Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Yo también estoy en esa duda, pero entra en juego el Iphone 6 normal, y el LG G3, vale, este a priori no tiene comparación con estos, pero entra porque les aguanta la comparación bien y es mucho más barato.

Vengo del Note 3 (lo tengo roto) y anteriormente Note 2, y estoy entre esos 4 modelos. Tengo un MAC que me tira algo más iphone 6 por eso, aunque no es necesario ni mucho menos. Los Note me gustan, aunque me gustó más el 2 que el 3. De Iphone me tira mucho la estabilidad y la cámara.. pero siempre tengo la sensación que pago mucho por poco hardware (aunque luego el móvil vaya mejor que el que tiene más hardware ).

Respecto a mi duda... es tan notable la diferencia bateria Iphone 6 plus al iphone 6? Porque para mi es importantísimo. Luego lei por ahí que el 6 plus apenas tiene uso específico porque todas las aplicaciones están diseñadas para el 6, y hombre gastarte bastante más pasta para los vídeos en Youtube solo pues....

La verdad es que que dilema!
Mi novia ha pasado del 6 Plus al 6 y la diferencia de batería es grande, en rendimiento es algo mejor el 6 sobretodo al rotar la pantalla ya que al Plus le costaba sobretodo en YouTube.

En cámara yo no he notado la diferencia, son las dos de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
sotocholo sotocholo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq e5 fhd
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos por lo que e leido por aqui y por mas foros y gente conocida etc lo que si tengo claro es que si me compro iphone lo aria por el 6 normal xq veo que pagar mas por algo de pantalla mas lo veo inecesario y respecto al note 4 lo veo un pepino de movil y super completo y comprando el note pagaria menos que por un iphone y tendria mucho mas en todo, ya se que a iphone no le hace falta tener mas pero como yo digo pagar tanto por tener menos? Lo unico que veo pues es la calidad que tiene iphone y sus materiales pero casi que me tira mas el note 4 por prestaciones y por el uso que le voy a dar yo me sobra con ese movil y no tendria que gastarme tanto dinero en un iphone. Yo tube en un su dia um note 2 y contentisimo asique nose si probare con el 4 o me ire al final a por el apple, como decis algunos siempre puedo cambiar.. Bueno gente muchas gracias a todo por consejos gracias y ya os contare..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /