|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por esta iniciativa ,que me parece muy interesante ,y además imprescindible para nuestros relojes ,yo no puedo aportar nada ya que prácticamente lo que se me pudiese ocurrir esta expuesto ,pero si algo se me ocurriera lo haría sin falta.Lo importante es que Samsung se digne a Hacernos Caso en algo.
Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial. Un Cordial Saludo a Todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por esta iniciativa ,que me parece muy interesante ,y además imprescindible para nuestros relojes ,yo no puedo aportar nada ya que prácticamente lo que se me pudiese ocurrir esta expuesto ,pero si algo se me ocurriera lo haría sin falta.Lo importante es que Samsung se digne a Hacernos Caso en algo.
Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial. Un Cordial Saludo a Todos. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizó que en relación a la duración de batería de los demás relojes, está dentro del margen de los primeros wareables fabricados. PD- se edita post 1 y se añade. sl2
Última edición por Faramundo Día 14/03/15 a las 16:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial. Un Cordial Saludo a Todos. ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Esto me parece interesante en las mejoras, creo recordar que estamos buscando enlaces donde se exponga la forma de cambiar la batería interna del reloj, la he visto con el Gear fit y gear...aunque no sé si el aumento de la capcidad, osea más miliamperios, esto supondrá en tamaño, sea más grande y no quepa en el reloj.
Puntualizó que en relación a la duración de batería de los demás relojes, está dentro del margen de los primeros wareables fabricados. PD- se edita post 1 y se añade. sl2 ![]() Por cierto pregunte si estas sugerencias se exponen en algun canal para que samsung tenga constancia de estas propuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he visto, supongo que vosotros tambien, que en las instrucciones explica como cambiar la bateria, pero seria interesante que samsung fabricara una de mas duracion. No recuerdo que smartwatch tiene una de 400ma si cabe en el no veo porque no podria caber en el gear, pero bueno podria ser tambien lo que dices tu.
Por cierto pregunte si estas sugerencias se exponen en algun canal para que samsung tenga constancia de estas propuestas. Saludos ![]() PD...Qué luego hacen o dejen de hacer... sl2
|
||||
|
||||
|
Que mejor canal que éste para exponer lo que demandamos para la mejoría de este estupendo reloj, ahora si te puedo confirmar que si le preguntas a cualquier empleado de los servicios técnicos de Samsung que están repartidos en las tiendas, pongo ejemplo ECI, miran estos hilos no sólo para resolver sus dudas sino también para enviar notas internas a sus respectivos del SAT.
PD...Qué luego hacen o dejen de hacer... sl2 ![]() A ver si entre todos hacernos mejor este reloj Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial. Un Cordial Saludo a Todos. ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto al punto 12 he probado el Big clock launcher también (lo ha comentado un compañero) y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
Puedes poner hasta 5 accesos directos y el reloj es bastante bonito. |
|
|
||||
|
||||
y he editado el post 1, punto 12.Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Editado post 1, punto 13.
Sl2
|
||||
|
||||
|
cuando aprietas el botón y te sale las distintas opciones , deberían incluir ahí que se pueda activar y desactivar el bluetooth.
|
||||
|
||||
|
voto por la inclusión de spotify, sobre todo para el gym vendría muy bien no tener que llevar el teléfono. Creo que la inclusión de tizen ha cerrado las expectativas, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2
|
||||
|
||||