Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por orozcochristian Ver Mensaje
Pues yo he leído en más de una ocasión(y he comprobado en el de un amigo) que el G3 está bastante mal optimizado y qué el hardware no estaba totalmente adaptado al software, qué por cierto no es el mejor de la mano de LG con su poco agraciada capa de personalización. Sólo marcar eso.
La rom stock de LG da pena, perece mentira que lleve un SD801 y 2GB de ram, la mayoría de problemas de lag los da el widget de reloj de LG y la limitación de temperatura del SoC.

En las custom basadas en stock no hay ni gota de lag y va como tiene que ir y con CyanogenMod ya ni te digo.

En mi caso no me arrepiento del cambio, tengo la misma experiencia de usuario que con el Nexus 5.

En lo de la capa de LG estoy totalmente de acuerdo, nada como Lollipop stock, pero por suerte la rom que llevo de LG solo le quedan los iconos del menú de ajustes y los toggle rápidos que están a medio camino con los de Lollipop:

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Yo en mi caso, no cambiaré el N5 por ningún móvil más grande de 5", otro gallo cantaría si saliera un OPO de 4.7"-5" o el futuro nexus volviera el redil de tamaño del 5.

Ya se me hace grande el Nexus 5....

Un saludo.
A mi también me parecía un tamaño bestial, pero en el caso del G3 para ser 5,5" es bastante compacto y manejable.

Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Hola, pregunta para made un china, me estoy planteando el mismo cambio que tu, sobre todo por la cámara, me tira un poco para atrás el tamaño, para mi el n5 es ideal y no se si valdrá la pena.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
Si lo quieres cambiar por la cámara vete a por el G3, mismo tamaño de pantalla que el OnePlus One pero menor tamaño y mejor calidad de pantalla y de materiales y de cámara, además de que la aplicación de cámara de LG es una gozada.

Última edición por Mr.Bites Día 12/02/15 a las 18:24:34.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Para gustos, colores.
Yo si lo cambiaria, si es cierto que no hay nada como la experiencia Nexus, el One plus One tiene mejor bateria, mejor cámara y "mejor pantalla" ( siempre y cuando 5 pulgadas no sea excesivo para ti )
Tambien tiene mejor procesador y mas RAM.

Relación calidad precio el One plus One es muy bueno, mejor que el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Para gustos, colores.
Yo si lo cambiaria, si es cierto que no hay nada como la experiencia Nexus, el One plus One tiene mejor bateria, mejor cámara y "mejor pantalla" ( siempre y cuando 5 pulgadas no sea excesivo para ti )
Tambien tiene mejor procesador y mas RAM.

Relación calidad precio el One plus One es muy bueno, mejor que el Nexus 5.
En serio, la experiencia Nexus a día de hoy no es lo que era antes.

Ahora cualquier gama alta con CM12 te ofrece la misma experiencia que un Nexus, cuando cambiéis el Nexus por otro lo veréis, en stock no digo que no, pero con una buena rom cocinada basada en stock o basada en AOSP no echareis de menos la experiencia Nexus.

En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB, cuando salió sí era la mejor opción relación calidad precio, pero a día de hoy con el G3 por 300 y poco euros u otros gama alta que también han bajado mucho de precio yo no lo veo tan buena opción, en todos los gama alta te encontrarás con soporte de CyanogenMod que al fin y al cabo es lo mismo que lleva el OnePlus One.
Viejo 12/02/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
En serio, la experiencia Nexus a día de hoy no es lo que era antes.

Ahora cualquier gama alta con CM12 te ofrece la misma experiencia que un Nexus, cuando cambiéis el Nexus por otro lo veréis, en stock no digo que no, pero con una buena rom cocinada basada en stock o basada en AOSP no echareis de menos la experiencia Nexus.

En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB, cuando salió sí era la mejor opción relación calidad precio, pero a día de hoy con el G3 por 300 y poco euros u otros gama alta que también han bajado mucho de precio yo no lo veo tan buena opción, en todos los gama alta te encontrarás con soporte de CyanogenMod que al fin y al cabo es lo mismo que lleva el OnePlus One.
Te equivocas, por mucho cm12 que metas en tu móvil ''gama alta'' nunca terminará de ir igual de bien que Android Stock en un Nexus
Te lo digo porque he probado CyanogenMod por bastante tiempo y nunca terminan de cuajar e ir como deberían
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Hola, pregunta para made un china, me estoy planteando el mismo cambio que tu, sobre todo por la cámara, me tira un poco para atrás el tamaño, para mi el n5 es ideal y no se si valdrá la pena.

La cámara del Meizu es una pasada si es por eso que te cambias no te arrepentirás, pero que es mas grande eso si, lo que pasa que el frontal es casi todo pantalla tiene unos marcos muy finos

La cámara del Meizu es una pasada si es por eso que te cambias no te arrepentirás, pero que es mas grande eso si, lo que pasa que el frontal es casi todo pantalla tiene unos marcos muy finos.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Te equivocas, por mucho cm12 que metas en tu móvil ''gama alta'' nunca terminará de ir igual de bien que Android Stock en un Nexus
Te lo digo porque he probado CyanogenMod por bastante tiempo y nunca terminan de cuajar e ir como deberían
A ver, te estoy diciendo que he tenido el Nexus 5 durante 1 año y ahora el G3.

Por mucho que se empeñe la gente en negarlo va igual de bien CM12 que Lollipop y los fallos son los mismos en una que en otra ya que la base es la misma. Que luego en las nightlies haya fallos que no hay en Lollipop es normal ya que le meten cherrypicks y funcionalidades que no tiene Android stock, para el G3 aún no hay versión estable, solo nightlies y aún así la estabilidad y fluidez es la misma que en Lollipop stock en el Nexus 5 y salvo problemas con la duración de la batería en las últimas nightlies y algún bug ocasional por alguna opción que han implementado no tiene absolutamente nada que envidiar a Lollipop Stock.
Viejo 13/02/15, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues es bien triste con el hardware del G3, decir que "va igual" que el N5, si me dices con la rom stock vale, pero con CM...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues es bien triste con el hardware del G3, decir que "va igual" que el N5, si me dices con la rom stock vale, pero con CM...
¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5.

En fluidez va igual, en velocidad algo más rápido pero tampoco es una exageración el SD800 va a 2,2Ghz y el SD801 a 2,5 en la práctica esa diferencia en la velocidad del procesador es casi inapreciable.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Solo cambiaría mi Nexus 5 Negro de 16 Gb por otro Nexus 5 del color que sea pero de 32 Gb. Se quedan cortos los 16 Gb pese a utilizar servicios en la nube.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5.

En fluidez va igual, en velocidad algo más rápido pero tampoco es una exageración el SD800 va a 2,2Ghz y el SD801 a 2,5 en la práctica esa diferencia en la velocidad del procesador es casi inapreciable.
Si, cierto. Me estaba liando con las especificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB
Estos dos llevan 3GB, ¿o me confundo yo? Solo es una pregunta, no me ataquéis eh jajaja que ya sé que nos sobra RAM.
Viejo 13/02/15, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Estos dos llevan 3GB, ¿o me confundo yo? Solo es una pregunta, no me ataquéis eh jajaja que ya sé que nos sobra RAM.
Jajaja tranquilo que a pesar de mi nombre de usuario que no muerdo, efectivamente el OnePlus One lleva 3GB de ram, pensaba que eran 2GB.

En el caso del G3 solo lleva 3GB la versión Coreana que además lleva 32GB de almacenamiento interno, la internacional que es el que tenemos la mayoría lleva 2GB y 16GB de almacenamiento interno pero ampliable por microSD hasta 128GB.

Última edición por Mr.Bites Día 13/02/15 a las 02:44:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Ale, xiaomi mi4 black de camino!

Así que me queda poco en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me queda nexus 5 para rato, con diferencia el. Mejor tlf q he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tengo la experiencia de dos amigos que están con el one, y va igual que el Nexus de rápido pero con el doble de duración de batería. A parte tiene una gran comunidad detrás para las actualizaciones. Aparte que verlo en persona y tocarlo es precioso.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Yo lo cambié la semana pasada por un G3 y no puedo estar más contento. Para mi he ganado en todo, eso sí, el Nexus es el único teléfono que me ha durado 15 meses, y ni lag, ni nada. 0 fallos, lo he cambiado por aburrimiento.
Viejo 24/02/15, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Yo lo cambié la semana pasada por un G3 y no puedo estar más contento. Para mi he ganado en todo, eso sí, el Nexus es el único teléfono que me ha durado 15 meses, y ni lag, ni nada. 0 fallos, lo he cambiado por aburrimiento.
Cambiar un nexus por aburrimiento... La primera vez que lo leo
Viejo 24/02/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Cambiar un nexus por aburrimiento... La primera vez que lo leo
Después de 15 meses estás aburrido tengas el movil que tengas, a eso me refería. En cualquier caso ya te digo, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, diseño genial etc...hay vida más allá de Android puro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
yo le echo de menos por lo menos 200 o 300mah más de batería

Viejo 25/02/15, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Veo que todos los que estamos cambiando el Nexus 5 es por la maldita batería, yo lo cambié a pelo por un G3 con 1 mes y no me arrepiento para nada del cambio, fluidez y velocidad la misma, es más es un poco más rápido el G3, calidad de pantalla a la par, el Quad HD es más marketing que otra cosa, eso sí ni una fuga de luz.

Calidad y potencia de sonido y de cámara muy por encima del Nexus 5 y la batería ya ni te cuento, llego sin problemas a las 5h de pantalla con un día de uso más o menos.

Al precio que están ahora los G3 yo no cambiaba el Nexus por un OnePlus One.
Buff como puedes decir que un g3 va mas rápido que un nexus5... O es la versión coreana el tuyo o lo veo raro.. Porque el g3 con la gran resolución 2k que tiene que mover y el snapdragon 801 va algo lagueado, he tenido los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /