LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
INDIVIDUO???

Un poco de respeto, no?

Yo no he dicho que sea "mala" he dicho... excelente definición pero debido a las prisas con el 2k pantalla algo "capada"

Fanboyismo?

Jajaja, venga hombre yo solo he respondido a la pregunta de un compañero que según sus propias palabras,dice...

Mi amigo tiene un G3 y se ve muy apagado y eso que estaba con el brillo al 100% en interior, esto es así o qué pasa aquí?

Mi respuesta la tienes más arriba que por cierto sin ninguna mala palabra

Si tanto te jode a ti y a algunos de por aquí lo siento mucho pero hay que respetar toooodas las opiniones aunque no te gusten, es lo que tiene un foro abierto y libre

Aquí el que piensa distinto poco menos que se le fusila ,tengas o no el G3

Acaso miento diciendo que la pantalla del G3 es apagada y que muchos usan Trickster mod para calibrar bien los colores?

En fin...al menos el que pregunta tendrá otro punto de vista que eso siempre es bueno...a menos que esté en Corea del norte
Desde mi punto de vista y de muchos otros usuarios desde luego que si, porque muchos no podemos usar el brillo al 100% porque deslumbra.

Por supuesto que podrás opinar faltaría mas pero solo hace falta pasarse por unos cuantos hilos viendo respuestas tuyas para darse cuenta que todo son críticas y eso en un terminal que tiene sus fallos como todos pero tambien bastantes aciertos solo demuestra tu FANBOYISMO.

De mi puedes leer respuestas criticando la batería o la capa de LG y alabando otras cosas asi es que de poco Fanboy me puedes acusar y eso que tengo el movil,tu ni eso.

Un saludo guapo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majo83 su comentario:

Viejo 11/02/15, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Jajaja, venga hombre yo solo he respondido a la pregunta de un compañero que según sus propias palabras,dice...

Mi amigo tiene un G3 y se ve muy apagado y eso que estaba con el brillo al 100% en interior, esto es así o qué pasa aquí?
El amigo del compañero tiene uno de estos tres problemas:
- La pantalla de su G3 no anda bien o está estropeada...
- Tiene algún problema en la vista, tal vez un glaucoma avanzado...
- Es un embustero.
Te garantizo que MI G3, con el 100% de brillo en interiores da luz hasta para leer un libro y hay que estar muy mal de la vista para trabajar con el móvil en ese plan... claro que a veces, de noche, veo gente guasapeando por la calle y realmente parece que se estén dando un tratamiento de rayos UVA de lo iluminada que tienen la cara, así que... bueno, que hay gente pa' tó. Imagino que lo pasarán mal tratando de leer el Pronto si no es a pleno sol...

Acaso miento diciendo que la pantalla del G3 es apagada y que muchos usan Trickster mod para calibrar bien los colores?
Respecto a lo primero, yo no se si intencionadamente o no, pero si... mientes.
En interiores, por ejemplo viendo un vídeo, raro es que tenga que poner el brillo a más del 50%... y con eso es suficiente para que cualquiera que esté mirando exclame ¡coño, que bien se ve!
O bien confundes saturación de los colores con brillo, que también puede ser.

En cuanto a lo segundo ¿Donde está la estadística que muestra cuantos usuarios usan el Trickster para eso? Yo, a título personal, puedo decir que he probado tanto el Trickster como la utilidad que viene en Ajustes del G3 y con ninguna he logrado un resultado positivo... supongo porque en esa pantalla, tal como viene de serie, ya poco se puede mejorar.

Por último, decir que una pantalla que se ventila tranquilamente vídeos 4K y 60 fps con una fluidez notable y sin que se pueda apreciar ningún defecto de los habituales en estos casos es una pantalla "capada", pues no se yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 11/02/15, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Yo tengo los dos terminales terminales y no es que la pantalla del s4 sea mala es que la pantalla del G3 es mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Kzyw compañero,estaria dispuesto a debatir contigo algun otro aspecto del G3 ya que yo tambien tengo mi punto de vista y tambien se llegar a ver lo bueno y lo malo de las cosas,pero decir que la pantalla se ve apagada y mas aun en interiores,no puedo dejar pasar ese comentario tio,te lo digo de verdad en cualquier lugar por ejemplo ahora mismo en mi casa con la lampara encendida a 3/4 y el televisor con ambilight encendido,si lo tienes al 100% de brillo y la ves apagada pueden ser dos cosas:La pantalla de tu amigo es mala mala,de mandarla al sat o que este defectuosa y amarillea de mas,porque no creo que sea problema de vuestra vista.Ahora la llevo al 10% porque siempre me gusta tener el movil con un minimo de brillo,pura costumbre y comodidad.Pero si la bajo al 0% puedo leerla perfectamente,como debe ser.Y lo de Trickster mod...no puedo opinar la verdad no lo conozco,porque desde que tengo el movil,no habia oido eso en mi vida hasta ahora.
Saludos a todxs

