|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar este.
http://m.aliexpress.com/item/2027847...bilesitedetail Está tirado de precio y con envío gratuito. Por lo que he leído va bien y carga más rápido que por cable. Os contaré cuando me llegue, dentro de un mes aproximadamente ![]() ![]() Estéticamente es muy bonito, pesa poco y no tiene el pitido ese tan molesto que he visto en otros al iniciar la carga. El teléfono lo ha cargado en aproximadamente dos horas y 20min. En todo el proceso de carga la temperatura de la batería no ha pasado de 42°, estando varias veces a 40° (también puede que influyan los casi 40° que hemos tenido hoy en Sevilla jajaja) Resumiendo, muy contento de momento con el Qi y más con su precio, 3,7€ envío incluido.
Última edición por varoyzf Día 15/05/15 a las 01:24:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me ha llegado y he esperado para comentar hasta que lo he podido cargar al 100%.
Estéticamente es muy bonito, pesa poco y no tiene el pitido ese tan molesto que he visto en otros al iniciar la carga. El teléfono lo ha cargado en aproximadamente dos horas y 20min. En todo el proceso de carga la temperatura de la batería no ha pasado de 42°, estando varias veces a 40° (también puede que influyan los casi 40° que hemos tenido hoy en Sevilla jajaja) Resumiendo, muy contento de momento con el Qi y más con su precio, 3,7€ envío incluido. ![]() ![]() Una duda, ¿cuánto te tardó en llegar? Yo pedí al mismo comprador que pusiste el día 14 de Abril y hace más de un mes que, supuestamente, ha salido de HK. Miro el track que me pone en la web y no me da información ni en la web de Correos ni en la china que pone. Estoy pensando en reclamar al vendedor directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me tardó exactamente 1 mes y 3 días. Desde que me llegó lo llevo usando todos los días y me funciona genial.
Lo volvería a comprar
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||