|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hay que esperar, la potencia de las consolas apenas se supero, los mejores juegos de xbox 360 salieron en sus ultimos 5 años de vida,no en sus primeros 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no hay juego que explote al 100 los procesadores desde hace dos generaciones, yo estoy seguro que la generación actual es capaz de mover juegos como portal 2 , que no lo quieran hacer por marketing es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojala salga algo bueno este año. |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de Moore dice que el número de transistores se duplica cada dos años en un circuito integrado. De todas formas, fue una ley empírica, por tanto es mas una predicción que una ley (una predicción que acertó totalmente, mas o menos se sigue cumpliendo). La ley de Moore no habla de potencia de cálculo, ahi no hubiera acertado n de lejos.
Que los smartpjones cada vez tendran mas potencia es innegable. Lo que pasara, ya esta pasando, es que mucha gente no la necesitara y pasara de la gama alta a la media y de ahi a la baja. Igual que pasó con los pcs hace 15 años. En cuanto a las consolas, me parece una gran idea tener un smartphone como consola. Se conecta a la tele por miracast o similar, a unos mandos por bluetooth y te puedes llevar tu consola con tus juegos a cualquier parte. Eso si, para que esto funcione necesitan solucionar muchos problemas todavia, calentamiento, autonomia, capacidad de almacenamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de Moore dice que el número de transistores se duplica cada dos años en un circuito integrado. De todas formas, fue una ley empírica, por tanto es mas una predicción que una ley (una predicción que acertó totalmente, mas o menos se sigue cumpliendo). La ley de Moore no habla de potencia de cálculo, ahi no hubiera acertado n de lejos.
Que los smartpjones cada vez tendran mas potencia es innegable. Lo que pasara, ya esta pasando, es que mucha gente no la necesitara y pasara de la gama alta a la media y de ahi a la baja. Igual que pasó con los pcs hace 15 años. En cuanto a las consolas, me parece una gran idea tener un smartphone como consola. Se conecta a la tele por miracast o similar, a unos mandos por bluetooth y te puedes llevar tu consola con tus juegos a cualquier parte. Eso si, para que esto funcione necesitan solucionar muchos problemas todavia, calentamiento, autonomia, capacidad de almacenamiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso digo... Hace tiempo que los smartphone son capaces de mover buenos gráficos y no parece que existan muchas desarrolladoras que se tomen en serio la industria del videojuego para móviles. Gameloft y poco más. A estas alturas tendría que haber bastantes más... Con títulos más extensos y trabajados.
|
||||
|
||||
|
calentamiento y autonomia se podria solucionar con la incursion de procesadores de 14nm o menos que posiblemente el año que viene se empiezen a usar, y el almacenamiento hace poco se vio un smartphone con doble slot para microsd de hasta 128gb cada uno,esa seria una manera de tener mas almaceamiento.
![]() Aun asi creo que en unos años puede ser una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bajada a 14nm se consigue menos consumo a mismo rendimiento o mas rendimiento a mismo consumo. El problema es que para jugar a nivel consola debemos tener el dispositivo funcionando al 100% durante mucho tiempo. Sería necesario bajar muchisimo el consumo del smartphone o conseguir algun metodo mas efectivo de disipación del calor.
Aun asi creo que en unos años puede ser una realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo baja mucho, pero como la superficie de disipación también baja mucho, el calor se mantiene más o menos. Y si no bajan la superficie no baja (o aumenta) el coste de fabricación.
Es el pez que se muerde la cola. Eso de bajará el consumo y calor lo llevo escuchando yo décadas y nunca o casi nunca sucede, y si pasa viene más dado por la propia arquitectura que por la reducción de nm SAlu2 PD: perdon por reflotarlo, pero no podía contenerme, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que debe mejorar notoriamente, antes de hablar si los celulares tendrán potencia de consola. Eso es, mejorar la batería. Se avanza en cpu, gráficas, ram, pantallas, se le pueden incorporar controles por otg o Bluetooth, conectarlos a televisores........pero la batería es el talón de Aquiles
Enviado desde mi GT-N5110 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||