|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo prisa, el Nexus todavía funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mío no...
Acabo de hablar con DHL y la fecha de entrega en teoría era para hoy pero que aún no ha llegado al centro de Barcelona, dice que si mañana no llega a España abren expediente... A ver si lo tenemos antes del finde, supongo que el tuyo venga en el mismo camión! (Supongo que en este caso la diferencia entre express y standars debe ser el avión, supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ya esta saliendo Madrid el mío, ha habido una actualización esta mañana, entre el jueves o el viernes lo tienes ya verás.
De todas formas por mi experiencia son en transporte internacional, entre tres y seis días laborales. Última edición por glaudrung Día 18/02/15 a las 14:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, el mío también, vienen juntitos <3
A ver si mañana... o a malas viernes supongo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo ayer me decidí por el OnePlus. Otras muchas alternativas, con prestaciones similares, me salian mas caras y/o eran pedidos a china con el retraso de envio, la garantia..... asi que creo que eso ya es opinion/necesidades de cada uno......
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Buenas tardes a todos, tan solo comentar que llevó cuatro días con el OnePlus One y muy contento.
Quería agradecer a todos los que me ayudaron a la hora de decidirme con sus opiniones y experiencias. OS estoy agradecido. Sin más un saludo y decir que yo también lo recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a degijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A seguir disfrutando el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por multitud de terminales,y me encanta el one.
Todos tienen sus cosas pero para mi, este es fantástico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»