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/15, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Kzyw compañero,estaria dispuesto a debatir contigo algun otro aspecto del G3 ya que yo tambien tengo mi punto de vista y tambien se llegar a ver lo bueno y lo malo de las cosas,pero decir que la pantalla se ve apagada y mas aun en interiores,no puedo dejar pasar ese comentario tio,te lo digo de verdad en cualquier lugar por ejemplo ahora mismo en mi casa con la lampara encendida a 3/4 y el televisor con ambilight encendido,si lo tienes al 100% de brillo y la ves apagada pueden ser dos cosas:La pantalla de tu amigo es mala mala,de mandarla al sat o que este defectuosa y amarillea de mas,porque no creo que sea problema de vuestra vista.Ahora la llevo al 10% porque siempre me gusta tener el movil con un minimo de brillo,pura costumbre y comodidad.Pero si la bajo al 0% puedo leerla perfectamente,como debe ser.Y lo de Trickster mod...no puedo opinar la verdad no lo conozco,porque desde que tengo el movil,no habia oido eso en mi vida hasta ahora.
Saludos a todxs
Que no se trata de ningún amigo mio , eso lo ha dicho el que abrió el hilo
De verdad que algunos tenéis una fijación conmigo que no es normal jajaja, al final habré sido yo el que abrió el hilo y también el toro que mató a manolete...

La pantalla se ve apagada con falta de viveza y de ahí no me saca nadie
Tampoco soy el único que así lo ve, si no esta pregunta no se habría echo en tantas ocasiones

Recuerdo que antiguamente cuando llevabas un carrete a revelar podías pedir papel mate o brillante, pues para mi gusto las fotos en papel mate nunca me gustaron y así es como veo yo la pantalla del G3 ,me recuerda mucho al Z1 con falta de contraste y viveza en la paleta de colores

Definición EXCELENTE
Pantalla APAGADA

Es cuestión de gustos, nada más

PD La pantalla del Nexus 6 más de lo mismo y no lo digo yo, lo dicen todos los expertos

Pantallas 2k un timo que apenas notas diferencia quizás 1 de cada 10 veces, resultado una duración de batería lamentable y un rendimiento por debajo de móviles de generaciones anteriores
Esto último lo digo porque anda que no se trató el tema de bajar la resolución del G3 para una mejor experiencia de usuario y mejor batería

Última edición por kzyw Día 12/02/15 a las 01:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Lo siento Kzyw,culpa mia me he liado yo
No tengo ninguna fijacion contigo,de hecho no tengo nada contra ti,esto es un foro.
Y llego a entender que no te guste,al fin y al cabo todo es cuestion de gustos en eso coincidimos todos.
Pero es innegable que la pantalla,independientemente de gustos cualquier persona objetiva sabe que es muy buena sino genial,con todo lo que eso conlleva tanto lo bueno como lo "malo"(a mas caballos mas chupa...)obviamente no pretendo sacarle tantas horas como a la de antes,no seria logico.
Como tampoco veo logico pretender bajarle la resolucion,si tenemos esta pedazo de pantalla sera por algo

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
Viejo 12/02/15, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No entiendo estas disputas, todos los que hemos tenido ambos terminales coincidimos en que el panel del g3 es superior al del galaxy en todos aspectos mire por donde se mire. Si es cuestión de gustos y prefieres los tonos de las amoled ya es otro cantar, pero en calidad entrar en discusiones es hablar por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No entiendo estas disputas, todos los que hemos tenido ambos terminales coincidimos en que el panel del g3 es superior al del galaxy en todos aspectos mire por donde se mire. Si es cuestión de gustos y prefieres los tonos de las amoled ya es otro cantar, pero en calidad entrar en discusiones es hablar por hablar.
Totalmente de acuerdo. Te puede gustar mas o menos. Pero es innegable, tanto en la teoría como en la práctica, que la pantalla del G3 es superior y esta en el top 3 o 4 actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/15, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Y yo sigo diciendo que la pantalla no se ve apagada por mucho que te inventes estadísticas, porque no recoges en esas estadísticas tuyas todos los que aquí decimos lo contrario que somos la mayoría y lo usamos a diario para comprobarlo.
También veo a diario un Z3 de un colega y siendo una buena pantalla veo mejor la del G3.

