Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Fran-k0 Fran-k0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Amigo Metorid Prime, ante todo gracias por el aporte.
Estoy desconcertado. Soy novato en esto de las PDA´S así que es facil que el posible fallo sea sólo mio...veras: tengo una HTC HD2 recien "tuneada" gracias al compañero Makeveral con la ROM BsB Beast 5 (lo sé, al dia siguiente apareció la 6.1, pero tenía prisa por "olvidarme" que es de Vo***ne). Despues de instalarle algunos complementos basicos pero imprescindibles -la Rom viene bastante completita- decido meterme de lleno con los reproductores Divx.
-1º: La ROM de Makeveral viene "de serie" con el Core (no sé la version pues no lo indica en el "Acerca de", viene vacío). Funciona de maravilla, fluidez total incluso con archivos grandes de 2Gb, pero con los que llevan el audio en AC3 se ve pero no se oye.Luego me entero de que este Core no lleva los filtros Directshow y codecs AC3. Vale.
-2º: Le instalo de la pagina oficial la última version de Divx Player, que según ellos sí reconoce AC3.
Pues tres cuartos de lo mismo...se ve pero no se oye.
-3º Entonces encuentro este link ..."et voilá". Pensaba tenerlas todas conmigo puesto parece que que a nadie le ha dado problemas. Instalacion finalizada con exito, bla, bla bla...pero ahora viene la sorpresa: se oye pero no se ve y además, si intento acceder a algo que no sea configuracion, asociacion de archivos (por cierto en este sí viene la extension AC3, correctamente activada), etc.con sólo intentar ponerlo a pantalla completa se me queda colgada la bicha. Hasta cuatro veces le he tenido que quitar la bateria.
Doctor ¿qué me pasa? Ya me he propuesto tomarmelo en plan tranki y con humor. Veo en esta web que "casi" todo tiene solucion. ¿Tiene alguien idea de lo que le pasa a mi niña?
Gracias de antemano y perdon por el rollo...pero tenía que contarte el historial clinico. Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /