Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo he vuelto a la 4.4 ANG9 y va muy bien. Lollipop me daba algunos falloa y retardos en abrir ciertas aplicaciones y la galería, aún habiendo hecho todos los wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la 4.4 ANG9 y va muy bien. Lollipop me daba algunos falloa y retardos en abrir ciertas aplicaciones y la galería, aún habiendo hecho todos los wipes.
Muchas gracias, uso odin, kies y la roms que me baje y listo, verdad?
En caso de que me vaya mal Lolipop
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Muchas gracias, uso odin, kies y la roms que me baje y listo, verdad?
En caso de que me vaya mal Lolipop
Kies para que ?

Wipe data y cache, luego metes la firm por Odin y cuando termine todo el proceso, antes de configurar, vuelves a darle wipe data y cache.
Viejo 24/02/15, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Hay algun tutorial para hacer esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 06:44:54
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Kies para que ?

Wipe data y cache, luego metes la firm por Odin y cuando termine todo el proceso, antes de configurar, vuelves a darle wipe data y cache.
Muchas gracias, había leído algo de que por kies metías los drivers pero me habré hecho el lío
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
a alguien mas le pasa o pasaba en lolipop lo de la pantalla negra? porque desde que actualicé, al intentar desbloquearlo se queda la pantalla negra sin poder hacer nada... y ya no se si es por el lollipop o por que tenga algun fallo de hardware

EDITO: He conseguido arreglar el fallo gracias a algunos comentarios que encontré por el foro...era por la conexion de la pantalla con el integrado que estaba mal ajustada de alguna caida o algo...se accede por una pestañita que hay en la parte trasera.

Última edición por Elfodesign Día 25/02/15 a las 18:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 03:53:58
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Yo también hoy regrese a KitKat después de más de dos semanas de uso en un G900H que es el Exynos a mi me fue muy mal sobrecalentamiento que como lo llevo en la bolsa del pantalón hasta lo tenía que sacar porque me quemaba la pierna, mucho lag, el táctil cuando lo desbloqueaba hasta sentía que no respondía bien ya que tenía que intentar desbloquearlo más de una vez, por supuesto gastaba bastante batería, lo desconectaba por las mañanas y lo revisaba a la hora sin ocuparlo para nada y ya estaba como al 80% y no se diga si trataba de usar el GPS o con hacer algunas llamadas en seguida veía como se bajaba el nivel considerablemente, falta de Xposed, el problema de que la aplicación de contactos fallo, me aparecía cada vez que desbloqueaba el equipo el aviso de la tapa trasera, aunque no todo es malo me gusta el diseño de lollipop que yo imagino que esas mismas pantallas en blanco hacen que se gaste más batería, a veces estaba tan lento que lo que hacía era apagarlo y prenderlo y con eso iba mejor, yo creo como alguien comento que todo es dependiendo de la configuración o de las aplicaciones que cada quien instale, ya que aquí han mencionado que con el mismo equipo les va bien y a mi me fue fatal y en cambio mi esposa tiene el G900M que es el Qualcomm Snapdragon y se lo actualice desde antes que el mío y dice que le va bien, le dura bastante la batería, dice que mejor que antes (kitKat) no se calienta y no se pone lento, ella no tiene un sólo problema, cabe mencionar que los dos equipos estaban flasheados por odin desde cero con sus respectivos wipes y rooteados y con sus correspondientes recoverys, yo lo único que creo es que los &@*+=$ cacharros no tienen palabra de honor, pero eso si en cuanto saquen otra rom de otro país u otra actualización de lollipop seguro me verán intentarlo de nuevo, lo bueno es que siempre tenemos la opción de regresar o instalarle una rom cocinada, no como en iOS que no queda de otra más que hacer lo que de la empresa de la manzana mordida disponga.

Última edición por icaldela Día 26/02/15 a las 03:58:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /