|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer pués tienes razón,yo tampoco puedo instalarlo
no se que podrá ser busca adtoide y desde hay lo intentas instalar, prueba.... yo soy root igual tu que no eres puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
mira dese aqui y para rootear ya te di el enlace si no lees no te vas a enterar bienn
|
||||
|
||||
|
Parece otra tablet después de actualizarla. Ha ganado muchuisimo en fluidez, es que es otra. Muchísimas gracias por compartirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalado wasa-PLUS a la tablet y le e activado la voz por wasa y ahora puedo hablar desde la tablet
Sin necesidad de sim del teléfono Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder poner google+
(
|
|
|
||||
|
||||
|
@fascinado prueba a descargarte google+ dsd el market de huawei, sólo he escrito google en el buscador, suerte
Última edición por Defterox Día 07/04/15 a las 12:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo echo yo pero no sirve
..¿ No se que podrá ser, que no permite desde la app uasr G+ Si atraves de navegador Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
G+ come demasiados recursos, en mi opinion, no merece la pena, aun así me extraña que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros; he podido rootear mi mediapad 301w pero poe el metodo descrito en este hilo me resulta imposible actualizar; desde local hace el intento, se apaga y todo pero cuando reinicia sigue todo igual.
Con ayuda de Flashify he intentado instalar un recovery avanzado y al entrar desde la misma app de Flashify hace lo mismo se reinicia pero no entra en modo recovery. ¿me podeis decir como entrar utilizando los botones de la tablet? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=550196
A ver si esto te sirve de ayuda, usa el traductor hay bastante info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada jotta, no he conseguido nada... he intentado varios metodos y me ha sido imposible. Lo unico que he conseguido ha sido poder rootear.
He intentando poner la tablet tanto en recovery como download y no puedo, alguien sabe como y de que forma/orden hay que presionar los botones. He probado mil formas distintas porque en la web cada uno segun he visto lo hace como quiere... yo seré muy torpe... Espero vuestra ayuda. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso de que tengas recovery,
Pero yo cuando la instale no tenía nada de recovery.... Copie el archivo (que pesa 1,5gb creo ) en la tabla, noo en la sd y luego entre en actualizar desde la tablet y me detectó el archivo y empezó el proceso de instalación Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Hola bonolobo62.
Lo del recovery es cosa aparte. me he explicado mal. es que tambien he intentado instalar un recovery avanzado, lo ultimo que hice fue mediante flashify pero al final no me entra en dicho modo,por eso pregunte como podia acceder con la combinacion de teclas ya que me gustaria flashear la rom. Centrandonos en la actualizacion de este hilo, siguiendo los pasos tal como se indica no he podido actualizar. Describo lo que he hecho; 1 - descargar desde el drive del compañero este zip (emui-3.0-hws8301l-20150320) 2 - descomprimo la carpeta dload 3 - copio la carpeta dload en herramientas/gestor de archivos/local/interno de la tablet 4 - seguido abro icono de actualizar sitema/actualizacion local/confirmar/actualizar en estos mometos la tablet se apaga y se reinicia en unos dos minutos... pero no se realiza ningun cambio. ¿que he hecho mal? mi dispisitivo HUAWEI MEDIAPAD M1 8.0 model: s8-301w 8G Espero vuestra ayuda compañeros. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zampador.
Me puedes ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el archivo descargado es : S8-301w_EMUI2.3_Android4.4_V100R002C233B005 (1)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el archivo
pero a mi lo que me desconcierta es que tengas recovery Yo no se como se instala en esta tablet el recovery, y por lo que e leído, esta complicado.... si miras un poco hay temas que lo hablan y sin resultado positivo.. De hay que te venga el problema de actualizar Se sale de mis conocimientos en esta tablet Suerte 🍀 Enviado desde mi D5503
Estás aquí
|
||||||
|
||||||