OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
No me jodas que hemos pagado 40€ entre los dos en envío... Ya pueden venir en camiones diferentes o exclusivos... Les ha salido bien la jugada... jajajaja
No compi, no llega son 36 ;=)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

36? A mi me han cobrado 20 pavos del transporte (19.99€), el standard claro, el otro me salia a 25 y pico creo recordar v.v

Por cierto lo tenemos en Gatwick ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar, ya lo tengo!!

Voy a enchufarlo y a ver como va y este finde lo trasteo bien...

Por cierto en el mio sigue poniendo cyanogen en la parte trasera, leí algo de que ya no lo ponía.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar, ya lo tengo!!

Voy a enchufarlo y a ver como va y este finde lo trasteo bien...

Por cierto en el mio sigue poniendo cyanogen en la parte trasera, leí algo de que ya no lo ponía.
A disfrutarlo amigo! Ya contarás tus impresiones!
Viejo 19/02/15, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento me arrepiento de haber comprado la funda a china porque no se como voy a tenerlo un mes y pico sin funda ni protector....

Voy a trastear que soy totalmente nueco en android :S
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el chisme tiene 54.84GB.... me han timado 10 Gb.....

De momento lo estoy cargando, ha llegado al 25 y me ha bajado rapido al 19 pero supongo que ha sido por actualizar el Cyano y configurarlo y desde entonces se está cargando y anda por el 75%
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Por cierto el chisme tiene 54.84GB.... me han timado 10 Gb.....

De momento lo estoy cargando, ha llegado al 25 y me ha bajado rapido al 19 pero supongo que ha sido por actualizar el Cyano y configurarlo y desde entonces se está cargando y anda por el 75%
lo de los gb es normal,un pen de 4gb son en realidad 3,17gb
Viejo 19/02/15, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya lios con el android hahahaha....

Las primeras impresiones son muy buenas pero no controlo en absoluto, ni el tamaño, ni el teclado, ni las apps... nada... todo nuevo para mi ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta android...

En ios hay una pestañita en whatsapp donde se selecciona si se quiere o no el autoguardado de imagenes...Como hago en android para que no se me guarden automaticamente?

Gracias equipo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pregunta android...

En ios hay una pestañita en whatsapp donde se selecciona si se quiere o no el autoguardado de imagenes...Como hago en android para que no se me guarden automaticamente?

Gracias equipo!
Eso me parece a mi que es de iOS solo. Al menos mientras la descargas, el archivo seguirá existiendo en la galería, cada cierto tiempo las borras y listo. Ahora lo que sí puedes hacer es que no se descarguen automáticamente, por ejemplo, con datos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
Pregunta android...

Gracias equipo!
En el menu principal de whatsapp donde te aparecen todos los chats arriba a la derecha los tres puntos -> Ajustes ->Ajustes de chat -> Descarga automática de multimedia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos,

9and3r no se trata de la descarga sino del guardado, es decir en ios hay una opción que solo ves las imagenes en la app y no en la galeria y por lo tanto todas las fotos chorras que se mandan se quedan en los grupos y en su multimedia y no en la galeria.

Ya podría estar esta opción... cachis!

Otra duda referente a la camara, he visto que algunos tiráis con la exposición manual, donde puedo configurar los parametros? Se puede modificar el tiempode exposición, diafragma...? Solo he visto la ISO de momento
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he visto lo de la camara jajajaja

Veo que hay varios modos en plan camara compacta y que la expo es en camara lenta y solo se puede escoger un tiempo máximo de 8segs sin tocar el diafragma pero mola mola....

De momento me chifla :P
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos,

9and3r no se trata de la descarga sino del guardado, es decir en ios hay una opción que solo ves las imagenes en la app y no en la galeria y por lo tanto todas las fotos chorras que se mandan se quedan en los grupos y en su multimedia y no en la galeria.

Ya podría estar esta opción... cachis!

Otra duda referente a la camara, he visto que algunos tiráis con la exposición manual, donde puedo configurar los parametros? Se puede modificar el tiempode exposición, diafragma...? Solo he visto la ISO de momento
Habia entendido mal la pregunta.