Cuestion de gustos también desde luego pero tus tecnicismos tienen valor cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
duración de batería lamentable y un rendimiento por debajo de móviles de generaciones anteriores
Lo qué?? Cada uno tiene sus preferencias, eso está claro, pero decir eso es no tener ni idea de lo que se dice.
El móvil va superfluido y la batería con un uso medio llega a los dos días perfectamente. Yo, que le doy mucha caña, llego al final del día con un 35% más o menos, y eso teniendo siempre muchas apps abiertas, jugando bastante y viendo muchos vídeos, así que la batería no es mala en absoluto.
También me parece correcto que tu prefieras los colores del amoled, pero el G3 no tiene en absoluto una pantalla apagada, yo de hecho la prefiero mil veces antes que la megasaturada amoled.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario:
Viejo 12/02/15, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Bravas99 Bravas99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Sinceramente las pantallas de samsung no valen para nada es puro dibujo animado la pantalla del g3 es la mejor que e visto hasta ahora y e probado todos los moviles de alta gama los unicos que podrian acercarse un poco es sony no samsung que solo copian de otros
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Hola, foreros:
Sin ánimo de ofender a nadie, voy a dar mi opinión: Ahora tengo el G3, que ha sustituído a mi S3. Os leo y me doy cuenta de que los que habláis mal de las pantallas amoled (las de Samsung, que son las que conozco) no habéis trasteado mucho en los ajustes del móvil que la lleva. Efectivamente las opciones por defecto hacen que los colores sean irreales, con mucha saturación; pero curiosamente esto se puede ajustar (en 4 niveles, si no recuerdo mal), consiguiendo así unos colores bastante reales: esto es así, innegable os pongáis como os pongáis.
No quiero decir con esto que la pantalla del G3 sea mala ni mucho menos y quizás la palabra que yo usaría para definir la pantalla, no sea "apagada" como habéis comentado algunos, pero lo que si es cierto, es que, por su construcción tiene mucho menos contraste que la amoled, y eso no tiene discusión ninguna. El contraste es la diferencia entre el blanco y el negro y SÓlO una pantalla amoled es capaz de dar negro puro por lo que por narices tiene más contraste.
El móvil tiene muchas más cosas que la pantalla, y es por eso mismo por lo que no volvería a Samsung, porque el G3 es superior en otros aspectos (en casi todo MENOS EN LA PANTALLA)
Espero no haber ofendido nadie y no quiero que me consideréis un Fanboy de nada. He tenido móviles de todas las marcas, modelos y me han gustado todos por una u otra cosa (si no no los habría comprado, claro)
Perdonad por el tocho. Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Que las pantallas 2k no valen para nada? Eso pensaba yo con mi Note 3 y ese pantallon super amoled full hd que se gastaba...

Pero amigos sucumbi al Note 4 y no solo le dura mas la bateria por lo que me trague mis palabras sino que la pantalla es muchisimo mejor.

Y no por la resolucion 2k que es el doble que eso ni lo noto... mas cuando consumo contenidos siempre por debajo de esa resolucion hoy en dia.

Es por la calidad de la pantalla. Mas brillo mejores colores ese blanco por fin puro encima menos consumo....

Como la han podido hacer tan jodidamente bien?

Seguro que la del g3 es una gran pantalla tambien aunque me creo que con su tecnologia ofrezca unos colores menos intensos... que no reales porque los del note 4 son intensos y reales... acaso no alcanza el 99% del Adobe RGB?? Claro que la super amoled plus del S2 por ejemplo hoy en dia nos parezca una castaña pero anda que no ha avanzado esta tecnologia no?

Llevo con pantallas OLED desde el nokia n85 y creedme no concibo otro tipo de pantalla. Las he visto evolucionar hasta hoy en dia con el Note 4 y ya solo creo que las pueden mejorar en pocas cosas... como la duracion a largo plazo.

Última edición por ghia16v Día 01/03/15 a las 12:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /