Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Si muchos no fuésemos como tú, todavía seguiríamos pensando que la tierra es plana, alr11389
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Safetydevice Ver Mensaje
]. La pantalla capacitiva que tiene el iPhone es, todavia, y a dia de hoy la mejor del mercado. (No se si recordaréis este simple Stress Test que se realizó hace ya varias semanas...)

Fuente : http://techcrunch.com/2010/01/09/iphone-droid-nexus-one-touchscreen-performance

Rozas la pantalla, y te está siguiendo el dedo a la perfección... si has usado un iPhone, sabes que el Pinch to Touch es algo digno de ser usado, es algo natural, no te cuesta, si quieres pasar de foto o mover el mapa/explorador, apenas rozando y moviendo el dedo, el teléfono responde perfectamente.
Hay muchas comparaciones por la web que estan trucadas, como puede ser que digan que el Nexus pasando el dedo hace esas lineas raras..
Con una simple app de dibujar; hago lineas completamente rectas pasando el dedo muy rapidamente y ligeramente sin apretar, solo rozando la pantalla como podeis ver en el video..

Que tengo que pensar de ese famoso test del tactil?
Esto deacuerdo que el tactil del Iphone va genial, pero el del Nexus tambien va igual de bien y suave, igual que otros terminales que tambien van muy finos.
Hay muchos videos y articulos por la web que estan falseados y no son nada ciertos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
claro y si te das cuenta todo lo hacen los makeros,para que su iphone sea el mejor.Esque no termino de comerme porque la gente se encierra en iphone,porque vamos hay terminales iguales o mejores y ellos solo saben decir : iphone el mejor....joder con la gente.Yo no digo que le gusten a ellos o no,pero que nos quieran hacer ver que el mejor...pues manda cojones y eso que tengo el 3gs tb eh! y estoy contento con el.Pero yo no me encierro que es el mejor ni meto guerras...joder
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Bueno, a cada uno le parece mejor lo que tiene. A un amigo mío que tiene un iPhone le parece mejor el iPhone, y a mí me parece mejor mi Nexus, por eso cada uno nos hemos comprado el que nos hemos comprado. Lo que tampoco entiendo es la defensa a ultranza del terminal que tenga cada uno, pues todos tienen cosas buenas y cosas malas. Hay discusiones que se parecen demasiado a las discusiones de gente con edad mental de preadolescente entre si es mejor la 360 o la PS3
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si...pero yo tengo los 3 y yo no discuto cual es mejor o peor...Yo veo que cada uno tiene sus vistudes y contras.Pero defender uno mas que otro seria imposible,porque cada uno tiene sus cosas mejores y peores.Y vamos decir que el iphone es el mejor del mundo...A sido el que lo a revolucionado el mercado en su momento,pero ya va perdiendo terreno y creo si no me equivoco que se pone las pilas o android se come a apple...el tiempo lo dira ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
alr... pues si eres de iphone pues quedate con tu iphone y no te comples un nexus si tan bueno es tu gran iphone.Porque vamos decir lo que dijiste en el primer mensaje del nexus y despues te rebajas quiere decir que venias buscando guerra?? cuando aqui solamente estamos comentando las implesiones de uno y otro terminal....digo yo
Bueno, creo que has comentado "en caliente" y no has medido bien tus palabras... ya dejé claro que me compré un Nexus porque hay cosas que tiene que me gusta mas que el iPhone.

La culpa de que los "maqueros" nos pongamos tan encerrados en nuestra esfera, muchas veces es por culpa de los "antimaqueros"( o por lo menos por mi parte es asi) que simplemente por ser de la marca de la manzana todo es una iShit y hay que criticarla hasta la muerte y eso es algo que me parece injusto. Yo en ningun momento digo que el iPhone sea la panacea, pero no me parece justo que haya personas que digan "Un iPhone no puede reproducir musica a la vez que navegas ñeñeñe" y se quede tan ancho. Yo puedo escuchar musica a la vez que uso safari. Tambien es cierto que tiene aplicaciones inutiles como el iBeer y la gente ya cataloga al iPhone como un producto solo para ocio e inutil. Pero seguro que desconocen aplicaciones ofimaticas, lectores pdf, generadores de facturas, entre otras muchas otras utilidades. Luego pasa lo que pasa, que la gente piensa lo que no es y escuchas barbaridades. Fijaos lo que pasó con algunas noticias cuando salió el iPad, los reporteros no se informan bien y hay videos en el que hablan sobre el iPad como un aparato que se carga solarmente, con dos camaras y bla bla bla.. y eso resulta que fue un rumor que dijo un tio cualquiera antes de salir el aparato. Y luego me viene un amigo "buah tio que guapo el iPad que puede hacer esto y tiene dos camaras y tal y cual.." y te quedas así tal cual: .

Entiendes a lo que me refiero? Si hablan mal de un producto y no tienen toda la razon, yo lo defiendo si creo que no tiene razón. Yo no he hablado mal del nexus porque lo he visto y me ha encantado. Y lo mismo que digo las caracteristicas de un iphone en un foro de htc, tambien lo diria del nexus en un foro de apple si dijeran algo como "El Nexus One tiene una camara mucho peor que la del iPhone" y yo salto y digo "Oye, te equivocas porque a parte de tener 5MP tiene una focal mayor que el iPhone, tiene mayor resolucion bla bla bla... eso si, lo bueno que tiene el iPhone es que puedes enfocar a donde tu quieras". Y no tengo por que hablar bien del iPhone porque estoy defendiendo al Nexus.

Y como tu dices, si aqui comentais impresiones sobre uno y otro, yo comento las mias. O mas que comentar, intento desmentir algunas cosas que se dicen. Y es verdad que me he equivocado en alguna cosa, como que el iPhone grababa a, creía, 40fps, que al final resultó ser 30, o eso se dice.

Yo ya dije en su dia: No se que será peor, un fanboy de apple o un "anti fanboy". porque esos foros suelen estar llenos de gente poniendo a parir a todos los productos de apple y buscando guerra, sin embargo el fanboy vive feliz con sus productos y, si a caso, te toca las narices un par de veces.

EDITO: Se me olvidó algo, voy a comentar algunas cosas que me gustan del Nexus, para que no sigais pensando que pienso que el iPhone es la panace:

1- La camara del nexus es, exceptuando lo del autofocus(aunque eso es algo personal de cada uno) mejor que la del iPhone
2- tiene flash(Flash de Adobe)
3- mejores caracteristicas de hardware(Pantalla, micro, RAM.. y ademas le tenia ganas a probar las pantallas AMOLED esas que tanto habla bien la gente)
4- mas libertad
5- live wallpaper(aunque esto es mas como un caprichito).
y asi, dicho rapidamente, no se me ocurren mas cosas, pero son razones suficientes para no dar a entender que soy un superiPhoneFan. Ah y quisiera reiterar por ultima vez, que mi defensa no es por tener un iPhone, sino que trato de desmentir algunas caracteristicas que no son ciertas sobre el iPhone(caso de iPod mientras navegas)

Última edición por cybertus Día 23/02/10 a las 23:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
[...]
1- La camara del nexus es, exceptuando lo del autofocus(aunque eso es algo personal de cada uno) mejor que la del iPhone
Y ya puestos a liarla Mi pregunta es ¿ Por qué ? Entiendo que sea gusto personal, pero prefieres foco fijo ?

Cita:
2- tiene flash(Flash de Adobe)
Tiene ? Aun no lo he visto Pero tendrá, tendrá...

Cita:
3- mejores caracteristicas de hardware(Pantalla, micro, RAM.. y ademas le tenia ganas a probar las pantallas AMOLED esas que tanto habla bien la gente)
La AMOLED la verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del autofocus es porque me gusta querer enfocar manualmente lo que quiero, por ejemplo si quiero hacer una foto mas artistica, desenfocando lo que hay al frente y enfocando lo que hay detras, le hago un "dedo" y no tengo ningun problema pero como ya digo, eso es algo ya mas subjetivo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por JoshyFun Ver Mensaje
Tiene ? Aun no lo he visto Pero tendrá, tendrá...

