![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las custom basadas en stock no hay ni gota de lag y va como tiene que ir y con CyanogenMod ya ni te digo. En mi caso no me arrepiento del cambio, tengo la misma experiencia de usuario que con el Nexus 5. En lo de la capa de LG estoy totalmente de acuerdo, nada como Lollipop stock, pero por suerte la rom que llevo de LG solo le quedan los iconos del menú de ajustes y los toggle rápidos que están a medio camino con los de Lollipop: ![]() Cita:
Si lo quieres cambiar por la cámara vete a por el G3, mismo tamaño de pantalla que el OnePlus One pero menor tamaño y mejor calidad de pantalla y de materiales y de cámara, además de que la aplicación de cámara de LG es una gozada. Última edición por Mr.Bites Día 12/02/15 a las 18:24:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores.
Yo si lo cambiaria, si es cierto que no hay nada como la experiencia Nexus, el One plus One tiene mejor bateria, mejor cámara y "mejor pantalla" ( siempre y cuando 5 pulgadas no sea excesivo para ti ) Tambien tiene mejor procesador y mas RAM. Relación calidad precio el One plus One es muy bueno, mejor que el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cualquier gama alta con CM12 te ofrece la misma experiencia que un Nexus, cuando cambiéis el Nexus por otro lo veréis, en stock no digo que no, pero con una buena rom cocinada basada en stock o basada en AOSP no echareis de menos la experiencia Nexus. En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB, cuando salió sí era la mejor opción relación calidad precio, pero a día de hoy con el G3 por 300 y poco euros u otros gama alta que también han bajado mucho de precio yo no lo veo tan buena opción, en todos los gama alta te encontrarás con soporte de CyanogenMod que al fin y al cabo es lo mismo que lleva el OnePlus One. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque he probado CyanogenMod por bastante tiempo y nunca terminan de cuajar e ir como deberían |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que se empeñe la gente en negarlo va igual de bien CM12 que Lollipop y los fallos son los mismos en una que en otra ya que la base es la misma. Que luego en las nightlies haya fallos que no hay en Lollipop es normal ya que le meten cherrypicks y funcionalidades que no tiene Android stock, para el G3 aún no hay versión estable, solo nightlies y aún así la estabilidad y fluidez es la misma que en Lollipop stock en el Nexus 5 y salvo problemas con la duración de la batería en las últimas nightlies y algún bug ocasional por alguna opción que han implementado no tiene absolutamente nada que envidiar a Lollipop Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bien triste con el hardware del G3, decir que "va igual" que el N5, si me dices con la rom stock vale, pero con CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5. En fluidez va igual, en velocidad algo más rápido pero tampoco es una exageración el SD800 va a 2,2Ghz y el SD801 a 2,5 en la práctica esa diferencia en la velocidad del procesador es casi inapreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaría mi Nexus 5 Negro de 16 Gb por otro Nexus 5 del color que sea pero de 32 Gb. Se quedan cortos los 16 Gb pese a utilizar servicios en la nube.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del G3 solo lleva 3GB la versión Coreana que además lleva 32GB de almacenamiento interno, la internacional que es el que tenemos la mayoría lleva 2GB y 16GB de almacenamiento interno pero ampliable por microSD hasta 128GB. Última edición por Mr.Bites Día 13/02/15 a las 02:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, xiaomi mi4 black de camino!
Así que me queda poco en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda nexus 5 para rato, con diferencia el. Mejor tlf q he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la experiencia de dos amigos que están con el one, y va igual que el Nexus de rápido pero con el doble de duración de batería. A parte tiene una gran comunidad detrás para las actualizaciones. Aparte que verlo en persona y tocarlo es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié la semana pasada por un G3 y no puedo estar más contento. Para mi he ganado en todo, eso sí, el Nexus es el único teléfono que me ha durado 15 meses, y ni lag, ni nada. 0 fallos, lo he cambiado por aburrimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le echo de menos por lo menos 200 o 300mah más de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5.