|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un uso más normal
![]() ![]() 5 horas con 25 minutos, nada mal. Todo depende del uso que le des.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ese razonamiento si con 7 horas de pantalla solo gasta un 40%, entonces con la pantalla siempre encendida tenemos mas o menos 17 horas de bateria con la pantalla siempre encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dubster como haces para tener esos tiempos de batería?? A mí me gasta muchísima batería estando en reposo, no entra en modo sleep y solo durante la noche se bebe un 20 %.. el ejemplo de ayer fue, lunes a las 23:30 desconecto del cargador al 100%, martes a las 8 de la mañana estaba a un 80%, martes a las 21:30 quedaba un 8% con 1,26 horas de pantalla, ya se que es casi un día entero pero es que se ha bebido la batería estando en reposo, conoces alguna solución o tienes algún truco para esta ROM? Con doble tap no tenía problemas en reposo casi no gastaba batería...
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dubster como haces para tener esos tiempos de batería?? A mí me gasta muchísima batería estando en reposo, no entra en modo sleep y solo durante la noche se bebe un 20 %.. el ejemplo de ayer fue, lunes a las 23:30 desconecto del cargador al 100%, martes a las 8 de la mañana estaba a un 80%, martes a las 21:30 quedaba un 8% con 1,26 horas de pantalla, ya se que es casi un día entero pero es que se ha bebido la batería estando en reposo, conoces alguna solución o tienes algún truco para esta ROM? Con doble tap no tenía problemas en reposo casi no gastaba batería...
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gentee, os comento!!! Va genial, mejora de bateria y las notificaciones de whasap, twiter, facebook... En tiempo real. Es perfecta os la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en las roms anteriores se pueden solucionar haciendo las apps de sistema...al menos yo probé con whatsapp y funciono...
Disculpen.... por la pregunta fuera del tema. Quiero instalar La Rom VIBEUI_V2.0_1503_7.254.1_ST_K910_NK_W_855A_baralaj bi_V12.3 pero le envie un mensaje privado a baralajbi en needrom de cuanto tiempo duraria para enviarme la contraseña despues del pago de 2 dolares y llevo 5 dias esperando respuesta... Alquien de este foro tiene esta rom libre de contraseña que pueda compartirla??? se que muchos lo agradecerían... y no es que no quiera dar lo 2 dolares pero si no responde la pregunta que le hice a baralajbi, menos me enviara la contraseña... |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en las roms anteriores se pueden solucionar haciendo las apps de sistema...al menos yo probé con whatsapp y funciono...
Disculpen.... por la pregunta fuera del tema. Quiero instalar La Rom VIBEUI_V2.0_1503_7.254.1_ST_K910_NK_W_855A_baralaj bi_V12.3 pero le envie un mensaje privado a baralajbi en needrom de cuanto tiempo duraria para enviarme la contraseña despues del pago de 2 dolares y llevo 5 dias esperando respuesta... Alquien de este foro tiene esta rom libre de contraseña que pueda compartirla??? se que muchos lo agradecerían... y no es que no quiera dar lo 2 dolares pero si no responde la pregunta que le hice a baralajbi, menos me enviara la contraseña... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xecuter
Te la manda por email , y si tienes Hotmail estara casi seguro en la bandeja de correo no deseado. como me paso a mi .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de la cm11???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
Me quedo con este detalle: EXPERIMENTAL DUAL SIM (Enable in ROM Extra Settings): - Cannot send/receive SMS through SIM1 when dual SIM enabled - SIM1 takes long time (2 mins) to get network after boot - Propably lots of other bugs - SIM2 bogus signal strength Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Buenas tardes, He instalado la ROM, pero al instalar las gapps del enlace que habéis facilitado en el 1er post no me las ha instalado y lo he probado varias veces desde el recovery. ¿ tenéis algún otro enlace o programa para instalarlas? Gracias de antemano, un saludo Última edición por painkiller_93 Día 20/02/15 a las 15:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta esta y van bien,las del post me dio problemas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual este finde pruebo esta ROM.
¿Funciona bien la segunda sim? ¿se puede hacer y recibir llamadas por cualquiera de las dos sim? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo la versión oficial 1503 y nunca he querido tocar demasiado el telefono...hasta que he visto esta ROM. CREO que para desbloquear el bootloader e instalar un recovery, primero tengo que rootearlo. Lo he intentado con el root genius y parece que va bien hasta que al final siempre me sale el mensaje "such a tough phone" y no hay manera. También he probado iRoot y algún otro sin éxito. Mi siguiente paso era hacer downgrade según el tutorial de temas importantes...¿hay alguna otra forma? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no funcionan las dos SIM, solo una. Lean las características de la ROM desde el enlace del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del dual sim marcha, de momento parece por los bugs que no es muy estable, al menos para los que lo necesitamos al 100%. Pero seguro que en próximas versiones los solucionarán
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cobertura de red 3g??? e probado con varias Rom y siento que es muy debil me quedo mucho sin señal...
yo se que eso depende de cada operador y cada pais, pero consulto con algunos amigos en el mismo lugar y tienen buena señal y yo tengo mala señal con el mismo operador... talves la CM11 tiene un mejor moden o se podra flash el moden de este lenovo k910? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||