|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es dar a Advanced wipe y seleccionar dalvik, system, cache y data. Luego flashear sistema y root. Ni un problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es la MyaRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una d consumos!!! esto cada día va mejor... Jejejejej toda la mañana en casa con el brillo al mínimo eso sí!! Jejejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo peleando con la rom desde ayer. Estaba en Lollipop oficial, instale de nuevo Kitkat con el Flash tools, despues le meti el TWRP. Despues en TWRP le hize un wipe completo a todo menos la SD, flasheo la rom, me pregunta si quiero meterle el SU, le digo que si, reinicio... y despues de pasar todo lo de la configuración, no me salen los botoncitos. Le meto el Navbar y tampoco.
Ya no se que hacer O_o Repeti el proceso entero ya 3 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe de todo menos la externa, flashear la rom y acto seguido, flashear la última de supersu. Luego, dejar que inicie por primer vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo peleando con la rom desde ayer. Estaba en Lollipop oficial, instale de nuevo Kitkat con el Flash tools, despues le meti el TWRP. Despues en TWRP le hize un wipe completo a todo menos la SD, flasheo la rom, me pregunta si quiero meterle el SU, le digo que si, reinicio... y despues de pasar todo lo de la configuración, no me salen los botoncitos. Le meto el Navbar y tampoco.
Ya no se que hacer O_o Repeti el proceso entero ya 3 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xion: Si lees el mensaje, ya lo hice, y nada, sale igual.
PoPxerez: La última vez segui tu proceso paso a paso y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la rom y flasheas Superuser de chainfire, no te pregunta si quieres flashear su. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese que seria igual. ¿El Superuser que le tengo que meter es una versión especial para flashear o como va eso?
EDIT: Voy a probar con este: Superuser-3.1.3-arm-signed.zip Última edición por mangafan Día 07/02/15 a las 21:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja este: http://download.chainfire.eu/supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez y todo igual. Le hago todos los wipes menos SD, le meto la rom y el SU, le hago otra vez los wipes de Dalvik y cache, reinicio y hala, sin botones. Me voy a bajar la rom de nuevo a ver si esta algo mal.
Hice un video de todo el proceso para que veais en que puedo fallar o que puedo hacer mal. Lo pondre en cuanto lo edite un poco y lo suba. Última edición por mangafan Día 08/02/15 a las 18:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta:
A ver que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui los mismos pasos que tu pero siguiendo un tutorial despues de los primeros wipes tambien hice format data pulsando en esta opcion y escribiendo yes. No hice los segundos wipes y flasee primero la Rom y despues el zip de SuperSU separado. Esto ultimo no creo que importe, pero el format data igual si. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui los mismos pasos que tu pero siguiendo un tutorial despues de los primeros wipes tambien hice format data pulsando en esta opcion y escribiendo yes. No hice los segundos wipes y flasee primero la Rom y despues el zip de SuperSU separado. Esto ultimo no creo que importe, pero el format data igual si. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas el format data con la sd externa puesta que no tengo claro si tambien la formatea primero lo haces y despues la metes para flasear. Suerte ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que si, cuando tenéis problemas de ese tipo hay que hacerle todos los wipes, incluso el de data ese aparte, queda confirmado. Ahora todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tuve en cuenta y saque la tarjeta. Y ademas, te digo que si, esta vez funciono y ahora si me sale todo. Ya me di cuenta cuando le di y tardaba mucho más que hacerle todos los wipes juntos, por lo que se ve que el wipe data ese aparte no es lo mismo que el wipe data que sale en la lista junto a los otros.
Con lo que si, cuando tenéis problemas de ese tipo hay que hacerle todos los wipes, incluso el de data ese aparte, queda confirmado. Ahora todo va perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más feliz que ni se, con esta ROM.... Sin cuelgues, sin nada que no funcione.... maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el format data = yes, no elimina el contenido de la SD. =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ya x la segunda semana de uso, y la verdad es q va muy bien, la stock se me atascaba más, está va muy bien.... Esta noche no lo he cargado y se ha chupado un 6% en 8h, me parece muy poquito. Tenéis un hilo xa modificar las navbar d esta versión, (dpi) igual molaba ponerlo en el 1er post o q? Yo puse las d 26 q van sobradas!! Jejejeje este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697
Estás aquí
|
||||||
|
||||||