Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Confirmado por Qualcomm, que el Galaxy S6 no contará con el Snapdragon 810: http://galaxys6.es/qualcomm-confirma...-el-galaxy-s6

Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Drivers propietarios que no liberan y que te anclan a las cutres roms que saca samsung, el bug que hizo que mi procesador y todos los s3 vendidos se deteriorasen mucho mas de lo necesario durante los 6 primeros meses, muertes subitas....
Tengo que decirte que yo nunca he sido partidario de exynos por tema custom roms, pero tengo el galaxy alpha y es una maravillisima. El movil fluido, una potencia muy parecida al snapdragon 805, no se calienta casi nada etc. Mientras lleves una base stock, el movil te ira de puta madre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario:
Viejo 29/01/15, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Este año según los benchmarks filtrados parece que el Exynos es superior en potencia al Snapdragon 810, y yo creo que Samsung le ha pulido todos los problemas del pasado. Ya lo de las custom roms es para gustos, yo actualmente uso stock y estoy contento, aunque el el Xperia Arc siempre llevé custom.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /