|
Hola compañero, lo publicaste el vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
¿sabeis cuanta memoria interna tiene la xiaomi miband? o sea, ¿cuanto tiempo puede estar registrando actividad (sin conexion bluetooth al movil) antes de que se sobreescriban los datos más antiguos?¿? |
|
||||
|
||||
Una semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona el apk de bonobo? Yo solo he conseguido que me copie un txt, pero nada mås.
La base de datos la puedo sacar siendo root a pelo, pero me gustarîa tratarla |
|
Hola amigos.
Ya se que el reflote de este viejo hilo puede parecer exceso, pero me arriesgo. Yo he utilizado el procedimiento aquí descrito durante algún tiempo e iba guardando mis datos 'históricos'. Pero ahora he actualizado a Android 6.0 y no soy capaz de recordar qué había que tocar o autorizar en el móvil para que el .bat funcionara y leyese los datos almacenados. ¿Alguien todavía usa ese .bat y me recuerda que era lo que había que configurar en el móvil a conectarlo por USB? Muchas gracias. __Saludos__ Nota: creo que era "depuración usb" o algo parecido, pero no doy con ello en Android 6.0 |
|
Me respondo a medias. Lo primero que hay que hacer (que se me había olvidado) es entrar en Ajustes del móvil, ir a "Acerca del teléfono" y pulsar varias veces: con eso queda visible el apartado de "Opciones de desarrollo" que antes estaba oculto.
En esas Opciones de desarrollo hay que activar "Depuración por USB". Pero hasta ahí llego: el .bat de extracción que pusieron hace tiempo en XDA (http://forum.xda-developers.com/gene...ction-t3019156) parece que no funciona con Android 6 (al menos yo no logro que me haga la lectura de los datos acumulados como hacía antes). A ver si alguien sigue usando el método y comenta algo. Muchas gracias. __Saludos__ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:13 (GMT +2)