|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo en mis manos por amazon el Meizu MX4 16gb dorado, 302€. de momento lo he podido tocar poco pero parece una maravilla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es :P. Necesito que alguien me diga con que version viene el Meizu de Amazon, es la internacional? Lleva cargador europeo o chino con adaptador?
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto: http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFOW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424437422&sr=8-4&keywords=meizu+mx4+32
Lo he pedido sin darme cuenta de que las fotos son del modelo gris, y en el resto del mensaje pone plateado. Cual creeis que me enviarán? Es que me he hecho ya al que tiene el frontal negro y en blanco no me termina de convencer. No encuentro un telf o un correo para preguntar a Amazon. Os ha pasado algo asi al recibir el vuestro?. Gracias. Edito: He hablado con Amazon y me han confirmado via chat que es el modelo con frontal negro el que me llegará.
Última edición por Asturciano Día 21/02/15 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvidemos de los auriculares Meizu EP21, que vienen incluidos y son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris de 16G esta 309€ pero esta agotado
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QLPC...keywords=Meizu yo nunca he comprado en Amazon ¿como saber si es de Amazon y no es de revendedor? y si es la misma garantía |
|
|
||||
|
||||
|
El gris de 16G esta 309€ pero esta agotado
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QLPC...keywords=Meizu yo nunca he comprado en Amazon ¿como saber si es de Amazon y no es de revendedor? y si es la misma garantía ![]() todo lo que no entre dentro de esos 2 casos son vendedores externos sin soporte de amazon . . |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado en Amazon Francia, Lo recibisteis en el plazo marcado por amazon? Yo compre uno el sábado y aún no está enviado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un repasillo a este mismo hilo y lo hubieras visto , tambien hay un post llamado la biblia de meizu .... te despejara muchas dudas . . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no cogerlo en amazon.es este mefiodia a 319, ya se ha agotado y o no lo hay disponible el dorado de 16gb, o lo vendo otro vendedor que no sea amazon y encima mas caro. En amazon francia pone tiempo de expedicion de 1 a 3 semanas, y ya no se si cogerlo en francia o no, porque mañana envio mi movil y no quiero estar mucho tiempo con una patata de movil. Alguna experiencia de tiempo de envio de amazon francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon Francia ponía unas dos semanas, al dia siguiente apareció que disponian de él y en dos días en casa, con auriculares Meizu incluidos, versión internacional y todo bien. 340 euros 32 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si al dorado le cambias la carcasa trasera por una plata por ejemplo, queda algún ribete dorado o algo? es que es un color que no me gusta para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto colores, pero el dorado para mi es espectacular....... |
![]() |