|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que fuera mas nueva, creo que fue la ultima oficial y sobre la que han utilizado de base digamos para instalar la 609 de emui. Si estás en la 136, o vuelves a la 133 y esperas que te salte, o bien, para ir directamente, busca en el foro la versión completa de la 609 de casi 2 gb y ya pasas directamente a emui 3.0.
![]() +1 Pasa a la 133. Y ya en ella te saltará la automática para la 609 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que fuera mas nueva, creo que fue la ultima oficial y sobre la que han utilizado de base digamos para instalar la 609 de emui. Si estás en la 136, o vuelves a la 133 y esperas que te salte, o bien, para ir directamente, busca en el foro la versión completa de la 609 de casi 2 gb y ya pasas directamente a emui 3.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad esque la b136 va pésima el lag es impresionante,muy lento el móvil parece que tiene 1 de ram en vez de 2,me va fatal mucho lag,a ver si cuando actualice si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con la actualizacion a EMUI 3 no he ganado nada...mas bien he perdido ya que las notificaciones de correo no aparecen en la barra de notificaciones. Además las grabaciones de video a sonidos altos siguen distorsionando, cuando el volumen es alto...por ejemplo para grabar videos en conciertos. Y la bateria para mi que dura algo menos, no mucho pero algo menos si dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con la actualizacion a EMUI 3 no he ganado nada...mas bien he perdido ya que las notificaciones de correo no aparecen en la barra de notificaciones. Además las grabaciones de video a sonidos altos siguen distorsionando, cuando el volumen es alto...por ejemplo para grabar videos en conciertos. Y la bateria para mi que dura algo menos, no mucho pero algo menos si dura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante,yo tenia la 133 y saltó la actualizacion a 609,dio problemas despues de actualizar con algunas aplicaciones,busque por el foro,encontre la actualizacion para hacer con el recovery,segui indagando para poder quitar el immutable list y tener rot al 100%,y una vez conseguido a disfrutar.Paciencia y animo,merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante,yo tenia la 133 y saltó la actualizacion a 609,dio problemas despues de actualizar con algunas aplicaciones,busque por el foro,encontre la actualizacion para hacer con el recovery,segui indagando para poder quitar el immutable list y tener rot al 100%,y una vez conseguido a disfrutar.Paciencia y animo,merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre SD
Hola podéis decirme si esta MUI deja escribir en la micro SD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola Miguel: -¿puedes explicar que actualización es esa para hacer con el recovery? -¿como se hace el recovery? -¿que es el inmutable lista y como se quita? - y ya puestos ¿como se hace para tener root 100%? ¿es necesario serlo para que el móvil funcione sin problemas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel:
-¿puedes explicar que actualización es esa para hacer con el recovery? -¿como se hace el recovery? -¿que es el inmutable lista y como se quita? - y ya puestos ¿como se hace para tener root 100%? ¿es necesario serlo para que el móvil funcione sin problemas? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E descargado la version 3.0 b609 pero ocupa 1,1gb no 2 gb porque? debo instalar el archivo de 18kb? tengo la b136.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la e instalado y me sale que es beta? la 3.0 es oficial o no? y por cierto esta limpia no tiene ni para poner fondos de pantalla XD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||