|
||
|
||||
|
||||
No se, pero interesaria eso.... yo creo que si se puede.
Joder tengo la sensacion de que esta ROM consume bastante.... aunque hoy le he dado bastante uso (algun juego y tal) pero eso de que ya me valla por el 42% en menos de un dia....
|
||||
|
||||
Lo de la bateria con esta ROM es un misterio, te puede gastar 10 puntos en 4 horas o 40 en 3 horas, eso me ha pasado a mi ![]() |
|
||||
|
||||
SI igual me ha pasado a mi..... creo que es algo de alguna aplicacion, creo que wifi y el calendario.... un compañero me comento que cuando tiene el gadget del calendario puesto se le bebe la bateria
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el reproductor, cuando termina de reproducir un mp3 la aplicacion da un Fc ¿alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Hola, donde puedo ver un mini tuto para saber como instalarla?
Tengo instalada una ROM con Sense.. Yo instalo las ROMS metiendo el fichero UPDATE en la SD, e instalandolo desde la pantalla de root esa... es asi? Edito: Hago wipe antes de instalar verdad? Una vez instalada... tarda mas de 2 minutos en pasar la pantalla de vodafone, y otros tantos con la siguiente (esa que sale la linea de la vida).. y luego se queda en negro.. :s ayuda! REACTUALIZO: ESTO VA COMO UN RAYO!!!! THANKS! Última edición por Ketenius Día 19/02/10 a las 22:28:21. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido por volver a una Donut, despues de cansarme el tema drivers de las eclair, elijo esta, que todo hay que decirlo funciona muy bien y cuando voy y me da por querer ver un video en youtube pam!! no se ve y parece q tiene el mismo problema que las eclair!?!?!, o sea una donut con el problema de video de las eclair?, pero esto q es, que tb cogen las cosas malas de la eclair? xd
En fin, igual es por otra cosa, pero si es por haber adoptado algún componente eclair para el tema video no fue muy afortunado la verdad... Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido por volver a una Donut, despues de cansarme el tema drivers de las eclair, elijo esta, que todo hay que decirlo funciona muy bien y cuando voy y me da por querer ver un video en youtube pam!! no se ve y parece q tiene el mismo problema que las eclair!?!?!, o sea una donut con el problema de video de las eclair?, pero esto q es, que tb cogen las cosas malas de la eclair? xd
En fin, igual es por otra cosa, pero si es por haber adoptado algún componente eclair para el tema video no fue muy afortunado la verdad... Saludos! ![]() Yo si veo los videos youtube perfectamente... |
|
||||
|
||||
+1, veo los videos perfect, lo que no me acaba d cuadrar esq la batería me dure tan poco, la cargué sobre las 9 de la tarde ayer y no he tocado la magic para nada, y le queda un 30%, será porque tiene la cpu a 528 en min y max
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede reducir el Minimo de la cpu a 328?
|
|
||||
|
||||
Si cambiais el launcher de esta rom por el de Home++ gasta poquisima bateria.
Lo que a veces hacia que o gastaba poco, o mucho en 1 par de horas ya no me pasa despues de haberle puesto ese launcher. Y si lo configuras bien funciona perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Mmmmm.. hoy por hoy, esta es la mejor opción de ROM no??
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|