|
|
Cita:
pues de alli decargas el archivo para 32GB y ya esta. Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
oleeeee q currazo si señor
chincheta ya |
|
Una duda, al hacer el downgrade hago copia de seguridad? o se mantienen los datos en la memoria del telefono?
|
|
|
Cita:
Pero es lo mas aconsejable |
|
||||
|
||||
radio y remoto
Muchas gracias por el tutorial. Me ha funcionado perfectamente pero me ha desaparecido la aplicación de radio fm y la del mando a distancia por infrarojos. Sabes a que es debido y como lo puedo recuperar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo bastante tiempo buscando tutoriales y demas, con la intención de bajar de Lollipop a Kit Kat. El uso del terminal G3 con lollipop se me hace insostenible, los consumos brutales, reinicios, fallos de bloqueo de pantalla... cosas que con Kit Kat no me ocurrian. He esperado varios meses con la esperanza de que soltaran la version 5.1 y comprobar si corregia los errores, pero visto lo visto... como no quiero meter una rom cocinada, he tomado la decisión de bajar a Kit Kat. He leido el tutorial de arriba a bajo, un pasada la verdad, de todo lo que he leido por ahi, es de lo mas completos, sencillos y entendible. Me gustaria saber de donde puedo obtener el kdz de la ultima version oficial de Kit Kat, y sobre todo, saber cual es la que tengo que meterle a mi terminal. Mirando por internet, he visto muchisimas paginas y demas, pero tambien mil versiones. Mi terminal pertenece a Yoigo, y no se si he de encontrar una de la misma compañia, si debo de meterle alguna otra o que hacer, y antes de cometer un error, he decidido ser paciente y preguntar, asi que si podeis ayudarme, lo agradeceria en el alma! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo el link del video aqui: En cuanto acabe comento mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues verás yo los KDZ de Kit Kat los descargaba del enlance que viene en el post, pero porque yo usaba el downgrade cuando queria cambiar entre AOSP y stock. Ahora finalmente estoy con la AOSP RR y estoy encantado pero por ello ahora mismo desconozco las mejores fuentes para lo que necesita, disculpa.
|
|
Consejo
Verás despues de probar y trastear mucho con este teléfono, personalmente e llegado a una conclusión personal. Yo estoy ahora despues de probar mucho las stock, roms basadas en stock y AOSP, estoy con la AOSP RR (resurection remix) y estoy muy encantado la verdad, batería me dura siempre un día instalandole Greenify, xposed con amplify, y el kernel adiutor modificado para ahorrar batería. Si ves que no aguantas más con el consumo que tienes ahora, te recomendaría probar esta AOSP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mitad operación, me dio un error el programa, pero vi que el movil continuaba cargando, asi que, sobre leer que podia dar algun problema y que habria que reiniciar el proceso, lo deje estar, se instaló todo correctamente y el telefono va bien. Ahora voy a instalar mis app´s y a meterle chicha al cacharro a ver que tal. Por cierto, en el apartado de Select country & langauage, donde pone Country, lo cambie a la otra opcion, y justo en la de bajo, seleccioné el idioma español. Y una ultima duda, habiendo hecho el downgrade, continuare recibiendo las actualizaciones, cierto? Volvere a comentar por aqui que tal funciona en unos dias. Última edición por Mussoniu Día 21/06/15 a las 20:50:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto! comenta sobre todo el tema de la batería, que versión de Kit Kat llevas puesta? la 10m? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |