|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no es invencible y en un futuro puede caer, como todos... pero comparar el Moto G 2014 con el Note 4 es de risa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dice motorola que compite con blackberry para ser la compañía de móviles con más pérdidas. 1000 millones al año cuando era de google y en lenovo ni se sabe se limitan a decir que "no es rentable". Con un par motorola.
Aunque sea solo por saturación samsung va a vender, tiene que vender si la mitad de los móviles son suyos. Última edición por blackeggs Día 08/02/15 a las 12:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no vive solo de los teléfonos móviles... en electrodomésticos esta muy presente.
los Smart tv son una pasada en cuanto a diseño y calidad... y hay que recordar que compañías como la manzana mordida llevan componentes Samsung...
|
||||
|
||||
|
Y lo dice motorola que compite con blackberry para ser la compañía de móviles con más pérdidas. 1000 millones al año cuando era de google y en lenovo ni se sabe se limitan a decir que "no es rentable". Con un par motorola.
Aunque sea solo por saturación samsung va a vender, tiene que vender si la mitad de los móviles son suyos. ![]() Si Google se deshizo de ella por algo será,ahora se llevará por delante a lenovo,si esque ven la paja en el ojo ajeno,pero no ven el chopo en su propio ojo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola avisa: Samsung podría convertirse en un actor secundario en el mercado
1º que no tiene que ver nada con la noticia y segundo tendrias que saber diferenciar entre llevar componentes de Samsung y que sean fabricados por Samsung
Google compro Motorola solo para quedarse con uno de sus departamentos, el resto no le interesaba, así que antes de escribir lo primero que se te ocurre infórmate bien ![]() ![]() ![]() Si 1000 millones al año de pérdidas es como para pensarse en comprar Motorola,lenovo quiso comprar esos 1000 millones de pérdidas anuales,a ver si encuentra a algún ingenuo para vendérsela,ja ja ![]() ![]() Si le hubieras informado a lenovo que Google se quedo con la parte buena del pastel,igual no hubieran comprado Motorola ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por elpachi1 Día 08/02/15 a las 14:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le has hecho a tu motorola??? Lo has dopado?? Xd no digo que sea mal terminal, pero no se puede comparar con el note 4 xd ni con el 3... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º que no tiene que ver nada con la noticia y segundo tendrias que saber diferenciar entre llevar componentes de Samsung y que sean fabricados por Samsung
Google compro Motorola solo para quedarse con uno de sus departamentos, el resto no le interesaba, así que antes de escribir lo primero que se te ocurre infórmate bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho no es que touchwiz reste rendimiento... ha dicho que el moto g va mejor! Entonces creo que debo revisar mi moto g 2, porque de todos los dispositivos que tengo a mano solo el iphone 6, nexus 6 y moto x (2da. Generación) van más fluidos y ninguno de esos esta a menos de 400 dolares (de los que son más fluidos). el note 4 de verizon me salió por 540 sin el envio!
Última edición por Marckmm Día 08/02/15 a las 15:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajajajaja me as echo reir un un domingo por la mañana (aun que sea redundante, después de la noche del sábado ;D) jajajaja
Que le has hecho a tu motorola??? Lo has dopado?? Xd no digo que sea mal terminal, pero no se puede comparar con el note 4 xd ni con el 3... ![]() Pero si he tenido en el último mes mas de 15 móviles entre los que están el note 4 o note Edge y que su funcionamiento deja muchísimo que desear
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajajajaja me as echo reir un un domingo por la mañana (aun que sea redundante, después de la noche del sábado ;D) jajajaja
Que le has hecho a tu motorola??? Lo has dopado?? Xd no digo que sea mal terminal, pero no se puede comparar con el note 4 xd ni con el 3... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si 1000 millones al año de pérdidas es como para pensarse en comprar Motorola,lenovo quiso comprar esos 1000 millones de pérdidas anuales,a ver si encuentra a algún ingenuo para vendérsela,ja ja
![]() ![]() Si le hubieras informado a lenovo que Google se quedo con la parte buena del pastel,igual no hubieran comprado Motorola ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Una vez ya las tenía, viendo que no era rentable y que los fabricantes estaban presionándoles para que vendiese (ahí fue cuando Samsung empezó con tizen, te lo recuerdo) pues se la vendió a Lenovo por mucho menos de por lo que la compró. Le salió rentable? Quizá a largo plazo sí, con el actual sistema de patentes en el que hay que pagar por respirar. A Google le interesaban las patentes, a Lenovo una marca con renombre en occidente, sobre todo en EEUU, para ampliar su mercado.
|
||||
|
||||
|
Desde luego, Xiaomi seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
el note 4 yo solo he podido probarlo en una tienda samsung (junto al note edge) y el rendimiento en transiciones y abrir apps era muy muy bajo para lo que se espera de esos telefonos, en serio, que le des al boton "home" y tarde un segundo en quitar la app que tienes abierta, y luego casi otro segundo en mostrar los iconos y widgets........
para mi me dejó una malisima sensacion, aunque igual es cosa de que era uno de prueba de un stand... aunque el s5 lo vi incluso algo peor, cosa que no pasaba con el s4......... pero creo que el moto g 2014 no funciona mucho mejor, el moto g 2013 si funciona mejor directamente, pero el 2014 tiene una ligera falta de fluidez que si tiene el anterior. pd: Una vez dicho esto, nada tiene que ver un note 4 con un moto g, quien se compra un note 4 no le vale un moto g, por necesidad de una pantalla mayor, necesidad de stylus que sea mas que un palo o incluso la innecesaria pero necesaria pantalla con chorrocientos de pixeles. No comparemos peras con manzanas, hay cosas que dan pena verlas en el note 4 y puede mejorarlo un simple moto g, pero otras, no podrían ser realizadas en un moto g, y de ahí que tenga un precio mas elevado y haya usuarios dispuestos a pagarlo. ![]() En cuanto a moto g vs note, en su momento compare el moto g1 vs la note 2. Y no, ni aunque era 2 años mas vieja que la 4, sentia mejor el moto g, de hecho lo sentía prácticamente igual. Sería absurdo para mi, por analogía y correspondencia, siquiera pensar que el moto g anda mejor que un note 4. Me falta probar un nexus, o meterle CM a este; para ver si ocurre lo mismo. Pero estoy casi seguro que la culpa de ese mal rendimiento no es de las capas, es culpa de Android, y su jodida maquina Dalvik. A ver si ya con Lollipop y ART mejoran las cosas; porque en la teoría está muy bien, pero y en la práctica? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi utiliza componentes de 3os y no sale de china porque se la comen a patentes. Huawei vende en todo el planeta con garantía y soporte teléfonos de todas las gamas. Diseña y fabrica sus propios socs y es un referente mundial en telefonía. Está muy claro quien es rival de Samsung y quien no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo pueden caer tanto Samsung como Apple, pero como bien han dicho otros por aquí será una caída lenta. Lo cierto es que el mercado está más fragmentado y eso sí me parece una buena noticia. La competitividad es buena para que no se suban a la parra con los precios e innoven.
Motorola de momento todavía no juega en la liga de Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||