|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los archivos
Ahora solo tengo que probar ¿Tengo que tener las minimal adb en la misma carpeta que el firmware y el fastboot?
|
||||
|
||||
|
Es mediante mfastboot y ya contiene todo lo necesario para flashear, solo debes de instalar bien los drivers en la PC..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware es el que debes tener en la carpeta donde trabajes... El minimal adb y fastboot se debieron haber instalado en archivos de programa, entonces ahí descomprime el firmware y el mfastboot ya podrás trabajar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Gracias por todo ya lo solucione y me salio a la primera. Estoy enamorado de Lollipop
|
||||
|
||||
Ya lo solucione a la primera poniendo todo en una sola carpeta y sin omitir comandos. Solo una duda ¿Puedo actualizar vía OTA las actualizaciones que me lleguen después sin que se me vuelva a bootloopear? Y ¿Como puedo quitar la advertencia de bootloader desbloqueado al encender? Gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por tu ayuda
Ya lo solucione a la primera poniendo todo en una sola carpeta y sin omitir comandos. Solo una duda ¿Puedo actualizar vía OTA las actualizaciones que me lleguen después sin que se me vuelva a bootloopear? Y ¿Como puedo quitar la advertencia de bootloader desbloqueado al encender? Gracias![]() Si utilizas fastboot sería fastboot flash logo logo.bin Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podrás. Y no habrá ese problema, y si por algún casual lo hubiera simplemente tendrías que reinstalar el firmware. Y para cambiar ese aviso simplemente busca en este foro el post de la recopilación de bootlogos y descarga el que quieras. Puedes flashearlo mediante zip en un custom recovery o extraer el archivo logo.bin, meterlo en la carpeta del firmware y mediante mfastboot ejecutar el comando mfastboot flash logo logo.bin
Si utilizas fastboot sería fastboot flash logo logo.bin Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||