|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la uso para meter las google apps para cuando instalo una rom nueva. Y el xposed y sus módulos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo algún problema con los wakelocks, sobre todo con el de Google y Android. No se si se puede solucionar de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en nada estará este móvil en mis manos ahora tengo un nexus 5 y por lo único que me lo quito es por la batería. Veo aquí una duración media de 5 horas de pantalla, esto es así con todo stock? Hay gente en el hilo que discute es duración, es normal 5 horas o es un caso en especial??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en nada estará este móvil en mis manos ahora tengo un nexus 5 y por lo único que me lo quito es por la batería. Veo aquí una duración media de 5 horas de pantalla, esto es así con todo stock? Hay gente en el hilo que discute es duración, es normal 5 horas o es un caso en especial??
Saludos! ![]() Yo en mi caso la batería me da 5—6 horas de pantalla dependiendo del uso que le de ese dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la versión internacional y tiene pocas aplicaciones chinas que congelar, por eso no se que hacer para mejorar autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Difiero ligeramente de iicc. Para mí, Greenify no porque, al menos los que llevamos la experimental, ya tenemos otra app similar de serie que permite cerrar todas las apps en segundo plano salvo las que indiquemos en la lista blanca (Permisos - Iniciar).
Pero en cuanto a Amplify, para mí sí. Los wakelocks que evita en mi caso sí que me han ofrecido mayor duración de batería. Además, es una app que no hay que configurar y no va de un módulo más de Xposed. Yo creo que el mejor consejo para mejorar batería es, siempre que no afecte a lo que uno use, desinstalar Facebook e instalar en su lugar Facebook Lite.
|
||||
|
||||
|
Difiero ligeramente de iicc. Para mí, Greenify no porque, al menos los que llevamos la experimental, ya tenemos otra app similar de serie que permite cerrar todas las apps en segundo plano salvo las que indiquemos en la lista blanca (Permisos - Iniciar).
Pero en cuanto a Amplify, para mí sí. Los wakelocks que evita en mi caso sí que me han ofrecido mayor duración de batería. Además, es una app que no hay que configurar y no va de un módulo más de Xposed. Yo creo que el mejor consejo para mejorar batería es, siempre que no afecte a lo que uno use, desinstalar Facebook e instalar en su lugar Facebook Lite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que flashees la ultima version A de firmware, no veo razon alguna para llevar la rom I.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que se diferencias los modos saldo y ahorro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||