|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser verdad.. no me gusta mucho.. quizás podría decir hasta 'Hola Telegram'...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... aquí la realidad es que ni el tato usa el telegram. Por desgracia. Yo lo tengo instalado desde el principio. Las primeras semanas había contactos, pero con el tiempo han ido desapareciendo y ahora no tengo ni uno sólo. Increíble. En cambio en whataspp están hasta jubilados, amas de casa, que no saben instalar la app pero que se la han instalado.
Ojalá se pase todo el mundo al telegram. Es mejor que whataspp. Pero la gente es así. Tendría que ser un cambio muy gordo para que eso sucediese. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxito segundo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran cagada del siglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Está claro. Todos para Telegram. A ver si empieza a haber más gente en Telegram que nos aburrimos de tanto WA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp fue nuestro aliado para la comunicación, pero cayo en manos del poder económico... todo barato y sencillo pero con el monopolio en sus manos los "peros" llegarán...
Hace casi 4 años instalé Whatsapp cuando ningún contacto mio lo tenia... Entonces: - "¿Esa mierda para que sirve?"... - "Será la o*t*a para las comunicaciones! ya veréis!" Ha sido (y aun es...) la o*t*a Hace 11 meses y medio: - "por que te quitas el guasap?" - "Se acabo el buen rollo y se afianza otro nuevo monopolio... (de la información particular de millones de ciudadanos nada menos!) ya veréis!" Un año después: - "que mierda esta pasando con esto de guasap y el faceboc tio?!!! - "... nada nada, vosotros a lo vuestro... " ¡¡Viva el whatsapp!!! ¡¡mofémonos de sus detractores agoreros!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si se integra de tal manera que desaparece el Facebook Messenger que en algunas ocasiones las burbujas son más inoportunas que la muerte. Encima las quitas y te vuelve a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo demasiado alarmismo, y.o entiendo que la integración con Facebook no implica que sea obligatorio tener cuenta en Facebook sino otra forma de tener cuenta por si sola o junto con la tradicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasa yo borro Facebook del movil. Ya espía demasiado Facebook los contactos de whatsapp y eso ya me mosquea, como para aguantar una total integración.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ocurre eso que me devuelvan el euro que he pagado.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||