|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay algún problema con los juegos al instalarlos en la SD, yo he instalado muchísimos juegos y la mitad no me funcionan,
lista de los que no funcionan: asphal 8, eternity warriors 3, wold of tanks, bladeslinger, frontline comando 2, soulcraft 2, y el nova me pasa lo de las texturas.. lista de juegos que me funcionan sin problema, shadowgun deaddone, blitz brigade, dead triger 2, marvel batalla de super heroes, gangstar vegas, gtracing 2, indestructible. Tratare de pasarlos a la memoria interna a ver si tiraran hay. Comentar que mi sd es de 64 gigas de marca blanca de mala calidad. ![]() Pero he podido certificar que juegos como el real racing 3 no me funciona en la sd. Yo l achaco a tu comentario final. Yo puse una sd de 32 Gb y de marca blanca tmbien, la mas barata de aliexpres ![]() La putada es que si quiero no usar la sd tengo q desactivarla. Aunque seleccione escritura en el movil, si la sd esta activa lo grava en la sd todo. Con lo que si lanzo un juego guardado en el movil lo busca en la sd. Solucion: desactivarla, no he encontrado otra. ¿Te pasa lo mismo? Llevo la rom de Chilapos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el nfs most wanted ...se cierra automaticamente...y estoy renegando bastante con el doom 3 ,/ si me funcionan el real racing 3 ,fifa 15, manuganu , helicopter pro y el oddworld
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro juego que se ve horrible toda la pantalla en verde dungeon Hunter 5 distorsión total
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también tiene texturas distorsionadas: Driver Speedboat Paradise
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.19-Adreno.apk 1.0.19-Mali.apk 1.0.19-PowerVR.apk ====>>> ZOPO ZP999 1.0.19-Tegra.apk
|
||||
|
||||
|
No a lo que me refiero es que igual no estan bien hechos yo me he descargado el nfs y ningún problema pero es raro que esta gente que sabe un montón hagan 4 versiones no?
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
Stormblades pedazo de juego, este si funciona perfecto. Por cierto ayer estube jugando mientras escuchaba música a la par, ni un solo paro del juego. la verdad tenemos un bicho con potencia para parar un tren
https://play.google.com/store/apps/d...rmblades&hl=es
![]() Última edición por rodriz56 Día 24/04/15 a las 18:07:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||