bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Oye chicos run in-test v1.6 ¿es una aplicación del sistema? Es que me viene en aplicaciones y no se si es por defecto o se me instaló sola y así la quito.
Es esta:
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
es el g2 con la rom del g3 y si dava esos fps de inventados nada si tu z3 no da ese rendimiento pide cuentas a sony en su crutez de piezas por que sea un movil caro no tiene que ser el mejor
Cada vez tengo mas claro que con alguna mala intención estás desprestigiando un movil que dudo de que tengas, y entras para dar la nota , tus FPS son totalmente inventados y cuando te ves acorralado desprestigias la obviedad para causar distracción, curiosamente el OnePlusOne da los mismos FPS que el Xperia Z3 y sigue sin acercarse a tu supuesto LG G2 magico, el comentario del día es tu perla de "cutrez de piezas el Xperia Z3" lo que me faltaba por oir no sabes la carcajada que he echado, tan solo tiene un Snapdragon 801 de mierda lleva a 2.5Ghz menuda cutrez de piezas lleva eh (ironia).
Esque ni el iPad AIR me da 60FPS por dios, el LG G2 con el cual he visto los FPS tambien debe de llevar unas "piezas de mierda" ya que no da los "supuestos" 60FPS ni de broma tan solo se queda en 21 de media con picos de 28.

Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
El bq e5 4g me da en el antutu entre 4 y 5 Fps, eso es normal?
Obviamente no, no es normal ni da tan pocos FPS da entorno a 20, prueba el World of Tanks es un juego algo pesado pero genial y te dice los FPS ingame abajo a la derecha y me dices los que tienes.

Última edición por artagerges Día 06/02/15 a las 08:49:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /