|
||
|
||||
|
||||
En general todo funciona bien, y va fluido y la pantalla se ve muy bien, el GPS bien y la batería dura decente. La cámara es floja. El problema es que a veces el teléfono cuando alguien me llama le dice que esta apagado, a mi me ha pasado llamando con el fijo y me veo que tengo cobertura y oigo por el fijo que el telefono al que llama esta apagado, así que lo tengo en un cajón esperando a ver si con Lollipop se soluciona algo. A veces me llegan SMS de varias horas que ha estado sin conexión telefónica, pero lo mas raro es que Internet y el whassap si que funcionan, es algo rarisimo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he pedido uno en GEARBEST con cupon se queda en unos 116 euros
![]()
|
||||
|
||||
Al fin tengo el ulefone be pro me llego hace una semana vengo de un xperia z y estoy muy contento con mi ulefone.
No lo cambio, es mi segundo teléfono xino y seguiré apostando por ellos. Ahora solo falta que tal se portaran con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Pues después de quince días con él he de decir que estoy muy contento. Vengo de un xperia M y no hay color. Tengo todo lo que echaba en falta: fluidez, E S P A C I O O O O (M U U U U U C H O O O), pantallón, evitar trapicheos con roms (hay gente que disfruta poniendo y poniendo y volviendo a poner roms, yo ya pasé esa etapa) y con apaños (link2sd, y demás chapuzas). Un ANDROID que te sirve, no que tú estás a su servicio.
Pegas tiene, claro. No hay nada perfecto en este mundo. Pero las principales me las provoca la puñetera funda "original". No me adapto al flip cover con un agujero redondo en medio que es una chorrada que queda guay el primer día, luego la aborreces. Además lo hace más incómodo de manejar con una mano de lo que ya es (lo de las 5,5 pulgadas es lo que es, no es un fallo, es que es grande y punto). Y el altavoz no suena mucho, sobre todo con el teléfono: es curioso que con multimedia suena más que con las conversaciones de voz, en las que se queda muy corto sobre todo en ambientes ruidosos. Por cierto, prefiero un kitkat estable que una chapuza de lollipop. No tengo prisa, prefiero que lo hagan bien. |
|
||||
|
||||
Pues después de quince días con él he de decir que estoy muy contento. Vengo de un xperia M y no hay color. Tengo todo lo que echaba en falta: fluidez, E S P A C I O O O O (M U U U U U C H O O O), pantallón, evitar trapicheos con roms (hay gente que disfruta poniendo y poniendo y volviendo a poner roms, yo ya pasé esa etapa) y con apaños (link2sd, y demás chapuzas). Un ANDROID que te sirve, no que tú estás a su servicio.
Pegas tiene, claro. No hay nada perfecto en este mundo. Pero las principales me las provoca la puñetera funda "original". No me adapto al flip cover con un agujero redondo en medio que es una chorrada que queda guay el primer día, luego la aborreces. Además lo hace más incómodo de manejar con una mano de lo que ya es (lo de las 5,5 pulgadas es lo que es, no es un fallo, es que es grande y punto). Y el altavoz no suena mucho, sobre todo con el teléfono: es curioso que con multimedia suena más que con las conversaciones de voz, en las que se queda muy corto sobre todo en ambientes ruidosos. Por cierto, prefiero un kitkat estable que una chapuza de lollipop. No tengo prisa, prefiero que lo hagan bien. ![]() Enviado desde mi Be Pro |
|
||||
|
||||
Yo tambien he flipado y alos que se lo he enseñado con el tema fotografias (de dia) creo que tiene una calidad mas que aceptable ,superior diria yo comparado con mi ex Jiayu G3 DC ahora en poder de mi hijo
![]()
|
||||
|
||||
Me refiero al de escuchar la conversación. Los tonos de llamadas se oyen alto y claro, pero hablar con el manos libres es poco recomendable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda..
Al actualizar la version Android de Ulefone sea, se ha perdido la posibilidad de enviar y recibir wassap escritos. Agradeceria comentarios. |
|
||||
|
||||
Es lo "normal" según su actualización, solo te queda volver a kkk o esperar esta semana a ver si sacan la "'*'*"buena"'*""'
Enviado desde mi Be Pro |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que refresco de pantalla tiene este móvil? en mi umi x2 la pantalla tiene 50 hz,espero que el ulefone be pro tenga 60 hz de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprobado marca 60.360004 fps según la app Screeninfo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema gordo con mi Ulefone Be Pro: no me funciona el botón de encendido. Lo pulso y no me enciende.
Quizás fue porque ayer lo encendí pero al mismo tiempo le di al botón de bajar el volumen?. Me salieron unas configuraciones que quité al quitarle la batería. ¿Cómo puedo arreglarlo?. ¿O sabéis de algún centro técnico donde llevarlo? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Ando detrás de este móvil, lo tengo fichado y reservado en Pccomponentes. pero cual es mi sorpresa, que lo han borrado de la lista de Smartfonne aunque sigue estando reservado.
Me preguntaba si hay otra tienda de confianza donde poder conseguir este mismo terminal que sea española. He mirado por la web y solo encuentro webs chinas donde se comercializa este terminal, pero la verdad paso de comprar a estas webs a no ser que sea estrictamente necesario. Gracias de antemano y un saludo. Manchego85 |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Ando detrás de este móvil, lo tengo fichado y reservado en Pccomponentes. pero cual es mi sorpresa, que lo han borrado de la lista de Smartfonne aunque sigue estando reservado.
Me preguntaba si hay otra tienda de confianza donde poder conseguir este mismo terminal que sea española. He mirado por la web y solo encuentro webs chinas donde se comercializa este terminal, pero la verdad paso de comprar a estas webs a no ser que sea estrictamente necesario. Gracias de antemano y un saludo. Manchego85 ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. Manchego85 |
![]() |
![]() |
||||||
|