Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Me acabo de pillar este.

http://m.aliexpress.com/item/2027847...bilesitedetail

Está tirado de precio y con envío gratuito. Por lo que he leído va bien y carga más rápido que por cable.

Os contaré cuando me llegue, dentro de un mes aproximadamente
Pues esta mañana me ha llegado y he esperado para comentar hasta que lo he podido cargar al 100%.
Estéticamente es muy bonito, pesa poco y no tiene el pitido ese tan molesto que he visto en otros al iniciar la carga.
El teléfono lo ha cargado en aproximadamente dos horas y 20min. En todo el proceso de carga la temperatura de la batería no ha pasado de 42°, estando varias veces a 40° (también puede que influyan los casi 40° que hemos tenido hoy en Sevilla jajaja)
Resumiendo, muy contento de momento con el Qi y más con su precio, 3,7€ envío incluido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150514-WA0009.jpg (33.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150514-WA0008.jpg (28.9 KB, 98 visitas)

Última edición por varoyzf Día 15/05/15 a las 01:24:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario:

Viejo 26/05/15, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Pues esta mañana me ha llegado y he esperado para comentar hasta que lo he podido cargar al 100%.
Estéticamente es muy bonito, pesa poco y no tiene el pitido ese tan molesto que he visto en otros al iniciar la carga.
El teléfono lo ha cargado en aproximadamente dos horas y 20min. En todo el proceso de carga la temperatura de la batería no ha pasado de 42°, estando varias veces a 40° (también puede que influyan los casi 40° que hemos tenido hoy en Sevilla jajaja)
Resumiendo, muy contento de momento con el Qi y más con su precio, 3,7€ envío incluido.
Gracias por la info compi!

Una duda, ¿cuánto te tardó en llegar?

Yo pedí al mismo comprador que pusiste el día 14 de Abril y hace más de un mes que, supuestamente, ha salido de HK. Miro el track que me pone en la web y no me da información ni en la web de Correos ni en la china que pone. Estoy pensando en reclamar al vendedor directamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Me tardó exactamente 1 mes y 3 días. Desde que me llegó lo llevo usando todos los días y me funciona genial.
Lo volvería a comprar
Viejo 10/06/15, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 13:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /