|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que guapooooooooooooooo!
Ahora mismo me registro con treintamil correos XDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he suscrito
![]() Mirad chicos para hacerlo bien coged un email de esos q os han enviado q antes se lo han enviado a cientos de personas y de ahi cogeis todas las direcciones de correo,una por una i las vais metiendo,como mucho recibiran propaganda de TAT HOME q cuando la vean la borraran pensando q es correo basura q al final es lo q es si no te interesa este tema como lo de vitaldent etc.por q yo recibo correo basura de empresas q nunca he facilitado mi informacion y es exactamente lo mismo.es un poco de trabajo pero todo sea por nuestra tattoo.yo ya he puesto unos 40.saludos y animaos.
![]() PD. Disculpad las faltas de ortografia, no puedo poner tildes en este teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
... registrando email aaaaaaaa saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido comentarlo, como podamos correrlo en la tattoo sabeis donde se va a ir el HTC Sense verdad?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que existen y los utilizo. Por supuesto, no me muero por recibir un mail, pero no me gusta y no me gustaría que si yo le doy mi email a un amigo (estoy hablando de amigos de confianza) lo utilice a su antojo. Tampoco he pretendido generar una discusión, simplemente dar mi punto de vista por si alguien no había caído en la cuenta de que puede haber a quien no le guste que se utilice su email para algo así. Yo, al menos, no lo haría ni utilizaría el email de alguien sin su consentimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que existen y los utilizo. Por supuesto, no me muero por recibir un mail, pero no me gusta y no me gustaría que si yo le doy mi email a un amigo (estoy hablando de amigos de confianza) lo utilice a su antojo. Tampoco he pretendido generar una discusión, simplemente dar mi punto de vista por si alguien no había caído en la cuenta de que puede haber a quien no le guste que se utilice su email para algo así. Yo, al menos, no lo haría ni utilizaría el email de alguien sin su consentimiento.
![]() Poner direcciones de otras personas con estos fines aparte de "inmoral" es "ilegal". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ese....
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Anuskaeg esto no es correo basura,solo informacion.el correo basura son de otras empresas q no voy a mencionar en este momento.seguro q tienes facebook a que si?.bueno pues el otro dia leyendo un articulo de prensa muchas empresas se estan beneficiando de los grpos q hay en el facebook y compilan direcciones de email q tu por entrar en algun sitio te han copiado,asi como lo oyes.de todas maneras respeto la opinion de cada uno.pero quien me dice a mi q amigos mios por entrar y registrarse en alguna pagina no pueden rastrear sus hotmails.en cuantos foros o paginas te han pedido el correo y la contrasena par poder acceder a dicha pagina.?estamos todos mas controlados de lo q os pensais y a lo mejor antes d q leas un correo ya lo ha leido alguien por ti.de todos modos repito q esto como mucho mandaran algun correo muy a la larga y no como de dichas empresas q no menciono y que yo nunca he dado mi direccion.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estamos jugando a los espías?
Pues no es la primera...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96324 la idea de registrarnos fue mía 16/02/10, 21:36:11 "Daros de alta para q los desarroladores se den cuenta q hay muchos usuarios de la tattoo Por cierto de los mismos desarrolladores un reconocedor de caras" Te tengo en mi lista negra
|
||||
|
||||
|
Anuskaeg esto no es correo basura,solo informacion.el correo basura son de otras empresas q no voy a mencionar en este momento.seguro q tienes facebook a que si?.bueno pues el otro dia leyendo un articulo de prensa muchas empresas se estan beneficiando de los grpos q hay en el facebook y compilan direcciones de email q tu por entrar en algun sitio te han copiado,asi como lo oyes.de todas maneras respeto la opinion de cada uno.pero quien me dice a mi q amigos mios por entrar y registrarse en alguna pagina no pueden rastrear sus hotmails.en cuantos foros o paginas te han pedido el correo y la contrasena par poder acceder a dicha pagina.?estamos todos mas controlados de lo q os pensais y a lo mejor antes d q leas un correo ya lo ha leido alguien por ti.de todos modos repito q esto como mucho mandaran algun correo muy a la larga y no como de dichas empresas q no menciono y que yo nunca he dado mi direccion.gracias.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||