GSM Touch Pro [ROM] Gen.Y TP2|X (WM6.1 + SENSE 2.1|2.5) [ROM] Gen.Y PX-TP with XDANDROID Click here if u want to get me a cup of coffee (PayPal) Last edited by yozgatg; Today at 09:17 AM.. |
|
|
||||
|
||||
|
rrcc, ya tengo la nataly traducida y con el manila 2.5.2012 funcionando (creo que sin ningun error). Ahora solo queda personalizarla con tweaks, ponerle el HTC Black.tsk y añadirle los paquetes que creamos necesarios.
La subo a megaupload y te paso el link?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Txorongo, la versión que tienes de la nataly la tienes funcionando con el nueDynaminClock, porque puede dar problemas el Manila 2.5 al despertar con sms, alarmas o llamadas entrantes,
Ve informando de tus progresos que estamos impacientes gracias y animo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es cuestión de arreglarla un poco y empezar a hacer pruebas. En cuanto tenga algo potable (aunque sea lo más mínimo) la subiré para que la probeis. P.D. A ver si consigo adelantarme al maestro yoztag que si no..... mi cocina será una merde. JIJIJIJII Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que en breve la subirá en español, de todas formas es bueno porque así te puede dar ideas y soluciones, y entre tu y rrcc podréis hacer algo bueno.
|
|
|
|
Pasame la cocina, también trabajo con WM 6.1, yo veré que le agrego.
|
|
|
|
Ya llego la D2 R5.4 en español
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va la cocina aver que te parece y que podemos hacer. Cuando la descargues dime para borrar el archivo ok?? http://www.megaupload.com/?d=0R77VE16 EDITO: lo pongo público por si hay alguien más que quiera apuntarse a este "proyecto" |
|
|
|
He tratado varias veces y me sale esto:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la ha probado ya? Salu2... |
|
|
|
la version TEST R2.5 WWE (sense 2.5 nuevo), contiene algunos bugs, y no hay detalles de que contiene.
Rendimientos con esta version test: Se puede ver que el consumo de ram baja considerablemente y tambien comenta que es mucho mas rapida. Me gustaria ver como iria con un wm 6.5.X, mmmmmm solucion al bug del tab email: Última edición por DarkRay Día 07/03/10 a las 16:44:23 |
|
|
|
Ya está disponible la test 2, con el nuevo sense.
Y lo único que no está arreglado es el tema del manila locker. Por cierto el nuevo sense va como un tiro ![]() y para activar el landscape en manila, usar el g-confir, en la pantalla home del manila, ya sabeis insertando el stylus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante el nuevo sense 2.5.... molaria verlo como se porta con windows 6.5...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»