|
||
|
||||
|
||||
Me uno a los que la hemos instalado directamente sobre la existence, de momento, primeras pruebas adaptándome a la nueva interfaz, eso si, he notado que el volumen es totalmente deficitario, instalare algún mod para mejorar el sonido.
Por lo demás, a quienes ya la tenéis, cuanto os dura la batería? Con existence, no pasaba de las seis horas ni de coña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado la primera vez, y sin problemas, pero había una cosa que no me gustaba y la he vuelto a instalar, cual ha sido mi sorpresa, que he perdido el Root,
Que puede haber pasado? |
|
||||
|
||||
1: Put the Rom on your internal sd card [sdcard0/Internal Memory] 1: Factory reset (wipe data) 2: Wipe Cache 3: Wipe Dalvik 4: Flash MW V2.2 5: Flash SuperSu zip Here ! 6: Flash Recovery 2.8 or 2.7 Here ! 7: Reboot 8: Let It Settle 9: Reboot & Enjoy ! Esta rom parece que no está preroteada, por lo tanto ahí que flashearle el SuperSu. En el enlace de la rom viene para bajarlo: http://forum.xda-developers.com/xper...aster-t2957827 Saludos. Última edición por rodolfeo Día 14/02/15 a las 20:50:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta, en la barra de estado aparece conexion Lte...como poner el icono 4g? Os funciona gravity box al completo con esta rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Entre hoy y mañana tendremos la 2.4 seguramente, el creador ha comentado en el post y que cuando se despierte empezara a subir la rom o que la ha dejado subiendo, no estoy seguro XD
|
|
||||
|
||||
La acaba de colgar me parece
|
|
||||
|
||||
Ya está colgada y bajando...
|
|
||||
|
||||
descargando.. yo voy hacer una instalacion lo mas limpia posible, formateare todo y au
|
|
||||
|
||||
Instalada, pero no veo cambios con la anterior,
|
|
||||
|
||||
En la v2.4 han cambiado el icono Lte por el de 4g. A mi gravity box lo que tengo activado me funciona correctamente, no se si funcionará todo lo demás
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha añadido un par de opciones en el apartado moonwalker modules: tráfico de datos, contador de sms, notysyinfo, y el modulo gem xperia xposed, también me pareció ver el bloqueo de llamadas que antes no estaba, y supongo que alguna cosa más.
|
|
||||
|
||||
En este vídeo se aprecian algunos cambios:
Por encima que yo vea, roaming, modo 2g, blacklist en llamadas, grabación de llamadas y otras configuraciones relativas a llamadas, mas opciones de personalización en los módulos de Moonwolker y modificiones visuales várias. Como digo es lo que he podido observar. |
|
||||
|
||||
yo he actualizado y no noto diferencia, pero bueno, todo sigue yendo de escandalo
![]() |
|
||||
|
||||
instalada y todo ok.
las únicas cosas que encuentro diferentes apartes de las mencionadas ya es que de nuevo con la smart band vuelven a funcionar la vibración de la misma con las llamadas entrantes (en la anterior versión por lo menos a mi no me funcionaba). por lo de mas todo un lujo.
|
||||
|
||||
Amigos voy a instalar esta rom,vengo co la 167 rooteada ,osea que seria nada mas hacer los wipes,instalar la rom,instalar supersu,recovery y fuera?¿la ota ya no hace falta no?y si es asi¿que ota?
pd:voy a instalar la 2.4 |
|
||||
|
||||
a la vuelta de la esquina???????? estoy muriendo de viejo y nada que llega
|
|
||||
|
||||
Llevo un día con la rom y os adelanto el consumo que es muy bueno:
|
|
||||
|
||||
Le usado poco. Pero he enviado bastantes whatsapp y he hecho y recibido varias llamadas de teléfono. Pero el consumo es extraordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|