|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado más de una y la miui v5 en miuis y la cm11 de Xancín en android 'puro' son la mejores para mi en este aspecto. En cámara también opino igual. Lo malo es que en las miui v5 pasa bastante lo de que te pide el pin y esas mierdas que no me gustan nada...
|
|
|
||||
|
||||
Desde ayer llevo la 5.2.6 versión desarrollador de miui.es, vamos, miui v6 Android 4.4.4 creo que es. Vengo de la 15.0.0, de miui v5, que la tenía ya más que pulida y me iba bastante bien, incluso con unos consumos extraordinarios en los últimos tiempos, pero quería cambiar por la v6 y darle otra oportunidad haciendo instalación limpia, así que ayer flasheo fastboot para instalación limpia y flasheo de esta rom. De momento no se ha disparado el consumo para nada, de hecho me parece que gasta poco, pues después de flashear se suelen beber la batería que da gusto las dos o tres cargas siguientes. Fluido va, no puedo decir que mucho más que la otra porque como os digo estaba muy pulida. Tiene un montón de aplicaciones chinorris de las que me he encargado con el link2sd y con el greenify. Ya os iré contando más, pues la tendré puesta, al menos, una semana ya que se necesita tiempo para flashear y configurar y es un bien escaso. Después de esta probablemente pruebe CM12, pero de momento voy a seguir con miui, que la verdad me está gustando y nunca había tenido la oportunidad de probarlo bien con mis anteriores teléfonos, pues no les iba bien.
|
|
||||
|
||||
yo voy a provar la misma pero de miui.eu puesto que a mi gusto son mejores pero vamos en si la version viene a ser lo mismo...en cuanto a lo que dices de cm 12...hay una version plagada de bugs que la hacen imposible de usar a diario..ojala salga una buena cm 11 o cm 12 ya que en ambas se puede tener android L
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
5.2.6 desde hace 5dias y sólo un par de cositas: el modo reducido no me funciona y a veces, el porcentaje de bateria no se actualiza mientras se está usando el teléfono (me ha pasado dos veces, pero nada importante... Me j*** mas lo del modo reducido)
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Después de probar varias rom (oficiales y "menos oficiales"), (varios días con cada una, dándole caña al chino), me he quedado impresionado (literalmente) con la rom "Xperience", de Xancin, cocinero de altura, el buen hombre.
Rápida, fluída, sin historias chinas ni servicios "raros", con módulos de xposed y gravity box ya integrados, rooteada...¡limpia! ¿Qué más podemos pedir? LLevo con ella más de 3 semanas y aún no he visto ni un solo "bug", ni fc, ni nada raro... Aquí os pongo el enlace, por si alguien le quiere hacer un favor a su terminal Xiaomi Note 4G... http://www.movilesdualsim.com/tema/x...-xancin.93311 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como cambiais la rom
Buenas me trageron ayer mi telefono xiaomi note 4g y la rom que trae esta en ingles y queria cambiarla pero no se como hacerlo.¿alguien me puede ayudar?.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|