|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ponen el E5 que es de lo mejorcito (aunque por debajo del Moto G) y ahora sacan otros... ees para deducir que ni veran lollipop estos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es que ni han sacado 200 terminales, ni han dejado sin actualizar todos sus moviles. Lo que no es cierto no es cierto y además es mentira.
|
|
||||
|
||||
A los que estéis esperando la actualización a lollipop por parte de los gama E probablemente tengáis que esperar hasta que saquen los nuevos modelos, y ahí probablemente soltarán la actualización ya que los que teníamos el bq aquaris 5, 5.7 y demás tuvimos que esperar aproximadamente 6/8 meses para que lo actualizaran a kit kat, que soltaron la actualización justo el día de la presentación de los gama E.
Personalmente lo veo como una táctica para no hacer sentirse descontentos a los usuarios de gamas anteriores al sacar gamas nuevas. Por cierto nosotros al esperar a la actualización, después de algo más de medio año (si no recuerdo mal), nos soltaron una versión kit kat que es la peor rom que he probado por parte de una empresa, desastrosa en muchos sentidos, así que no me extrañaría que hiciesen lo mismo con los gama E. Antes de que algún que otro venga a decirme anti-bq o cualquiera de estos términos, le invito a que vaya al foro del bq aquaris 5 y vea con sus propios ojos a lo que me refiero. |
|
||||
|
||||
Cierto es que la versión del Android no sale actualizada, pero su punto fuerte es la calidad percibida por el usuario.
|
|
||||
|
||||
No sé vosotros pero yo si tengo que elegir prefiero una versión más antigua pero pulida, que funcione todo perfecto, antes que una más nueva que este menos pulida, y/o de algún problema...
|
|
||||
|
||||
Y yo esperando aún la actualización a Jelly Bean de mi Galaxy Trend...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un q5 con 4.2 y va de maravilla para lo que pague X el nada que objetar
|
|
||||
|
||||
A y las actualizaciones solo debes preguntarte tienes mediatek pues olvidate de actualizar casi nada
|
|
||||
|
||||
Los bq van saliendo mejor porque los móviles chinos van saliendo mejor. Otro tema son las actualizaciones. Si no actualizas es como otro movil chino. A tirar de roms
|
|
||||
|
||||
Llega un momento que empiezas a flipar con algunos usuarios en el tema de los móviles. Ahora resulta raro que la marca saque su nuevo terminal con la última versión de Android y actualice después el resto, que aún no ha pasado pero es probable que pase si sale un nuevo móvil BQ dentro de poco y más teniendo en cuenta la infraestructura de la marca comparada con grandes compañías,vamos que la mayoría de los móviles no tienen Lollipop pero a una compañía con 400 trabajadores se le pide ser de las primeras en actualizar.
Para mi BQ solo tiene dos fallos, calidad de materiales y que no suele bajar los precios (que quitaran el de 2G tampoco me gustó), cuando sacan un terminal suele ser competitivo pero con el paso de los meses ya no lo es tanto. El resto lo veo bastante bueno o al menos lógico, que se le puede exigir más, por supuesto pero con cierta cabeza, la evolución que han tenido es buena y con cabeza, prueban en el mundo de los móviles <<revendiendo>> móviles Malatta, luego ya los hacen a medida, luego le meten su procesador Snap dragon, un buen sensor y una buena pantalla y ahora a ver que hacen. Una crítica como usuario suele ser mejor crítica cuando también se pone uno en la piel del vendedor |
|
||||
|
||||
Por favor , ¿alguien sabe el lugar y la hora del evento de BQ? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|