|
||||
|
||||
Los borran si hablas de malas maneras y te avisan por privado de que lo borran. Es lo normal, trabajo de moderación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto tened cuidado que mas de un troll de los que campan reportan los mensajes que sean positivos al bq, se le ha escapado al amigo en un comentario anterior haced lo propio. Cita:
![]() Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 01:13:43 |
|
||||
|
||||
Yo creo que podemos hablar en ambos casos de gama media..aunque es evidente que el Bq tiene unas aspiraciones superiores claramente...esta mucho más equilibrado...
El HTC ese como salga al precio que se comenta. ..revienta el mercado...es más...más que plantarle cara a Bq, sería si acaso Bq la que intentaría plantarle cara...como se curren el acabado y la calidad general como en otros modelos, y salga a ese precio ridículo que se comenta, es más barato que el Bq, y encima quizá mucho mejor acabado!!! es que no se como no estáis flipando! mira que no me gusta nada la capa de HTC y HTC no ha sido una marca que me haya gustado, pero leche, es que al cesar, lo que es del cesar! Última edición por w123 Día 18/02/15 a las 09:19:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Posdata; ojala sigas pensando lo mismo después de adquirir el BQ. Yo me alegraria si con alguna actualización solucionan todo eso que he comentado. Última edición por Resident_ Día 18/02/15 a las 01:14:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo el bq desde hace un tiempo y estoy contentísima con él, el único fallo que le veo es el del micro, que en las grabaciones se escucha con ruido, pero no es para tanto.
El móvil es genial y yo lo recomiendo gratamente. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde mediados de diciembre.
-Visitando algunas web,partes de la pantalla se quedan blancas,parpadean,tendrá su nombre tecnico. -Fotos decentes. -Bateria,ami no me llega a las 6 horas,tuve problemas con la carga de la bateria,que me tardaba muchisimo,el SAT me daba muchas largas,el movil solo una semana,ya me cansé de ellos. -Aveces me falla el encendido tactil. Nose si me lo volveria a comprar. |
|
yo estoy interesado en este termina y os leo con interes... gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejaría a cualquiera que tenga en mente comprar este móvil que espere al martes que presentarán a la prensa los nuevos terminales, renovarán la gama media y posiblemente saquen un gama alta. En abril-mayo pienso los sacarán a la venta.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que arriesgarse a comprar algo ahora, cuando va a salir en breve cosas en el MWC, salvo que sea imprescindible comprar algo ya, es una tonteria... respecto a la gama alta, dudo mucho que Bq saque algo con Snapdragon 810, más que nada porque se subiría mucho de precio y es una marca cuyo cliente potencial es el de las gamas medias, y para esas marcas que se enfocan en la gama media, intentar convencer a alguien de que compre su gama alta, lo veo dificil, salvo empresas que venden cualquier cosa a cualquier precio...entrar en el segmento de la gama alta, no creo que sea facil... por otro lado sería muy interesante desde el punto de vista empresarial, ver si son capaces de moverse a la gama alta...vamos sería un caso de estudio y todo!
|
|
||||
|
||||
A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.
BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion. Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma. Última edición por artagerges Día 19/02/15 a las 18:54:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«