|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser un poco mas abierto a los caminos que nos puede llevar esto... Con esa misma manera de ver las cosas, no disfrutaríamos de PCs que seguirían siendo exclusivos de las empresas y del tamaño de una habitación, o rota esa barrera tampoco despondriamos de portátiles.... Etc
Yo veo un futuro donde esos profesionales llevan todo su trabajo encima, en un dispositivo móvil (teléfono o tablet) y sólo necesitan acoplarlo a un dock o pantalla grande para trabajar mas cómodamente con el... Seré un soñador, pero así nacieron todos los inventos revolucionarios que usamos habitualmente ahora... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 gb de ram servirian en terminales que Si serian actualizables.
De que te serviria tener un movil de tal marca si solo tendras una o dos actualizaciones. Te serviria si la empresa saca las actualizaciones minimos dos o tres años. Eso si seria una buena inversion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser un poco mas abierto a los caminos que nos puede llevar esto... Con esa misma manera de ver las cosas, no disfrutaríamos de PCs que seguirían siendo exclusivos de las empresas y del tamaño de una habitación, o rota esa barrera tampoco despondriamos de portátiles.... Etc
Yo veo un futuro donde esos profesionales llevan todo su trabajo encima, en un dispositivo móvil (teléfono o tablet) y sólo necesitan acoplarlo a un dock o pantalla grande para trabajar mas cómodamente con el... Seré un soñador, pero así nacieron todos los inventos revolucionarios que usamos habitualmente ahora... ![]() Eso compañero no hay que esperar a que lo invente nadie, ya esta inventado, cualquier Tablet con Windows. Y precisamente la mayoría funcionan decentemente con 2 Gb de RAM. Madre mia... alucino con tu logica y sobre todo con tu capacidad de razocinio... es mas, yo creo que solo a alguien como tu, se le ocurriria ponerse a retocar las fotos y los videos en la mismisima pantalla del movil... en fin...menudos lumbreras estais hechos algunos... nada hombre, que a ver si las empresas se dignan a llamarte a ti, a ver si te gustan las prestaciones de los moviles del año que viene...
![]() No si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, me parece estupendo que en un futuro en un móvil puedas llevar un pc, pero la cuestión es que para que eso ocurra quienes desarrollan los S.O. Han de optimizarles para que lleguen a tener ese nivel de praticidad. Por que a un móvil le metan 4 Gb de RAM no va a hacer funcionar mejor las App, si los señores de Google se empeñan en sacar versiones de Android cada vez mas pesadas y que por ende necesitan mas recursos. A eso es a lo que me refiero. Mas optimización, menos hardware. Última edición por nitro239 Día 12/02/15 a las 20:52:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||