Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que hay que ser un poco mas abierto a los caminos que nos puede llevar esto... Con esa misma manera de ver las cosas, no disfrutaríamos de PCs que seguirían siendo exclusivos de las empresas y del tamaño de una habitación, o rota esa barrera tampoco despondriamos de portátiles.... Etc

Yo veo un futuro donde esos profesionales llevan todo su trabajo encima, en un dispositivo móvil (teléfono o tablet) y sólo necesitan acoplarlo a un dock o pantalla grande para trabajar mas cómodamente con el... Seré un soñador, pero así nacieron todos los inventos revolucionarios que usamos habitualmente ahora...
Joder... por fin alguien que parece que entiende por donde van los tiros... menos mal porque a veces da pena leer los razonamientos de algunos...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
Rafael945Gomez Rafael945Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LUMIA 620
Tu operador: Otra
Los 4 gb de ram servirian en terminales que Si serian actualizables.
De que te serviria tener un movil de tal marca si solo tendras una o dos actualizaciones. Te serviria si la empresa saca las actualizaciones minimos dos o tres años.
Eso si seria una buena inversion
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que hay que ser un poco mas abierto a los caminos que nos puede llevar esto... Con esa misma manera de ver las cosas, no disfrutaríamos de PCs que seguirían siendo exclusivos de las empresas y del tamaño de una habitación, o rota esa barrera tampoco despondriamos de portátiles.... Etc

Yo veo un futuro donde esos profesionales llevan todo su trabajo encima, en un dispositivo móvil (teléfono o tablet) y sólo necesitan acoplarlo a un dock o pantalla grande para trabajar mas cómodamente con el... Seré un soñador, pero así nacieron todos los inventos revolucionarios que usamos habitualmente ahora...

Eso compañero no hay que esperar a que lo invente nadie, ya esta inventado, cualquier Tablet con Windows. Y precisamente la mayoría funcionan decentemente con 2 Gb de RAM.

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Madre mia... alucino con tu logica y sobre todo con tu capacidad de razocinio... es mas, yo creo que solo a alguien como tu, se le ocurriria ponerse a retocar las fotos y los videos en la mismisima pantalla del movil... en fin...menudos lumbreras estais hechos algunos... nada hombre, que a ver si las empresas se dignan a llamarte a ti, a ver si te gustan las prestaciones de los moviles del año que viene...

No si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, me parece estupendo que en un futuro en un móvil puedas llevar un pc, pero la cuestión es que para que eso ocurra quienes desarrollan los S.O. Han de optimizarles para que lleguen a tener ese nivel de praticidad. Por que a un móvil le metan 4 Gb de RAM no va a hacer funcionar mejor las App, si los señores de Google se empeñan en sacar versiones de Android cada vez mas pesadas y que por ende necesitan mas recursos. A eso es a lo que me refiero. Mas optimización, menos hardware.

Última edición por nitro239 Día 12/02/15 a las 20:52:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /