|
Muchas gracias por este tuto, este post es el que todos nos tendríamos que suscribir, y gracias por ceder esta info desinteresadamente de todos de tus esfuerzos para revivir este terminal.
Gracias a gente como tú, hacen que la lectura de este foro sea obligatoria diariamente. PD: Cometas que cuando perdiste el imei, fue por una actualización oficial, tipo OTA? o fue instalándola desde un recovery?. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
Fantástico tutorial, muy currado y muy explicado. Me alegro un montón que hayas sido capaz de poder solucionarlo, a pesar de los grandes inconvenientes y el proceso tan peliagudo que supone.
Muchas felicidades por todo lo que aportas y ayudas a la comunidad OPO!!! Eres un genio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu aporte, VITAL sin duda... ayer perdi min carpeta EFS por culpa de un flasheo de modem, tenia backup y pude salvar el movil.
Este tuto me lo pongo como IMPRESCINDIBLE en mi carpeta de herramientas. Gracias a gente como tú podemos sentirnos mas seguros y no tiene precio tus aportes y tiempo dedicado en beneficio de la comunidad android. Mi mayor reconocimiento a tu esfuerzo, tiempo y dedicación. Un saludo. Nota: me he tomado la licencia de postear este link y el de tu experiecia con SAT en los foros de Oneplus, si crees que no debe salir de este foro hazmelo saber que solicitaré que los eliminen. Última edición por Raul1958 Día 08/02/15 a las 11:45:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul1958 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Currada de tutorial tengo este terminal pero como tutorial es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Sin palabras. Menudo currazo... Uno se queda mas tranquilo sabiendo que hay gente así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que puedes. Lo que no quiero es que se ponga todo el contenido y que la gente no venga aquí. Y si no vienen, no me entero de si alguien le pasó y le sirvió, de si hay alguna mejora, .... Simplemente es por tener toda la info unificada y no bifurcada. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pas-pas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto se merece estar con chincheta
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul1958 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
darte las gracias por después del tiempo dedicado a tu desaguisado ,dedicar algo de tu oro a crear un tutorial y tu predisposición a poder solucionar ,esperemos que no, futuros problemas
GRACIAS!!!!!! PD:la chincheta ya esta tardando |
|
||||
|
||||
eres un master que gran trabajo has hecho y sera de mucha ayuda a varios foreros, muchas gracias por tan genial y detallado turorial
|
|
||||
|
||||
Maestro. Mil gracias
|
|
Chincheta!
![]() |
|
||||
|
||||
La chincheta está tardando.... Gran trabajo y sobre todo gran solidaridad por compartirlo con todos ya que no tienes obligación. Admirable.
Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias nonamed.
Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto puede salvar la vida a mas de uno gracias crack
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me alegro que lo hayas consiguido. Y gracias por compartirlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias @Nonamed
|
Respuesta |
![]() |