|
||
|
||||
|
||||
me uno a lo de la compra conjunta!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compis,
Como la conjunta no parece que fuera para lante... he comprado la pulsera de cuero negra en Taobao por medio de Mistertao y ya esta de camino a España. Mistertao me ha mandado unas fotos antes de realizar el segundo pago y aquí os las pomgo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul7733 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También he comprado dos de látex con doble broche en el cierre.
En rosa y amarillo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul7733 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros...alguno sabe si existe una pulsera mi band de mayor longitud? una correa vamos, para poder ponerla en los tobillos por ejemplo
|
||||
|
||||
Dejo esto por aquí de otro sitio donde la venden y con vídeo incluido donde la muestran
https://www.facebook.com/meipinwell |
|
||||
|
||||
pillo sitio por si hay conjunta
![]() |
|
||||
|
||||
Sé que quizás no sea el mejor lugar para preguntar, pero desde el teléfono no encuentro una manera cómoda de hacer temas.
¿Creen que convenga más pedir una miBand directamente desde china o con algún intermediario? Me explico: vivo en México, aquí hay una pagina que se llama mercadolibre, en ella puedes comprar y vender cosas, encontré una miband en 600 pesos mexicanos aprox. Lo cual equivale a unos 36 euros, (no estoy seguro si es con envío, pero de ser así se iría a unos 40 euros) el caso es que quiero saber si comprarla en una tienda china que envíe a México es mejor opción y si es suficientemente seguro, ya que si estoy seguro que llegará no me importa tanto esperar. Enviado desde mi Moto G |
|
||||
|
||||
Mejor a china supongo. Tienes en algunas tiendas hasta por 14 dólares (12euros), solo es cuestión de que envíen a tu país y de cómo van las aduanas de Méjico (no tengo ni idea).
|
|
||||
|
||||
Genial, ¿podrias darme nombres o direcciones de dichas paginas? Si no es mucha molestia, claro
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G |
|
||||
|
||||
Sé que quizás no sea el mejor lugar para preguntar, pero desde el teléfono no encuentro una manera cómoda de hacer temas.
¿Creen que convenga más pedir una miBand directamente desde china o con algún intermediario? Me explico: vivo en México, aquí hay una pagina que se llama mercadolibre, en ella puedes comprar y vender cosas, encontré una miband en 600 pesos mexicanos aprox. Lo cual equivale a unos 36 euros, (no estoy seguro si es con envío, pero de ser así se iría a unos 40 euros) el caso es que quiero saber si comprarla en una tienda china que envíe a México es mejor opción y si es suficientemente seguro, ya que si estoy seguro que llegará no me importa tanto esperar. Enviado desde mi Moto G ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vivo en Cuernavaca y recibí la mía hace un par de meses. La compré en dealextreme y todo bien. Eso sí, el envío es tardado, alrededor de 60 días pero tienes número de rastreo todo el tiempo, no te desesperes. El envío exprés no conviene mucho si pides pocas cosas. He pedido a focalprice, dealextreme y aliexpress desde hace un par de años y nunca se me ha perdido un solo paquete ni pagado impuestos enviando a México. Esos de MercadoLibre la venden carísima! Animate con las tiendas chinas!
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G |
|
||||
|
||||
Gearbest por ejemplo, mira en el apartado de tiendas del foro! Allí puedes preguntar a los comerciales por el envío y demás
|
|
||||
|
||||
Aunque la pulsera sea hermosa (sobre todo la marrón y dorado) A MÍ ME PARECE una locura (nadie se ofenda por favor) pagarla 25 euros cuando la mi band cuesta 15.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún no tengo la mi band porque no se su esperar a la nueva que va a salir o no. No obstante ya he estado leyendo algo sobre ella y creo que incluso la actual tiene buena pinta. En cuanto a las correas, he visto las que decís está chula, pero he visto también otras en fotos por internet, pero no sé si existe. Es la de la foto.
![]() ¿Existe? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aún no tengo la mi band porque no se su esperar a la nueva que va a salir o no. No obstante ya he estado leyendo algo sobre ella y creo que incluso la actual tiene buena pinta. En cuanto a las correas, he visto las que decís está chula, pero he visto también otras en fotos por internet, pero no sé si existe. Es la de la foto.
![]() ¿Existe? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Nunca la había visto ni en aliexpress! Dónde la has encontrado y qué precio? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
||||||
|