|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me detecta la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, ha sido duro, pero funciona jejejejjee
Muchas gracias por estar tan atento |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, había que dar con la tela para que el esfuerzo de pulir una ROM no quede en nada. Me alegro mucho! ;)
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, solo comentar he recibido este medio día, dos redmi y he instalado tu room y perfecto la instalación, en los dos y de momento hay están toqueteando y sin problemas, es una suerte contar con alguien que se preocupa, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@concep1173 muchas gracias. Estas cosas animan mucho a continuar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom tiene OTA? La veo buena candidata para ser la primera rom para el Xiaomi recién comprado a mi prima
Algun fallo/bug conocido?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otra pero perderías el castellano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Kacerolo he intentato meter a mi nuevo Redmi 2 tu rom pero no hay manera. He instalado el Custom Recovery Xiaomi Redmi2-2S tuyo después de buscar un monton de drivers y tras reiniciar y abrir el recovery para instalar la rom desde la memoria interna como update.zip siempre me sale el mensaje de está corrupto. Que puede estar pasando?
NOTA: El CWM tuyo cambia algo el aspecto del recovery porque yo lo sigo viendo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este haciendo la verificación de firma. Yo no suelo firmar los paquetes porque creo que es una pérdida de tiempo. Mi CWM lo único que hace es omitir la firma en todos los casos. No sé si será eso. Prueba y me dices. Saludos @nandosfxdj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tengo tu CWM intalado corretamente ejecutando el .cmd. El problema viene después que reinicio, entro en el recovery y al seleccionar tu update.zip que me he descargado varias veces del dropbox, siempre me dice que está corrupto. Quizás en los modelos nuevos recién salidos no funciona la rom custom.
Saludos y gracias también por tu trabajo. Última edición por nandosfxdj Día 13/03/15 a las 14:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La custom le ha funcionado a todo el mundo. El problema esta en tu terminal. Hay que averiguar el qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás tu CWM en los nuevos modelos no omite la firma aunque aparentemente parece que lo haga.
Última edición por nandosfxdj Día 13/03/15 a las 19:21:37. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
@nandosfxdj podría ser. Si me das el numero de serie miro si es por eso y te hecho una mano con otro CWM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la última ROM para el XIaomi Red Rice 2?
Con esta Rom se arreglará el tema estético de las tildes? También tengo el problema de que a veces me llegan los whatsapp tarde (no siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
@sepicrack las tildes y whatsapp funciona perfectamente. Se adaptaron las fonts para ello y las llamadas de whatsapp al server para la entrada de notificaciones es fluida. De momento no se han reportado problemas en ese sentido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. El enlace para descargarlo es el que está subido con fecha del 26/02 en un archivo de dropox?
Un saludo, y gracias. Última edición por sepicrack Día 14/03/15 a las 14:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, acabo de actualizar el Redmi 2 a la versión MIUI 5.2.13 con el recovery metiéndole la rom en la memoria interna como update.zip y sin problemas. Te adjunto las imágenes del antes y del después:
![]()
Última edición por nandosfxdj Día 14/03/15 a las 10:57:18. Razón: Corrección url imágenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto @nandosfxdj
|
![]() |
Estás aquí