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=62

Con la rom desire ya tienes flash funcionando en el navegador, yo la tengo puesta
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alr no pasa nada socio...aqui estamos pa?ra eso...discutir pacificamente y cada uno expone sus preferencias..jajaja y el nexus te llego ya???? oye sabeis cuando van a meter de formal oficial el flash 10???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alr no pasa nada socio...aqui estamos pa?ra eso...discutir pacificamente y cada uno expone sus preferencias..jajaja y el nexus te llego ya???? oye sabeis cuando van a meter de formal oficial el flash 10???
Sí, me acaba de llegar hace unas horas(y eso que ponia que me llegaría el jueves, me ha tardado dos dias desde NY!!) y es una pasada el movil. Lo unico que las teclas de funcion tactiles no responden demasiado fino, pero es el unico fallo, a parte del manos libres. No sabréis si se puede subir mas el volumen, no?. Por lo demas, los widgets y eso me han encantado
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja alr te lo dije es un maquinon seguro que se come al iphone en nada de tiempo...aber si lo venden ya oficialmente google en españa y se expande más..-:p
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

X cierto si alguno quereis un iphone 3gs 32g en negro a estrenar que me lo diga...que e recibido uno esta misma mañana por los puntos de movistar.Es un aparato...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
X cierto si alguno quereis un iphone 3gs 32g en negro a estrenar que me lo diga...que e recibido uno esta misma mañana por los puntos de movistar.Es un aparato...
Hombre una morcilla no es ¿ no ? ... Lo siento pero es que me ha hecho gracia y no he podido resistir la tentacion no te lo vayas a tomar a mal
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja claro una morcilla , no es..jaja .Por cierto se sabe ya cuando van a meter en el nexus el flash 10 ????
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

android vs iphone

Leyendo en el foro encuentro que si haces root en android es imposible des rootearlo, irreversible

osea que la puerta que abris en el nexus para poder modificar el terminal ya no podes cerrar mas.

y esto inculye la perdida de la garantia!!!

En un iphone segun dicen es posible realizar el jealbreak y luego empezar a modificarlo a tu gusto,

pero es REVERSIBLE, conservas la garantia!!

Esto mismo pienso es algo muy importante a favor del iphone, y mas si decides cambiar el telefono antes del año y lo quieres poner a la venta, el hecho de venderlo por lo menos con 2 meses de garantia es algo importante a la hora de poner el precio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero que dices hombre, si los que lo hemos comprado de usa tenemos la garantia perdida de serie XD...un poco menos de garantia no le hará ningún daño ^^

pd. Cuando digo que hemos perdido la garantia digo que la tenemos, pero no en españa....y como que irme de viaje a USA a reparar el nexus como que no...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto de hacer root de forma irreversible se cumple para todos los aparatos con android???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como puede ser que el llamado software abierto para todos, pone ciertas trabas..

y el llamado cerrado iphone que la empresa lo cuida a muerte es el que mas se puede manipular,

filosofias contradictoria, que me perdi...??
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Yo no he rooteado ninguno de mis androides, jeje, pienso que tampoco es necesario y lo veo mucho mas libre y manipulable que un Iphone sin necesidad de rootearlo, pero segun lo que he leido por aqui, NO se rootea el telefono, se rootea la ROM, y si quieres volver a poner la room original sin rootear solo tienes que volverla a cargar.

De todas formas, muchos de los que han rooteado la magic y algo ha salido mal de manera que se ha quedado el telefono que no arrancaba, estando en garantia han llamado a vodafone se lo han llevado y les han dado un Magic nuevo,a pesar de haber trasteado sus magic.. y no son pocos los casos.. asi que eso de que pierden la garantia es teorico, porque luego HTC responde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /