|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un samsung con una cámara medio decente? Eso si es una novedad, he tenido varios y sólo sirven para sacar fotos para el trabajo y malas no se me ocurre sacar una de la familia ni por asomo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kruzz su comentario: | ||
|
|
|
Seguramente no vea más allá de un galaxy ace
![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
En general samsung decepciona con la cámara, obviando algunos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto basado en...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gamas medias, de la baja mejor no hablar...alguno que otro gama alta... Sin ir más lejos el s4 después de casi un año de experiencia me sigue disgustando y mucho, como toma las fotografías en la noche y en interiores con mucha escasez de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso un Note 2, con el que estoy muy contento a día de hoy con su cámara, el s4 las hace mejores y las de modelos actuales ya ni te digo... Así que no sé qué esperas de una cámara de smartphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está el Nokia 808 y el 1020 y ningún smartphone a excepción del Aifón se le a arrimado la su sombra....
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalos... a ver si fuera verdad
sería bueno para todos, pero claro, dudo enormemente que lo hagan, quieren terminales inutilmente delgados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 con buena iluminación tiene muy pocos rivales... con poca luz es otro tema... de dia y con buena luz supera al z3 que tiene un pesimo procesado por software... Colores falsos, ruido y mas ruido.... yo diría que la camara del note 4 es la mejor camara android en este momento...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con un par!!! Como decía Kant, "es imposible refutar al ignorante en una discusión" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sony tiene buen sistema de sensor y óptica, pero un horroroso postprocesado. Por eso se ve casi siempre superada por los "rivales" que montan sus cámaras pero con sus propios postprocesados. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el procesado de samsung es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso le ha pasado a tu amigo talisamsung, que le he metido 3 owneds fresquitos. Saludos, campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el peor ejemplo de dialéctica que puede existir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo eres tú, conforme argumentas tus palabras y del modo el cual aportas a la conversación, ósea se, nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»