Como te han dicho whatsapp no tiene esa opcion directamente. Pero se pueden ocultar esas fotos de la galeria utilizando un truco de android:
Utilizar el archivo .nomedia

Si utilizas el File Manager que trae el OPO es todavía mas fácil.
- Vas a la carpeta que quieras (en este caso: Almacenamiento interno -> Whatsapp -> Media ->Whatsapp Images).
- Abajo a la derecha le das a los puntos -> Propiedades -> Omitir escaneo de medios

Esto no los borra de la carpeta simplemente no aparecen en la galería pero los podrás seguir viendo desde whatsapp o un explorador de archivos. Puedes hacerlo en cualquier carpeta si quieres quitar los videos, audios...

A veces hay que reiniciar para que android detecte el archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osti,

Ahora lo probaré, infinitas gracias!!!!!! De momento el movil me parece increible aunque la camara ahí ahí... En HDR me ha salido una fotaza pero en automatico un pelin movidas en interior con buena iluminación.

Me encanta en general :P! Ahora tengo tiempo otra vez de virguear un poco hahaha
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho y perfecto! Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver (soy tonto y no me entero)...

Llevo desde ayer leyendo y intentando relacionar todos los conceptos de android que voy viendo pero no hay manera.

Para hacer una copia EFS (Que por lo que veo es indispensable) se tiene que rootear, pero al hacerlo no puedo perder la garantía (la poca que pueda tener el OPO)¿?

Que ventajas tiene rootear? He visto que la mayoría de usuarios dice lo del superusuario y que se tienen todos los permisos pero que veneficios tiene esto? Poder cambiar de room¿?

Tema room, la room del OPO no es cyanogen? Por que cambiarla?

He visto que aún no hay actualización oficial para el OPO del android 5.0, cuando la haya deberá estar el OPO rooteado?

Creedme que he mirado posts, tutoriales y demás pero no consigo relacionar los conceptos, todos ellos nuevos para mi.

Gracias de nuevo por la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro

Llevo desde ayer leyendo y intentando relacionar todos los conceptos de android que voy viendo pero no hay manera.

Para hacer una copia EFS (Que por lo que veo es indispensable) se tiene que rootear, pero al hacerlo no puedo perder la garantía (la poca que pueda tener el OPO)¿?

Que ventajas tiene rootear? He visto que la mayoría de usuarios dice lo del superusuario y que se tienen todos los permisos pero que veneficios tiene esto? Poder cambiar de room¿?

He visto que aún no hay actualización oficial para el OPO del android 5.0, cuando la haya deberá estar el OPO rooteado?

Creedme que he mirado posts, tutoriales y demás pero no consigo relacionar los conceptos, todos ellos nuevos para mi.

Primero tienes que desbloquear el bootloader, cosa que puedes hacer muy rápidamente,usando el bacon root toolkit, y con ese mismo programa, hAcer root sin ningún problema, y luego desde una versión unoficial del twrp, hAcer el backup de la efs.
Luego para la garantía, lo tienes fácil flasheando una stock limpiamente, y cerrando el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ehmmmmmmmm Gracias pero te estas quedando conmigo? hahahahahahhahahahahha

Creo que te planteas poner mas términos android y no puedes! De buen rollo!

v.v
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero por lo de la garantia no te preocupes. En el One Plus One no se pierde la garantia al hacer root o desbloquear el bootloader. Creo que es el unico (Esto fue un punto a favor para decidirme por el).

En cuanto a ventajas:

Root: Seria parecido a ser administrador. Puedes acceder a carpetas que no podrías. Cambiar algunas configuraciones como el DPI (Cambia como se visualizan las apps, para aprovechar mejor la gran pantalla al hacer los elementos mas pequeños). Algunas apps también tienen mas funciones si eres root (Greenefy, titanium backup...)
Puedes hacer copias de seguridad completas de aplicaciones incluyendo los datos que tienen. Al restaurar están exactamente igual.

Desbloquear el bootloader: Esto te permite instalar otras roms. Por ejemplo las nightlies de CM12, ParanoidAndroid, SlimRoms...
Es verdad que este teléfono viene con Cyanogen y es muy personalizable pero aun asi si te gusta probar otras roms o tienes prisa por tener lollipop necesitas esto.

Ninguna de las dos es necesaria para recibir la actualización CM12s cuando salga. En el caso de Oxygen OS no se sabe seguro pero seguramente sera necesario desbloquear el bootloader.

Para hacer la copia de la EFS yo utilice este tutorial.
Deja el bootloader desbloqueado y BORRA todos los datos, por lo que es mejor hacerlo cuanto antes para perder lo menos posble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /