bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 17/02/15, 16:27:07
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se comenta que los comentarios negativos en el foro de BQ, los borran, aunque supongo que eso lo hacen todas...
Los borran si hablas de malas maneras y te avisan por privado de que lo borran. Es lo normal, trabajo de moderación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 16:33:38
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Pues entonces funciona mejor que la moderación aquí no?jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:01:04
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: un senseison
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interesante ese HTC 626... me voy al foro de htc a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:36:14
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
No sé qué problemas... yo lo tengo y todo va bien. Además, si hay algún problemilla bq actualiza, ya ha sacado 3 actualizaciones para corregir errores, en marcas más conocidas puedes esperar sentado.
Cita:
Pues chico, yo he tenido también el Moto G 2014 y me lo quité a la semana. Batería de RISA, cámara normalita tirando a justita, lag 0 menos saliendo de juegos pesados, exactamente igual que en el bq... vamos, para tener un moto g con batería de risa, peor pantalla y peor cámara, me quedo con el bq de calle pues lo del lag es mentira, no tiene nada de lag ni nada de WTF. Además, si tienes un problema puedes comunicarlo en el foro y te ayudan al momento, los tickets de soporte te responden siempre, etc... motorola también hace eso? de manera tan individualizada? pues... ejem... no. Igual en yankilandia sí, aquí no.

Alguien lo quiere más claro?
Razón total en cada palabra que has dicho, a lo que añado que alguna gente de por aqui se debe de aburrir mucho para entrar al foro de un móvil que no poseen a contar una realidad distorsionada por alguna extraña razón... Es evidente que el Moto G 2014 es un smartphone que esta por detrás, tal vez atacan al bq de esa manera porque no hay otro argumento, no hace falta ningún comentario para darse cuenta basta con ver especificaciones y haber usado los 2 unos 10 días cada uno.

Por cierto tened cuidado que mas de un troll de los que campan reportan los mensajes que sean positivos al bq, se le ha escapado al amigo en un comentario anterior haced lo propio.

Cita:
Originalmente Escrito por jessuscar Ver Mensaje
Interesante ese HTC 626... me voy al foro de htc a ver que dicen
Eeeese si pedazo de móvil sobre el papel tengo unas ganas de probarlo increíbles y le planta cara al bq de cabeza a pies, falta confirmar el precio.

Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 01:13:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 18:58:01
Usuario muy activo

Yo creo que podemos hablar en ambos casos de gama media..aunque es evidente que el Bq tiene unas aspiraciones superiores claramente...esta mucho más equilibrado...

El HTC ese como salga al precio que se comenta. ..revienta el mercado...es más...más que plantarle cara a Bq, sería si acaso Bq la que intentaría plantarle cara...como se curren el acabado y la calidad general como en otros modelos, y salga a ese precio ridículo que se comenta, es más barato que el Bq, y encima quizá mucho mejor acabado!!! es que no se como no estáis flipando! mira que no me gusta nada la capa de HTC y HTC no ha sido una marca que me haya gustado, pero leche, es que al cesar, lo que es del cesar!

Última edición por w123 Día 18/02/15 a las 09:19:58
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 01:00:28
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Simplemente he usado el tono que usaba un forero defensor del Moto G. Puedes leer más comentarios míos y verás que no hablo así nunca.

Saludos!
Si miras un par de post más atrás del mío comprenderás por que use ese tono.
Posdata; ojala sigas pensando lo mismo después de adquirir el BQ. Yo me alegraria si con alguna actualización solucionan todo eso que he comentado.

Última edición por Resident_ Día 18/02/15 a las 01:14:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 09:25:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si miras un par de post más atrás del mío comprenderás por que use ese tono.
Posdata; ojala sigas pensando lo mismo después de adquirir el BQ. Yo me alegraria si con alguna actualización solucionan todo eso que he comentado.
Tengo el bq desde hace 2 meses largos y sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 13:12:12
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Mencionado: 4 comentarios
Tengo el bq desde hace un tiempo y estoy contentísima con él, el único fallo que le veo es el del micro, que en las grabaciones se escucha con ruido, pero no es para tanto.
El móvil es genial y yo lo recomiendo gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:12:59
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 10 comentarios
Yo lo tengo desde mediados de diciembre.
-Visitando algunas web,partes de la pantalla se quedan blancas,parpadean,tendrá su nombre tecnico.
-Fotos decentes.
-Bateria,ami no me llega a las 6 horas,tuve problemas con la carga de la bateria,que me tardaba muchisimo,el SAT me daba muchas largas,el movil solo una semana,ya me cansé de ellos.
-Aveces me falla el encendido tactil.

Nose si me lo volveria a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:27:23
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Me va de puta madre. Los dos que tengo fnac y bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:52:19
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
yo estoy interesado en este termina y os leo con interes... gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:24:31
Usuario muy activo

Yo aconsejaría a cualquiera que tenga en mente comprar este móvil que espere al martes que presentarán a la prensa los nuevos terminales, renovarán la gama media y posiblemente saquen un gama alta. En abril-mayo pienso los sacarán a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:37:09
Usuario muy activo

La verdad es que arriesgarse a comprar algo ahora, cuando va a salir en breve cosas en el MWC, salvo que sea imprescindible comprar algo ya, es una tonteria... respecto a la gama alta, dudo mucho que Bq saque algo con Snapdragon 810, más que nada porque se subiría mucho de precio y es una marca cuyo cliente potencial es el de las gamas medias, y para esas marcas que se enfocan en la gama media, intentar convencer a alguien de que compre su gama alta, lo veo dificil, salvo empresas que venden cualquier cosa a cualquier precio...entrar en el segmento de la gama alta, no creo que sea facil... por otro lado sería muy interesante desde el punto de vista empresarial, ver si son capaces de moverse a la gama alta...vamos sería un caso de estudio y todo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:50:11
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.

BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion.

Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma.

Última edición por artagerges Día 19/02/15 a las 18:54:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 19:34:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.

BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion.

Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma.
Amén...lo que yo decía...para una marca que hasta ahora su público objetivo era la gente que busca gama media...arriesgarse a la gama alta seguramente sería un batacazo...la única opción sería sacar una segunda marca para la gama alta, y desligarla lo máximo posible para que nadie las asociara, porque si no estás en las mismas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes