|
||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Si te acaba interesando el note 3 más dinero me dices. Suerte
__________________
Apside, gran cocine, buen usuario, mejor persona.
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia |
|
#56
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973632
A ve si te cuadra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||