|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos run in-test v1.6 ¿es una aplicación del sistema? Es que me viene en aplicaciones y no se si es por defecto o se me instaló sola y así la quito.
Es esta:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, tus FPS son totalmente inventados y cuando te ves acorralado desprestigias la obviedad para causar distracción, curiosamente el OnePlusOne da los mismos FPS que el Xperia Z3 y sigue sin acercarse a tu supuesto LG G2 magico, el comentario del día es tu perla de "cutrez de piezas el Xperia Z3" lo que me faltaba por oir no sabes la carcajada que he echado, tan solo tiene un Snapdragon 801 de mierda lleva a 2.5Ghz menuda cutrez de piezas lleva eh (ironia).Esque ni el iPad AIR me da 60FPS por dios, el LG G2 con el cual he visto los FPS tambien debe de llevar unas "piezas de mierda" ya que no da los "supuestos" 60FPS ni de broma tan solo se queda en 21 de media con picos de 28.Obviamente no, no es normal ni da tan pocos FPS da entorno a 20, prueba el World of Tanks es un juego algo pesado pero genial y te dice los FPS ingame abajo a la derecha y me dices los que tienes. Última edición por artagerges Día 06/02/15 a las 08:49:09. |