![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado este nuevo y no noto ningún cambio ... le he comentado en xda , a ver que me contesta .
|
|
|
|
|
Cita:
no me dejan nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor me dice que si esta todo en español y me ha puesto pantallazo pero no puedo ponerlo yo asi , no me deja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla desde cero , pero pongo la v1 y bien , pero pongo la v1.1 y se queda bloqueado y no me deja hacer nada ...
|
|
|
|
Me paso lo mismo trato de poner la V1.1 y de me detiene el system.ui y no me deja hacer nada completamente
|
|
|
|
Creo que hay que esperar nueva ota hasta el momento creo que sacare la otra del v1.1 de la pantalla principal creo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendo el kernel despues del update?
|
|
|
|
Pos la verdad no eh tratado de hacer eso y horita estoy cojiendo carga ya que me eh quedado sin bateria
|
|
|
|
en estos momentos me pilla la cosa sin external sd.....
es necesario un format de la sd interna para el flasheo??? por que si es asi no puedo meterla..obviamente... puede alguien confirmarlo? y a dia de hoy los que la llevais, que tal el conjunto? bateria..fluidez...camara etc... yo actualmente con la chupachups.... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update v1.2
https://mega.co.nz/#!DRASjBBb!t37E4q...1Fk4YUmcJ8Hoho Después de flashear la 1.2 realizar wipe cache y dalvik cache .. |
|
|
||||
|
||||
|
Están diciendo en el foro del autor en xda , que algunos han puesto la v1.0 , la 1.1 y la 1.2 seguidas sin salir del recovery y que les ha ido bien ...
|
|
|
|
Probaremod aver
|
|
|
|
no me deja me pide clave
|
|