|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1425062525863.jpg
Desde hoy a la 13.30 ahora a ponerlo todo a mi gusto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, os lo pongo aqui que no se donde hacerlo sino...he cancelado el pedido en la tienda que os dije por que todavia "no tienen stock"(opinion mia aparte), asi que evidentemente me lo voy a comprar en otra tienda, mi duda es entre flosmall (que @pollastre estaba contento) o la de @demonrr que era holasmartphone
mi duda es cuanto tardaban cada una mas o menos, y si en flosmall que va por envio express cobran aduanas. Gracias y se admiten sugerencias de tiendas |
|
||||
|
||||
Cita:
En holasmartphone me han tardado unos desde Q lo enviaron 15 días +3 de preparación tienes un seguro de aduana de 10 euros q yo lo cogí x si acaso muy atentos si llamas y no te lo cogen a los 10 minutos te devuelven la llamada no se ma han gustado Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
kien me regala 1 pls
|
|
||||
|
||||
es una emergenci lo del regalo (XD zzzz....
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si la versión que se venderá en España es la misma?
Estoy planteándome comprarlo, pero no se si esperar a que salga en España o comprarlo ya . De precios en España se sabe algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, yo compre el mio en lenteen.es y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
El terminal una vez deschinizado esta de muerte, un gran dispositivo con calidades y acabados de lujo. Estoy muy contento con la compra. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo he pedido el mio y dicen que en 5-7 lo tengo en casa. En cuanto me llegue informo. Deseando que llegue mi nuevo juguete que hace casi 3 años que no renuevo. Me compre el Samsung Galaxy note 2 cuando salió y sigo con el. Espero notar una experiencia mejor.
|
|
Hola chicos. Hoy vi en pc componentes q a partir del 17 abril se vende en España negro, blanco y dorado por 399e. 2 años de garantía. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cada dia mas contento con el, os aconsejo su compra cuando este en version europea
|
|
||||
|
||||
Yo no me arrepiento todavía me estoy adaptando xq hay cosas Q no se como se hacen. vengo de un s3 y esto es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Hola, apuntarme con uno blanco de 32 gb, pepino de móvil.
Enviado desde mi PE-TL10 usando Tapatalk 2 |
|
Buenas, yo lo compre en alegrecompra hace unos dias y de momento no tengo ninguna queja, va muy fluido
|
|
Buenas a todos,
16 Gb. Color Negro GEEKVIDA. Un 10 en casi todo, lo único las notificaciones de correo, whatsapp, etc. me llegan cuando quiere, alguien sabe como solucionarlo o me puede redirigir a algún foro donde lo explique.. Gracias de antemano y saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-apli. Protegidas i marcas las que quieras que funcionen con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«