|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Movemos a desarrollo.
Edito: En el primer mensaje ya se indica claramente que se trata de una versión ALPHA, pese a ello lo añadimos también al título. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al fin lo tengo funcionando pero esto que es de lo poco que echo en falta en cataklism no me funciona y había visto por ahí una captura de alguien que si lo llevaba....
Os funciona? ![]() Edit: si que funcióna pero lo que hace es mostrar el progreso de descarga.... Y yo quería la velocidad pero ya está era otro módulo! Olee que empieze la fiesta Última edición por framiso Día 15/02/15 a las 13:25:11 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos... Yo estoy esperando una versión beta 😀 me da cosa meterlo y que me haga cosas raras... Ya lo probé y con unicon beta ultima actualización no me funcionaba 😔 y greenify tampoco ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Va perfecto, con Gravitybox KK se le puede hacer cosillas a la CM12 y poner el navbar como quieras!, por fin las llaves a la libertad!!, ¿que modulos oficiales para LP hay?
|
|
||||
|
||||
Que raro... A mi no me aparece de lp
|
|
Me uno a esto, yo he bajado el de KK y sirven algunas cosas, colores de iconos de la barra de estado, toquetear la navbar o cambiarla por controles pie, grabacion de pantalla usando un binario compatible y añadiendo la opcion al menu de apagado, etc.. etc... etc.... una maravilla... pero mas maravilla si hay uno para LP expresamente y va mejor aun
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes toda la razón, me confundí. No hay lp yo tengo el de kk
|
|
||||
|
||||
Yo la instale pero los módulos no funcionan se guindan
|
|
||||
|
||||
pobres guindas
|
|
||||
|
||||
Una duda, si quisiera flashear la próxima nightly de cm12, debería de desinstalar xposed?, o actualizo de forma normal?
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro que lo ha instalado y por ahora sin problemas, aunque hay cosas del gravity que no terminan de funcionar, pero al menos no petan
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no encuentro fallos con flat keyboard y unicon (versión nueva)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Confirmo que Xblast funciona correctamente y este deja cambiar el color del icono de bateria y algunas funciones mas en CM12!
|
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me dice que hay una nueva version de Xposed, no veo el link por ninguna parte, a alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|