![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wow que sorpresa acabamos de ver slimlp y ahora cm12 que gran trabajo espero que lo de los datos moviles se arregle
porque yo no tengo wifi y uso los datos eperare mientras en 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom junto a las gapps y no consigo arrancarla, es un suceso de lag y bugs que pide un suicide kill en plan hardcore.
|
|
|
|
|
Cita:
mejor seguire esperando a que la optimicen para el g510 y que logren habilitar los datos moviles, y que tal corre cm12?? mas fluida que slimp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la verdad... nunca me imagine que saldría lollipop para nuestros terminales gracias a los desarrolladores por este gran trabajo.
Tengo una inquietud de casualidad android 5.0 acepta kernel del kikat? ya que no hice una instalacion 100% limpia y viendo por alli veo que estan los 404mb ram extra del kernel del android 4.4 kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por el_xalso Día 08/02/15 a las 09:30:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues bien, después de unas cuantas horas de uso os puedo dar mi opinión.
La batería se la fuma en pocas horas. Al igual que todas las CyanogenMod (Salvo la 10.1), la ruedecilla de la batería da va consumiéndose al instante hasta acabar en cero. La fluidez es superior a SlimLP. Tarda muy pocos minutos en estabilizarse, pero al parecer la multitarea no es su punto fuerte: Con el navegador y la música en segundo plano al cambiar de pista estando en la app de Ajustes se congelaba por 10 segundos. Tiene mayor personalización que SlimLP. En la Slim no puedes hacer cosas tan simples como cambiar el orden de los Ajustes Rápidos o invertir los colores, entre otras cosas. Incluso puedes cambiar de tema porque Theme Engine ya está instalado. Los bugs son exactamente los mismos que los de SlimLP. Después de todo, Luca se basó en esa ROM creada por Chil360 para compilar CM12. Lo más seguro es que no veamos ningún bugfix hasta que lo realice Chil360. NO es para uso diario. He leído por ahí más de un comentario de personas que ya planeaban usarla así. Es una versión Alpha y no puedes saber lo que le puede ocurrir a tu smartphone. Tanto Luca como Chil360 no se hacen cargo de los daños causados a tu móvil, tarjeta SD o gatito. En todo caso podrías tener un segundo smartphone y usar este para beta-testing, como hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chil360 ha sacado un kernel para slimLP que soluciona el internet con datos móviles.
Si quieren usar este kernel en cm12 deben usar este repack que acabo de hacer -> https://mega.co.nz/#!bNJk1CbJ!xAJRRP...hhcn6FiDjsf2Q8 EDIT: nose porque pero tras flashearlo tengo datos móviles pero no wifi... puta bida
Última edición por el_xalso Día 08/02/15 a las 23:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me confundi ya que la primera instalación que le hice no me mostraba el kernel por configuracion ,jurungando en otras aplicaciones logre pillar que el kernel es de chill360 el stock de la room.
Sobre la room es muy llamativa en "graficos" y la solucion del bug de cuadros blanco y negro en juegos y navegador del kitkat pero solo lo probe sin GApps ya que no me boteaba, lo mas raro que tuve soft brick cuando use tethering se me reinicio de alli no pudo botear al sistema lo reinstalé y nada, lo que me llevo gran susto fue cuando me abortaba la instalacion del kitkat 4.4, hice un hardreset y meti Slim 4.4 logro botear normalmente josec anteriormente habia visto ese hardbrick segun lo que lei que la memoria del sytem se bloquea y se pone en modo lectura imposibilitando la escritura de la misma, segun la causa del flasheo instalacion de otra room diferente a nuestro movil GApps desconocidas ó de un kernel de otro movil, pero nunca pense sobre un kernel de nuestro movil pero de otra version de android X: |
|
|
|
........................
|
|
|
|
Post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay no flasheen mi kernel, que el de slimLP funciona perfectamente sin necesidad de hacer ningun repack para cm12, y con este sí que funciona wifi y datos que lo acabo de probar
![]() https://s.basketbuild.com/dlgate/dev...626-slimlp.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zip se instala desde el recovery y ya no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras colocarme la rom ayer y trastear un poco e notado el lag obviamente al ser alpha va a ser así pero me dio por activar el modo de ahorro de energía y la batería dejo de descargarse tan rápido y al parecer aumento un poco el rendimiento, probarlo ustedes y comentar si es cierto o es efecto placebo
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿Cómo va el GPS? y el flappyandroidbird? :P |
|
|
|
Creo que tengo el récord mundial de cinco pares de piruletas.
|
|
|
|
SwapDragonX V2 Neutral funciona bien en la ROM yo lo estoy usando y se ve la mejoría va mas fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...cada cuanto tiempo mandan actualización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo no tengo wifi y uso los datos eperare mientras en 4.4

mejor seguire esperando a que la optimicen para el g510 y que logren habilitar los datos moviles, y que tal corre cm12?? mas fluida que slimp?
puta bida