Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Estuve sin funda los tres días que tardó en llegarme la de amazon ( no es fácil encontrar fundas para este móvil en tiendas físicas)... Y ya tenía marcas en la parte trasera. Tuve un moto x 2013 con acabado nogal, lo llevaba sin funda y ni un arañazo. Pero vamos, luego la batería y rendimiento que le sacas a éste no se lo sacas a cualquiera.
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Terminó por despegarse, así qie lo he pegado con pegamento de contacto. Como he tratado de ser cuidadoso para no manchar el móvil quizás me halla quedado un poco corto en cantidad... En fins, a ver como queda.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 07:15:33
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Noticias, me respondieron a la carta diciendo que les enviara el móvil de nuevo con el cargador... Tendré que hacerlo, enviar móvil con el cargador original.. No se para que lo piden, no van a arreglar nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Noticias, me respondieron a la carta diciendo que les enviara el móvil de nuevo con el cargador... Tendré que hacerlo, enviar móvil con el cargador original.. No se para que lo piden, no van a arreglar nada
Yo lo he pegado con pegamento y me ha quedado fetén, mejor que como venía. No baila nada en el hueco.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Yo lo he pegado con pegamento y me ha quedado fetén, mejor que como venía. No baila nada en el hueco.

Y te funciona??? Igualmente me tocan los cojones estos de sony..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que funciona. Mientras lo vuelvas a colocar de manera que las pletinas de dentro hagan contacto no debería de haber problema.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos. Os cuento. después de enviar carta quejandome me pidieron el móvil y el cargador original.

Última edición por toyball Día 10/08/15 a las 00:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Precisamente por esto estaba dudando si comprar o no el magnetor X, pero me da que tirare de la base de carga oficial al final :S
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Sidious79 Sidious79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Otro más que después de seis meses con un Z3C se despega. De momento sólo se despega de la parte de abajo, pero ya no hace bien contacto y terminará despegándose del todo.

Por las experiencias que aportáis no me animo nada el enviarlo a SAT de Sony.

Es una lástima es un gran terminal pero sus sistemas de carga es su punto débil. Era lo que no me convencía en su momento y con ese defecto lo empeora. Yo usaba la carga magnética por no estar abriendo la tapita y que quede colgando... pero tampoco permitía manejar con comodidad el móvil mientras está cargando.

De verdad que no se porque a los fabricantes les da por cambiar aquello que funciona bien. Un pequeño puerto sin tapita y olvidarse de puerto magnéticos ni inventos hasta que consigan la carga inalámbrica.
Viejo 02/06/15, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Bueno a mi hermana se le salió y una gota de super glue soluciona el problema
Viejo 02/06/15, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sidious79 Ver Mensaje
De verdad que no se porque a los fabricantes les da por cambiar aquello que funciona bien. Un pequeño puerto sin tapita y olvidarse de puerto magnéticos ni inventos hasta que consigan la carga inalámbrica.
Es el "precio" de tener un terminal IP68 aunque ahora parece que ya estan sacando el usb descubierto (m4 aqua y z3+)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo creo que una gota de superglue en la zona del imán como precaución estaría bien
Viejo 05/06/15, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
que miedo, yo uso un cable de carga magnetica tambien, espero que no me pase esto :S

mi cable desde luego con mirarlo se despega, osea que no tiene mucha fuerza magnetica
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Aquí otro afectado, bueno... el móvil de mi novia. Se ha despegado por la parte inferior así que supongo que no tardará mucho en despegarse del todo, según os leo no hay muy buenas experiencias mandándolo al sat así que optaré seguramente por el loctite...¿espero a que se despegue del todo y le pongo el pegamento o se lo echo ya?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi novia a decidido denunciar a Sony directamente ya que su z3c también falla por lo mismo. A ver como acaba jaja. El z3c es el mejor mvl compacto del mercado, le falla la carga magnética y no soporta formato RAW en fotos. Sds.

Última edición por toyball Día 10/08/15 a las 00:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Guilleorden Guilleorden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Aquí otro al que se le ha despegado el conector magnético. Llevaba unos días que veía que a veces dejaba de cargar al mover el móvil mínimamente, hasta que me puse a mirarlo mejor y es porque el conector se salía por la parte de arriba.

Desde hace un mes o así que me dí cuenta estoy usando el cargador normal, pero es algo pesado andar cada vez abriendo y cerrando la tapita.

Sobre lo que decís del superglue... la gota la ponéis por dentro del conector no? O sea sacarlo un poco, poner una gotita y volver a meterlo... Porque si la pongo por la parte de fuera el cargador magnético no se podrá conectar bien no?

Lo enviaría al Sat, pero si voy a estar un mínimo de una semana sin móvil para que me lo devuelvan y se vuelva a despegar...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me ha pasado y pienso que no es problema del teléfono el cable original se suelta a la mínima, por algo es y magnetor se agarra mucho y si a eso le sumamos que al soltarlo tiramos de mil formas pues vamos despegando la silicona que lleva, yo lo he quitado he limpiado la silicona y lo he pegado con loctite ya no creo que se vuelva a soltar pero lo que tengo claro es que no me arriesgo a meterlo en el agua.
Viejo 03/08/15, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
¿Con que marca de adaptadores magnéticos os ha pasado?
El adaptador magnetico para el cargador me parece un accesorio muy util para este móvil, pero no es cuestión de arriesgarse a cragarse el movil por usarlo.
Con el magnetor x2 mirando en paginas extranjeras, no he encontrado este problema, pero por otro lado en la publicidad de este adpatador dice que agarra dos veces más fuerte que el original de Sony y quizas sea ese el problema. ¿Habeis tenido problema con este adaptador?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Buenas,

Otro más con el conector magnético completamente suelto, en mi caso es un Z3 con menos de 3 meses.

Acabo de tramitar la reparación directamente desde la web. Voy a mandar el móvil con el protector de cristal templado, ¿sabéis si lo quitaran o no lo tocaran?

PD: Uso el magnetor x2.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
toty_adry toty_adry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, uno más que se suma a "los magnetizados" jejeje. Con el Magnetor se me salio un poco la primera vez y antes de que fuese a más decidí enviarlo al SAT (2 meses de movil). Una vez que lo recibí, dije, como prevención voy a comprarme el original que es más suave el iman y el magnetor al cubo de la basura, móvil recién recibido, llego a casa ilusionado de volver a usarlo después de estar 10 días sin móvil y ....cha cha chaaaan.... NI CARGA EL MOVIL, no funciona! y según factura, cambiaron pieza incluso y o no la engancharon y está en plan "tapita" o no me lo explico.

Ahora a la espera de que vuelvan de nuevo a por el... a dar por saco hasta que funcione correctamente. Veremos como termina esto (os informaré despues del 2º envio al SAT).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 06:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /